Yo en Mograine ponía LFRogue [link el cofre] IF y al segundo tenía un whisp, me lo abrían y solía darles 20/50s dependiendo de mi nivel, el nivel del cofre y mi economía, pero ninguno me cobró.
Al final es una cosa como dice #15997 de comunidad.
Tu has hecho un esfuerzo y has subido lockpicking y eso te da un valor como miembro de la comunidad, ya de ti depende como quieras que te vean en esa comunidad. Si yo voy de dungeon y sale un cofre lock y rolleamos y nos lo abres estarás cumpliendo una función social en ese grupo, aportas un valor añadido que hará que en un futuro la gente te llame para hacer cosas, y eso te pasa a ti y le pasa a todas las clases. Los warlocks tienen el valor añadido de invocar por ejemplo y también les lleva su tiempo y su reducción de inventario porque tienen que farmear souls, lo mismo con las clases que necesitan reagents para buffar o para abrir portales, o el mago que se tira 5 minutos creando aguas y panes, etc.
Es una de las cosas que hacen grande a classic, el toque rpg que tiene el juego.
La llave de scholo es hacer unas quests y pagar 15g, tenerla te da un valor añadido, me ha llevado tiempo y dinero, tengo que cobrarles a mis compañeros entonces?
Sobre los warriors y hunters dando need a leather, es lo que hay. La itemización de classic es como es y estas clases tienen varios prebis que son leather. Si sigues en ese plan vas a tener dificultad para encontrar partys.