World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

opk

#15900 Para sacarle partido a la RAM xd

Krules

#15898 macro y keybinding en este caso viene a ser lo mismo xD

A no ser que clickees la macro, pero para eso pues haces 1 click en el mob xD

R

#15899 nada, tiene que esperar un dia o dos a que se active la cuenta normal

1
Meaven

Dejé el classic en standby porque me resultaba casi imposible conectar por las colas y me frustré muchísimo, ahora que no hay me gustaría volver a darle. ¿Creéis que es demasiado tarde para disfrutar del juego bien? Soy nivel 32, me quedé haciendo runs de SM graveyard.

2 respuestas
HeXaN

#15904 What? Pero si el grueso de la población se mueve en esos niveles xD

1 respuesta
bulaso

#15904 demasiado tarde porqué? yo soy 27 y me encuentro muchísima gente para hacer misiones y mazmorras y mis amigos que andan cerca del 40 igual

1 respuesta
Meaven

#15905 Preguntaba porque la mayoría de gente que conozco que no ha dropeado al principio ha subido ya al 60, y no sabía si era lo normal o no.

#15906 Genial, entonces no creo que tenga problemas.

2 respuestas
R

#15907 pero que os jubtais con atrapados? Yo solo conozco a un 60 y lo es

TrumpWon

#15907 La gente que es 60 con raids y todo es una minoría. ten en cuenta que los servers son de miles de personas

B

En mi guild la gran mayoria estamos entre 40-60. Haciendo dungeons para Bis o terminando de subir.

La gente que pudo dedicarle mucho tiempo está a 60 y el resto de mortales pues cerca ya

lxn_

Y los que tenemos más alters que clases somos lvl 20-30 como auténticos mongolos

4
B

Yo tengo dos personajes a 54 y subiendo ;...;

1 respuesta
_

Yo diría que la media es level 40-50 ahora mismo de los que empezaron hace 1 mes.

Pazguato

#15912 si? Y sin hacer multiboxing? Todavía no nos hemos enterado tío

1 respuesta
B

#15914 Del 2012 y sin avatar? Quién es tu main?

ByRaz

Como veis esto?
Lo he pillado por 9g por si acaso xd
https://imgur.com/a/Na7RrX2

1 respuesta
doJi

Me dan ahora mismo 250g en mano por los edgemaster's estos épicos, contando con que llevan 3 días en la AH por 300 y no se venden y cada día cae más el precio, los venderíais? o esperaríais?

EDIT: Nada, ha sido escribirlo y me los han comprado por 300 en la ah

2 respuestas
lxn_

#15917 Ni se te ocurra vender a ese precio

Edit: Tarde, quiero mis 25G de comisión

ThOrKeMaD

#15917 a 350g lo hubieras vendido instant

1 respuesta
doJi

#15919 que va, en mi servidor por lo menos no, estoy en golemagg y esta mañana había 7 puestos a 300g, se han pasado 3 días en la ah desde 400g hasta 300g y no se vendían.

1 respuesta
bigredbus

#15920 estan farmeadisimos. En gehennas los eye of shadows empezaron los primeros a 500g y la semana pasada lo compre yo por 195g

B

Yo estuve con unas botas azules. Estaban a 50gs. Habia una. Luego a la mañana siguiente 3. A la tarde 5 y el precio había bajado ya a 15 gs.

Como podeis imaginad a ese precio volaron

Elvisbal

#15916 Pues como no seas chaman healer, no te va a servir de nada. Eso, y que al 40/42 tienes mejores opciones.
A mi me tocó siendo shamy mejora, y lo acabé usando por que en AH estaba por 5g, y lo usé para nada, 2 o 3 niveles y ya xD

1 1 respuesta
ByRaz

#15923 lo he pillado mas que nada por la muletilla de lvl 39, pensando que se podría revender mejor jo

1 respuesta
Elvisbal

#15924 Bueno a mi me toco en una party questeando, le dió a NEED toda la party (cloths, plates incluídos) y me lo llevé yo xD y la desilusión fué grande tb, para algo que me toca, que puedo usar, y vale tan poco /cry

1 respuesta
ByRaz

#15925 me hizo ilusión comprar mi primer morado por 9g pa que te voy a engañar xdd

doJi

La montura épica con descuento son 900g, no? Yo soy troll pero quiero el lobo épico, necesito ser revered con Orgri?

1 respuesta
Celestine

#15927 Exalted

1 respuesta
doJi

#15928 Gracias, me acabo de dar cuenta de que me encanta el raptor

19
z4eR

Genial fase 2 para final de año, a ver si antes de Navidad subo a 60.