World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#18478 en gehenas no hay nadie en la horda, 1 español o 2.

LoLQoP

Noggenfoggen, que somos 4 :D

B

Ojalá estar en mi casa leveleando al Rogue, que justo lo he dejado para la prequest de SM de matar 30 esqueletos que me sacan 4-5 levels ayyyyyyyy

BzKtN

En la de guild de shazzrah horda raideamos x dkps, aviso q luego vienen los lloros

paxeco

#18478 posiblemente firemaw del lado de la horda

Cometin

#18478 Firemaw-horda tiene bastantes españoles pero están esparcidos por guilds internacionales, solo tienes UK como guild española 100%.

1 respuesta
S

a algun warrior le va el slam con 2h SIN que resetea aa? a mi me lo restea siempre.. arma de 3.8

1 respuesta
Galian

#18486 Para jugar Horda que servidor seria el recomendable ?

B

Hacer premade siendo Ally y que la horda te arruine el día :D

HammelSF

#18487 Eso es porque no usas la macro.

1 respuesta
Galian

Estaba pensando volver y queria ir a un ingles xD pero los clanes españoles que encuentro en la mayoria de los servidores son alianza xD

1 respuesta
B

#18491 hazte un alianza que actualmente es lo que mola

1 respuesta
Galian

#18492 Tan mal esta la cosa para jugar en la horda o que xD

1 respuesta
B

#18493 Sí, las colas para bg's son de 20-30 minutos la alianza lo tiene instan. Si en tu server no tienen pactos para el r14-13-12 simplemente debes buscar el discord de pogress-salad baker's que entonces nadie del server farmerá honor como tú y r14 easy.

En la horda por contra si no existen estos pactos los server estan llenos de boteros 24/7 nolife's.

S

#18490 si te refieres a la de stop atack cast slam y start attack si la probe y nada

1 respuesta
madfrog

Yo si empezara ahora me haría Ally seguro, pero tengo al warlock al 50 (aún) y me da pereza empezar con un pj de cero.

paxeco

wow legends se vino a firemaw? creo que los tengo aqui para campearlos :D

2 respuestas
Kelem

#18497 si no se les veia en mandokir por el mundo, los vas a ver ahi xD

1 1 respuesta
paxeco

#18498 un par en la puerta de onixya, que fueron aplastados por mi raid

1 respuesta
GrN

#18499 En serio pagaron 25 ñapos para migrar? menudos tristes

5 1 respuesta
paxeco

#18500 eso parece no se me encontre un par de la guild wow legends xD

RubaPowa

Existe una sensación mejor que reiniciar al 1% un pull bug de drekthar sin adds con una bolita de nieve , forzar el wipe y ganar la bg?

La virgen ojala fuese rogue que me iba a dedicar todo el dia a hacerlo , hijos de la gran fruta constantemente abusando de esa mierda.

1 respuesta
paxeco

#18502 como se hace eso?

1 respuesta
sPoiLeR

#18497 Puedes campearlos sin miedo, en un mes estarán llorando y migrando de nuevo por quinta vez.

RubaPowa

#18503 Las bolas de nieve del suelo de AV empujan y las puedes tirar tanto a enemigos como a aliados.

La alianza para bugpulear unicamente a Drekthar sin los adds lo tienen que dejar en la entrada y es una posicion jodidamente perfecta para esto pero toca colarse en la parte trasera y apuntar a drek hacia la salida del edficio.

B

Lo malo es que dura solo 5 minutos la bola de nieve.

Yo he tirado de taunts para las pets y forzarlas a meterse donde Drek y que salgan todos los guardas.

B

En mi server el nº1 lleva 200hk y 200.000 de honor, ya le han kickeado de su guild y todo el mundo lo esta reportando

2 respuestas
HammelSF

#18495 Algo haces mal porque sigue funcionando:

#showtooltip Slam
/stopattack
/cast Slam
/startattack

Y usar slam a 1.4s o menos del siguiente autoattack, no hay mas.

2 respuestas
paxeco

#18507 que server es ? y como es posible eso 200hk y 200 k?

1 respuesta
B

#18509 Ashbringer horda, el tio ha tenido el bot puesto 24/7 leecheando en av