World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Galdor

Yo en Mograine ponía LFRogue [link el cofre] IF y al segundo tenía un whisp, me lo abrían y solía darles 20/50s dependiendo de mi nivel, el nivel del cofre y mi economía, pero ninguno me cobró.

Al final es una cosa como dice #15997 de comunidad.

Tu has hecho un esfuerzo y has subido lockpicking y eso te da un valor como miembro de la comunidad, ya de ti depende como quieras que te vean en esa comunidad. Si yo voy de dungeon y sale un cofre lock y rolleamos y nos lo abres estarás cumpliendo una función social en ese grupo, aportas un valor añadido que hará que en un futuro la gente te llame para hacer cosas, y eso te pasa a ti y le pasa a todas las clases. Los warlocks tienen el valor añadido de invocar por ejemplo y también les lleva su tiempo y su reducción de inventario porque tienen que farmear souls, lo mismo con las clases que necesitan reagents para buffar o para abrir portales, o el mago que se tira 5 minutos creando aguas y panes, etc.

Es una de las cosas que hacen grande a classic, el toque rpg que tiene el juego.

La llave de scholo es hacer unas quests y pagar 15g, tenerla te da un valor añadido, me ha llevado tiempo y dinero, tengo que cobrarles a mis compañeros entonces?

Sobre los warriors y hunters dando need a leather, es lo que hay. La itemización de classic es como es y estas clases tienen varios prebis que son leather. Si sigues en ese plan vas a tener dificultad para encontrar partys.

2 1 respuesta
H

#16020 Lo de atacarle mencionando el retail a que viene?Si a el no le gusta el retail xD.

3 respuestas
1 comentario moderado
Muitos

#16022 No es muy complicado de entender la broma, la verdad.

1 respuesta
H

#16024 Explicamela ya que es tan facil de entender y a cuento de que viene.

1 respuesta
JaviStar

#16023 Galdor acaba de explicartelo si quieres argumentos, si lloras pues vete a otro juego, si no deja de llorar que llevo 3 paginas leyendote y eres un pesado de cojones, gracias.

Troyer

#15973 si eres lvl 27 y tienes 20g llegas sobrado a la montura de lvl 40.

1
Muitos

#16025 No me apetece. Mi trabajo me ha costado subir Humor a 150.

12 1 respuesta
Talekxd

#15938 Que lleven años, no significa que sean buenas eh. Acabo de mirarlas y no valen para un mojon.

H

#16028 Vamos que en resumen el vuelvete al retail es el nuevo casual xD.

1 respuesta
AuL3

Haceros un rogue y abrir gratis los cofres si quieren , manda huevos todos contra el chaval casi cuando tiene toda la razón , abrir cofres es igual que cualquier profesión requiere un esfuerzo y si no te lo gratis te la mamas y sin quejas ? O tú regalas las cosas de sastre peletería y demás ? Porque solo tienes que matar y hacer misiones por lo general salvo excepciones , puto doble rasero macho .
Respecto a lo de que warrior tiren por cuero me parece una blasfemia pero es jodido si no hay más ítems de placas así , yo sería partidario de que los cuero tengan preferencia ya que es su única opción y a tomar por culo los pre bis .
Y no , no soy rogue

1 2 respuestas
Narcii

#16004 Se te olvida que ha dado dado la lata con la sociabilidad del classic y después juega solo. Las buenas "classic trues"

#16022 Has leído las páginas anteriores?

2 respuestas
Muitos

#16030 Ha puesto "go home".
El es muy critico con retail y esta teniendo una actitud de "retailer" (odio esa expresion)
Le pongo "go to retail" como contestacion.

No tiene nada que ver con casual.

Ya me estoy arrepintiendo de habertelo explicado, pero me aburro.

1 respuesta
H

#16032 Si y nada tiene que ver con el retail.

Que se ha visto aqui o en el propio juego desde el primer dia que cuando algo no ha funcionado como deberia se resume en echarle mierda y culpar al retail.

Que la gente no socializa como antes?Culpa del retail, que la gente sube a base de runs de instances con meleescleaves o spellcleave?Culpa del retail.

#16033 Yo no veo una ''actitud de retailer'' en ningun lado como mucho querras decir de retrasado pero ya.

1 respuesta
TrumpWon

#16031 Entonces yo debería cobrar para tirar los cables XL no ? Seguís sin entender que cada calse tiene su utilidad y da igual lo que te cueste esto va de aportar al grupo. El rogue como aporta exclusivametne es así. Y si no te gusta pues haz reroll a una clase que no tenga que aportar. Porque la gente espera eso de ti, y los habrá que hagas la guarrada de quedarte el cofre y os manden a la mierda y con razón

1 1 respuesta
scrrpz

No toco las guías de icy veins ni con el internet de otro, llevan años dando sida, no sé si para Classic han puesto a gente competente pero ni voy a comprobarlo la verdad, recomiendo para prácticamente todo wowhead, ha evolucionado mucho mejor.

