El classic/Vanilla tiene cosas muy buena(mundo relativamente ''pequeño'' en el que te ve con otros players, árboles de talentos...etc) tiene una ''magia'' que con mundos tan grandes+ monturas voladora...etc creo que se fue perdiendo.
Pero en algunas cosas peca de errores de juventud, como que solamente haya una clase tanque viable, además lo malo/regular que son los tanks para otra cosa que no sea tankear...pues ocurre lo normal , déficit de tanques.
por cierto copio las dudas de antes:
Que opináis de la especialización en mazas en el warr? Es tan mala como parece?
En un futuro me gustaría pillar la maza de AV(todavía soy honored, y ahora los AV dura entre 30 min-2h xD, por lo que calculo que para Febrero/Marzo seré exalted).
Sabéis si el proc aturdir de Mazas hace ''Diminishing returns'' con el aturdir de la carga/interceptar? - Por ejemplo en la rama protección el aturdir de 5seg, si has abierto el combate con alguna carga,sólo dura 2,5seg(su puta madre¡), ocurriría lo mismo con la especialización de maza?
No se, creo que hasta puede merecer la pena no meter ningún punto allí y meterlo en el seccionar mejorado... o incluso probar un fury 2h(tendría interceptar mejorado+deseo de muerte pero en cambio Sed de Sangre fuera de raid mete muy poco) -¿Sabéis si deseo de muerto+enfurecer stackea???
Otro tema algún consejo para subir repu en AV de 2h ??? Me pongo a pillar/defender torres pero sólo me da la friolera cantidad de 12 puntos de repu ><