World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Ircanius

#15954 Hay bises para warrior que son malla y cuero, pasa en todas las clases. Yo soy paladin heal y llevo piezas de todo.

Y a esos cofres tienes acceso por el grupo al completo, así que el grupo al completo tiene derecho sobre ellos. Tú colaboras con tu skill por mucho que tengas que levearla, es lo que hay.

Te recomiendo que cambies de mentalidad o poco vas a durar aquí.

2 respuestas
Muitos

#15961 Lo curioso sq es un mega defensor de Classic y un hater de retail. Y ahí le ves, con una actitud de mierda.

3 respuestas
Dase

#15948 Tus condiciones son excelentes.

Cuando el grupo vea un cofre locked justo al lado de un pull, y el grupo se lo salte porque no es necesario hacerlo para seguir la instancia, ya te las apañarás tu para abrirlo.

Y cuando sueltes que, por ponerte un ejemplo, el casco de cuero de stratholme es BiS para 3 clases, y tu sueltes que no, que es tuyo porque es cuero, pues ya decidirán ellos que es lo que exactamente aportas a la party en cuestion que no pueda aportar otro (y más que probablemente te chumbarán).

_

#15961 Claro, siendo tu la clase que hace win-win es normal que estés contento xD.

#15962 Claro, porque tengo que estar de acuerdo 100% con todo, lo siento no soy fanático cuando opino. Además que esto es debtaible, yo considero que el que usa la armadura como única tiene que tener mas merecimiento de ella que uno que abarca 2 y hasta 3 distintas.

Que problema hay con eso?

#15962 en pre-bis ya es negociable, me referia en general.

1 respuesta
Mundout

He ido a un vendedor de ingeniera (el de los humedales) a por una receta, y no veo la receta, ¿Es porque se ha agotado? ¿Cuando se agotan no se quedan como en un tono gris oscuro?

¿Cuanto tiempo hay que esperar para que vuelva a tener la receta disponible? XD

Ircanius

#15962 Es que me hace gracia el sujeto como defiende a capa y espada lo mucho que le cuesta subir la skill y por lo tanto todos los cofres son suyos, y se queda el tío tan pancho.

Se ve que le cuesta mucho subirla pero se le olvida que él es dps y puede farmear por el mundo lo que le salga del cipote y como rogue acceder a formas de obtener oro que nadie más tiene. Y se le olvida que hay gente que se sacrifica haciéndose tank o heal limitando muchísimo sus opciones de farmeo para que él pueda ir a mazmorra y raid en el futuro.

La gente es muy egoísta y solo piensa en su propio progreso.

2 2 respuestas
Muitos

#15964 Lo que eres es un hipócrita. Tanto defender la forma de equiparse de Classic y cuando te vienen mal dadas, te cagas en ella.

2 respuestas
Krules

#15966 todo el mundo sabe que el Rogue es el DPS que mejor farmea xD

1 respuesta
Ircanius

#15968 No farmea en aoe pero lo hará mejor que un sacer heal o un warrior tank, eso no me lo negarás, no? Por no hablar de las formas que tienen de farmeo por ser una clase stealth.

2 respuestas
tuskas

#15966 con lo de acceder a farmear oro de una manera que los demás no pueden, a que te refieres?

No es pregunta troll xd es que no he jugado a classic y soy rogue (con lo cual me interesa).

1 respuesta
Krules

#15969 te cambias de spec 5 veces y aún con el oro que gastas sacas más que un rogue farmeando xD

Y con esto no digo que lo que haga él esté bien, pero lo del farm no es un contra-argumento cuando es la peor clase para ello.

#15970 en perder el tiempo haciendo runs de pickpocket para hacer 1/10 del gold de lo que saca el resto de clases

1 respuesta
Krules

edit doblepost.

tuskas

#15971 eso es ir a sitios concretos a robar a los mobs y eso no?

No se yo si eso renta de verdad, me miraré alguna guía para hacer algo de pasta antes del 40, que tengo 20gs y soy level 27 xd

2 respuestas
_

Ostia puta, que ahora además de ser un loser y robarme equipo clases que acceden a 3, abrirles cofres de skill 250+ para yo no ganar NADA exclusivamente, tengo que agradecer que haya tankes y healers que me llevasen a la maz, what???

Lo peor es que vas por la city y se creen que eres el cerrajero, te abren trade hasta sin preguntar xDDD

#15967 Repito, que tendrá que ver que me parezca mal un ASPECTO del juego? Me gusta la itemizacion en cuanto a dificultad de conseguirla y como escala, no que un warro dps tire a cuero, malla y placas exclusivas, robandole a los demás la ÚNICA oportunidad de roll que tienen.

