#19174 Vosotros con el salvation ayuda a hacer esos números. Pero si comparas el dps de nuestros casters porque ellos no dependen tanto del aggro como un war con execute listo.
https://classic.warcraftlogs.com/reports/compare/nDLbMGa4TZ9xVwAt/jWM4aJz1GhkBcY8t#fight=4,4
Son bastantes más altos. Cosa de que solo salga equipo de caster y nada de dps melee salvo el trinket varias veces, 2 veces las hombreras y el anillo que llevo 1 vez.
Cero armas y muchos de los nuestros aun llevan armas azules :/ Yo al ser r12 sólo necesito 4 cosas y una de ellas es la edge of chaos porque con las piezas de pvp me sirven igual
Esta semana ya me han dicho que me pase a dps para reducir los tiempos en los bosses y trash. Que es un malgasto el tenerme de 2OT cuando hay gente que con su dps no hace lo mismo que yo de tank :/. Y los primeros del server nos sacan 7 minutos.
En chromaggus me jodió el matarlo antes, la semana pasada fue en 3:28 mins con lo que use DW y Berseker al inicio para pillar 2do en aggro. Y además poder volver a usarlo antes de fase de execute. Pues me faltaron segundos para activarlo :/. Así que para la siguiente me los reservo.