World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#18330 No solo eso, yo tengo un ally en stone y tienen un servidor muerto literalmente con peor balance que mandokir. Ellos no quisieron migrar en su dia. El top 30 de mandokir es el top 1 de alli.

Kernel0Panic

#18316 Cuál es la razón para que digas eso, a parte de jugar tu mismo en ese server? Tanto la AH como en cantidad de gente es enana, y los que nos encontramos en AV y en warsong son pacos de cojones.

1 respuesta
paxeco

#18332 cantidad de gente es enana? pero si es el server mas poblado xD ( ademas de los mas balanced )
https://ironforge.pro/servers
la alianza de firemaw es top en todo no se, pero eh firemaw todos pacos xD
https://classic.warcraftlogs.com/

en que server juegas tu? espero k juegues en gehennas por lo menos para decir eso xD

1 respuesta
Kernel0Panic

#18333 Si, claro que juego en gehennas. ¿En firemaw también tenéis el cap subido?

1 respuesta
paxeco

#18334 si te refieres a cap de poblacion, imagino k si xk habian colas de 8 horas y pasaron a 2

2 respuestas
Kernel0Panic

#18335 Uf que putada. En el nuestro ya no hay, alguno domingo a las 4 quizá te encuentres con 100-200 pero nada, algo puntual.

B

#18335 Nope, no teneis el cap subido. Gehenas a pesar de lo que dice tu web es 53% ally y es mas poblado que firemaw a lv 60.

1 respuesta
paxeco

#18337 si 53 % ally x eso a los de apes no les dejaban jugar xD de donde te sacas ese 53%? xk yo si pongo datos y no lo digo yo lo dice warcraftlogs

2 respuestas
Kernel0Panic

#18338 Si te piensas que la alianza es solo apes xD que pasa que en firemaw solo hace progress las cosas?

1 respuesta
paxeco

#18339 yo k se, yo soy horda y me he pegado muxo de ostias con la ally y esa gente es muy tryhard , no solo progress hay como 3 o 4 guilds muy fuertes en la ally

larkkkattack

ya está hecho el recuento de honor no?

L

#18338 a los de apes no es que no les dejarán jugar. Es que les hacían streamsnipping constantemente que es diferente.

Obviamente a maitoz o a monkey o a hydra los gankeos eran instant. Hasta que decidieron poner 30 mins de delay. Si no pudieran ni jugar no quedaría todo el bracket 1 de honor de apes en la fase outdoor.

3njoy

Yo ahora entre viajes del curro y faena, no e renovado y no juego, pero cuando vuelva si el server es un solar ,pago los 25€ , que son 4 chavos y me limpio el culo con ellos y me voy a un server donde creo ke estaría mejor.
25€ no es dinero para que sea una escusa para no migrar.

1 respuesta
Arcadian

1.600.256 de Honor, Coltz de Apes, Standing 5.

LoTioN

En mi server (mograine) rank 3 con 400k honor points.

2 respuestas
larkkkattack

#18345 pero que puta ruina es esa madre de cristo

RubaPowa

400 k? Pero que pelotas? 50 euritos ida y vuelta por un rank 14 easy and fast? Yo lo veo worth eh

paxeco

#18345 AHI MIGRARE para sacar el r14 :D

choleky

#18329 si dejan cambiar de alianza a horda me voy a tu guild

1
erixlol

¿Sabéis si tienen planes de nerfear el honor de AV? Con premades de WSG me plantearía renovar suscripción, pero tal y como está la cosa veo infumable el pvp la verdad.

1 respuesta
Syuk

#18350 Teóricamente deberían cambiar AV a la antigua según las peticiones de los foros guiris... Pero se están pasando el #nochanges por los huevos.

De hecho me ocurre algo parecido a lo tuyo que de renovar aquí nada hasta que pongan classic como era en vanilla. Demasiados cambios hacen a su propia cuenta, el spell batching es una puta mierda, el core de los paladines con reckoning está mal no, lo siguiente, los hunters siguen sufriendo el "lag" del log de hacerse el muerto y ver cómo lo tiran para nada, los totems de chamanes no funcionan como deberían, nerfean trinkets que te generan ataques extra por un exploit de su propio código y un largo etc.

Empieza esto a no merecer la pena cuando tocan el pvp que es lo que personalmente me atraía para jugarlo.

1 respuesta
erixlol

#18351 Para mí el tema es que si nerfean AV se podrá rankear con premades de WSG. Sí, habrá chineo y subirán los que más jueguen, como siempre lo ha habido. Pero al menos necesita de cierta coordinación y skill para ganar y ser eficiente.

Ahora mismo cualquiera con talentos pve y verdes sube de rango dando saltitos en AV 24h diarias.

1 respuesta
Letalius

#18352 más accesible que los de las premade de druidas paquí y pallá.

Galdor

¿Cuanta gente creéis que pagará para irse a un server donde su facción esté muerta y sacar ahí el r14 para luego volver?

angel222

#18343 no sé, yo sólo pagaría 25 euros en este caso

1 respuesta
paxeco

#18355 joder para algunos 25 pavos debe ser una fortuna xD yo prefiero no soltarle la pasta a bliz pero coño q son 25 pavos xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#18330 ¿?¿?

Troyer

#18356 es que no es solo porque sean 25 pavos, aun que fuesen 5, los cabrones han hecho una trameada con las migraciones gratuitas para luego rascar lo que sea xd

1 respuesta
B

A mí ya me tocó migrar varios personajes de dun modr a cthun y ya fue un dolor. En una situación similar, salvo forzado no lo haría.

2 respuestas
paxeco

#18358 claro que han hecho una trameada son una empresa que esperas, pero no es culpa de bliz es culpa de los k migrasteis a servers de mierda, xk muchos nos kedamos en servers guiris