Macho, a ver si viendo los comentarios voy a tener que pedir perdón por ser rogue, menudo puteo, el pringao de clase parezco ingame...en fin.

3 respuestas
filipendo

#15974 vas a oler muchos runs como pongas esos requisitos y mas cuando el 90% de los warriors que puedas invitar a tankear son dps que buscan el mismo item que tu xD

1 respuesta
Narcii

#15960 #15962 #15967 Pues ya ves, lo has descrito perfectamente.

Sentirse ofendido porque dan need a leather cuando son prebises para warriors, chamis... La buena classic.

spoiler
Ircanius

#15974 Pues sí, debes ser agradecido con los tank y healers que te encuentres y deberías formentar buena relación con ellos si quieres hacer dungeons y raids con frecuencia. Son un bien escaso, tú sabrás lo que haces.

1 1 respuesta
_

#15975 Paso de perder el tiempo, prefiero ir 2 veces bien hechas que 10 así.

Lo que deberíamos hacer los Rogues es no abrir ningún cofre locked y punto, pero que broma es esta, yo tengo una habilidad trabajada y subida, y tu premias por el acceso a ella, punto, sea abriendo un cofre en orgrimmar o habiendo uno en mazs de los tochos blocked.

Repito, esto no es hacer panes, o tirar un buffo, es un tiempo considerable yendo a abrir malditos cofrecitos de mierda que no dan nada xD.

2 respuestas
Muitos

#15974 Por qué me da que si fueses tu el warrior estarias defendiendo justamente lo contrario?

Anda que se te ve a la legua compadre.

Dase

#15973 Hazte macro que haga robar antes de la apertura, y activa el autoloot, como ejemplo (si tienes el juego en ingles):
#showtooltip Cheap Shot
/cast Pick Pocket
/cast Cheap Shot

En instances, roba cada mob antes de empezar a pelear.

Y si aun estás corto, si eres ali, a tu level puedes tranquilamente entrar en stockade y robar a todos los mobs (salvo quizas a bazil) sin mucho peligro.

De todas formas 20g con lvl 27 no es tan malo, vas bien.

1
_

#15977 Pues como todos los dps colega...otra cosa es que vaya a subrir cofres para dártelo a ti by the face, después de haberme llevado un cuero siendo placas.

Tu te portas? me porto, no te portas? no hay cofre blocked. Por cierto, rogues con 300 en lockpicking poquitos eh. A pagar.

2 respuestas
TrumpWon

#15978 Es la única utilidad del rogue. La del druida es buffar la del lock summonear o poner SS. Encima que no te cuesta ni un coppe y te pones rácano

1 respuesta
_

#15982 Pero como que no me cuesta un copper? es una broma? encima debería pagar por abrir cofres?

Me llevó tiempo subirla como para abrir cofres gratis, va enserio, me estáis vacilando y esto es una cámara oculta no?xD

1 respuesta
Dase

#15981 Hombre, rogue con LP 300 pues los que sean 60, pero vamos, todo rogue que sepa que es el pickpocket, va a tener LP maxeado a su nivel.

1 1 respuesta
tiche

Pues dí que no te has subido lockpicking y haz la mazmorra tan normal, pero éso sí: apunta dónde queda cada cofre para ir a abrirlos en cuanto la party se deshaga. Cerrajería la recuerdo como una habilidad casi al nivel de una profesión en cuanto al coñazo que daba subirla.

1 respuesta
Ircanius

#15981 Como quieras, al final cambiarás de mentalidad a base de kickeos o de que la gente se salga de tu grupo, no pasa nada. Buena suerte.

1
_

#15984 No, hay gente que suda de subirla, y para subirla esto no es retail, no eres 60 y accedes a todo, aqui vas a la zona baja y te lo curras igual que el level 25, como un campeón, y así hasta Blackrock.

1 respuesta
TrumpWon

#15983 Te lleva tiempo subirla como al lock le lleva tiempo coger shards. Al druida le cuest adinero buffar y resucitar no sé si lo saves.

A mí los rogues que me vienen sin lockpick dan ganas de tirarles de la party

1 respuesta
_

#15985 Pues eso haré, no te preocupes que hay solución para todo, uno que entiende que Lockpicking lleva curro y aquí la peña poco más que le abras todo y sin rechistar.

Pero el malo soy yo.

1 respuesta
_

#15988 Pero que me estás contando? lo mismo el dinero de un buffo sidoso o coger shards de mobs que estás matando con irte a sitios A PROPÓSITO a pasarte 1 hora abriendo cajas VACÍAS? en el culo del mundo?

Pero tu sabes como funciona subir Lockpicking o crees que es hacer panes?

1 respuesta