1 1 respuesta
Muitos

#16034 Tengamos la fiesta en paz Hectorxd, que a ti tambien te gusta discutir hasta con las piedras.

7 1 respuesta
Krosita

Para guias lo mejor es el discord de cada clase, los verdaderos theorycrafters suelen estar ahi.

1 respuesta
Dase

#16036 Pero el classic wowhead ha cambiado algo?

Si el 99% de cosas que busco tienen los comentarios que tenian hace ya 13 años, hay poquitos comentarios nuevos.

1 respuesta
AuL3

#16035 cobras por lo que quieres o no , y si lo hace está tan bien como no hacerlo . La utilidad del rogue no es abrirte a ti tus putas cajas .
Requiere un esfuerzo adicional como cualquier profesión aunque sea en menor medida , igual que yo no regalo mis cosas de sastrería y las vendo me parece perfecto si no me lo quieren hacer gratis .
Si no te gusta súbete un rogue y súbete el rogue con abrir cerraduras y a llorar al río .
igual que su te cobro por un portal el precio que me de la puta gana ( que no cobro salvo el precio de la runa )
Y me parece perfecto que un rogue se quede si quiere un cofre cerrado en un dungeon , al igual que yo me quedo con algo de mago o un pattern de profesión .

1 1 respuesta
Krosita

A new challenger appears.

7
_

Puedo parecerte lo que quieras, pero retailer? que tendrá que ver lo que he dicho con el retail. Se os ha subido a la cabeza, yo prefiero classic o tbc pero esa actitud que tenéis de a la mínima mandar a alguien a retail es sidosa, creyendoos más.Y mi ejemplo y visión de lockpicking no tiene nada que ver con classic o retail. Creo que no es lo suficientemente recompensatorio para lo que se curra.

#16032 Ya estás otra vez, que tendrá que ver la sociabilidad con mi opinión de lockpicking o que me tiren cuero que es mi única armadura alguien que rollea por 3?

Argumentad el debate EN SI, dejaos de classic o que si retail.

#16031 Alguien que razona siendo justo, argumentando y dejandose de frases chorras...
Podéis estar de acuerdo conmigo o no, no digo que sea mi verdad absoluta.

1 respuesta
scrrpz

#16039 Han hecho un montón de guías para todas las clases y specs actualizadas para cualquiera que juegue classic o incluso al wow por primera vez a parte de lo obvio con builds, prebis, enchants actualizado.
Guías para Upper, brd, lower, etc con sus llaves, prequests de mc y Onyxia.

Yo en mi guild no me complico, a todo el que tenga cualquier tipo de duda lo mando a wowhead, veo difícil que busque algo ahí y no lo encuentre.

En los comentarios no creo que vayas a leer nada nuevo, si realmente es lo mismo con la diferencia del parche.

TrumpWon

Pues cuando te echen del grupo por no abrir un portal al equipo y no te vuelvan a llamar más te quejarás de la comunidad classic xD Aquí se está para aportar y sacar el contenido rápido. No para andar con egoísmos propios de críos.

1 respuesta
B

chavales aun se puede transferir a mandokir

aprovechad

2 respuestas
AuL3

Cada puta clase tiene un ventaja , yo siendo mago me ahorro mucho más que muchas clases ya que no compro aguas , tengo tele poder y demás ,paladines y locks monturas casi gratis , resucitar , ss y demás que es un ahorro de dinero por ser una clase específica y ahora quieres que los rogue te regalen su beneficio de clase ...vengaaaa hombre a llorar al puto río menudos lloros de mierda

2 1 respuesta
Narcii

Puedo parecerte lo que quieras, pero retailer? que tendrá que ver lo que he dicho con el retail. Se os ha subido a la cabeza, yo prefiero classic o tbc pero esa actitud que tenéis de a la mínima mandar a alguien a retail es sidosa, creyendoos más

Que lo digas tu que a tu perro le has puesto Retailer manda castaña

#16045 Y eso que dijeron que lo cerrarían, que cosas no?

Muitos

---> Ha sido una coña por el "go home" <---

No os agarreis a ese clavo ardiendo anda. Y moderadores, haceos mirar que post habeis moderado y cuales siguen ahi vivitos y coleando.

1 respuesta
HeXaN

#16038 Básicamente esto. Está todo analizado y más que analizado en los Discords de cada clase.

Krules

#16046 se te olvida que el rogue tiene que usar 500 mats para venenos, otro para blind, otro para vanish.. xD

Mientras que al resto de clases como bien dices les regalan aguas, ahorros de tiempo para viajar ya sea en forma de portales (por los que encima se forran) o montura gratis xDD

Los argumentos que están usando no son los mejores desde luego

1 respuesta