World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

stone r12-14 family

1 respuesta
HeXaN

#19979 El trabajo remoto.

1 respuesta
Gorgutzer

#19982 imagiiin no tener capado internet en la oficinaaaaaaaa

JohnVoiden

#19981 grapes soy una versión de hacendado de Apes, no?

1 respuesta
RubaPowa

Mas de la mitad son humanos y elfos

YIKES

ManOwaR

Llevar el casco plate en humanos se ve igual de horrendo que follar con calcetines.

B

#19984 Grapes me recuerda más a wai que a apes la verdad, misma historia "grupo de multigladis multir14 multibuenos" solo que en este caso si venden los brackets y si tienes algun problema con ellos en wboses o con los bracket's te meten blacklisted que mejor abandones el servidor son un grupo de niños suecos/daneses con mucha ansiedad de poder/protagonismo autenticos dramaboy'z.

En mi caso siempre me he llevado bien con ellos y nunca hemos tenido problemas la verdad soy el unico de mi guild que respetan porque todos los demás estan blacklisted de pugs/pvp.

topkek

Algún server europeo en el que haya mucha comunidad de gente dueleando? Si es horda mejor...

Las p**** layers no ayudan...

Cheers

Leagrove

Stonespine xddddddddddd

2 respuestas
Talekxd

#19989 que le pasa a stonespine?

2 respuestas
HammelSF

#19990 Parece que no tiene pedigree

Incordia

Soy deep prot. Y tengo todos los anillos de tankeo creo. Pero no sé cual es la mejor combinación posible. Me cambio el Dark Iron por el Don Julio's o el Master Dragonslayer de Nefarian?

Los talentos los puse en su dia un poco a mi rollo. Si se pueden poner de otra manera, me gustaría saberlo.

https://sixtyupgrades.com/character/u8uk2voiywxVoEhwZkcYe9/set/4dmqibBuDP9kzL7G6YMxKy

1 respuesta
vdK

#19989 Unos cuantos de Shazzrah, Golemagg y Gehennas migraron ahi para el free r14, es una broma de server. Si no recuerdo mal los de Grapes estaban en otro server y algunos migraron ahi tambien

PD: Vaya owned se ha comido Tharkum perdiendo con r14 gear contra iol, como se nota la falta de skill

1 respuesta
B

En Stonespine, la alianza es una raid logger así que es normal que se pueda subir rank con las colas que tiene la alianza.
Para la horda, pues todos los tryharders ya subieron a rank 14 o los que migraron. Ya no se como estará pues me salí de los discords por el salseo que siempre había por los spergs.

#19992 No se cuales son "todos los anillos de tankeo" pues muchos son de dps :D.
Todo depende de si tienes el drake fang talisman o no. Pero si o si, el Band of Accuria de Ragnaros es bis. Ya luego puedes usar el Applied Force de Flamegor o el de Nefarian, el Reckoning por su Agy y sus 28 de Stamina.
Si no tienes el trinket pues ya toca jugar con el hit que puedas tener en otras piezas.
Por cierto, el link que has puesto no veo las otras piezas de tu equipo que pusiste ahí

2 respuestas
Li3cht

#19972 LMAO, la ex de GeT_RiGhT, un pro de CS:GO para quien no sepa

B

#19994 Vamos que en brm entendeis quien manda no? XDXDXD

1 respuesta
B

#19996 Nosotros somos unos domingueros :D

1 respuesta
B

#19997 Tu dame rend buff que ya me follo yo al servidor por ti y en tu nombre si hace falta.

1 respuesta
B

#19998 PEro si luego te hacen MC y los resistes :D

Incordia

#19994 Gracias! Pues basicamente si son de dps, tengo el Don Julios, el Masterdragon slayer, el Reckoning, el Heavy Dark Iron Ring, Band of Accuria

El cap de hit en humano es 6% no? Es mejor 20 de Stamina y +5 def o 28 Stamina y 14 de Agi del Reckoning de Nefarian? Hay cap de Def?

Soy el único tanke de la guild deep prot, el resto son fury tanks y pasan un poco de mitigation.

Los talentos bien? O algun punto mal puesto. Creo que el link funciona

https://sixtyupgrades.com/set/rgvRkqpa4SRnVavgvWYikT

1 respuesta
Leagrove

#19993 Efectivamente XD #19990

1 respuesta
Talekxd

#20001 Osea, que es muy poco competitivo entiendo y muy facil de rankear alli no?

3 respuestas
bigredbus

#20002 mas facil que en mandokir XD

1 respuesta
V

Qué ha pasado con los Speedruns en Stonespine?

HammelSF

#20002 Tenian el Bracket 1 a 400k hace unas semanas, cuando en mi server estaba en 1.2M.

Yo allí ya sería R14 de hace tiempo. Aqui ese honor es BR4 y apenas da para mantener el decay de rank 12.

1 respuesta
B

#20000 Yo cambiaría el dark iron ring por el Reckoning. Vas a ganar un extra de vida, pero siendo humano con Kings, esa agy va a darte extra de crit y algo mas de esquiva que los 5 de defensa. No mucho no te creas.
Yo me quitaría el life gem y me pondría o ninjearía si pudiera el drake fang talisman. Ten en cuenta que da 2 de hit, AP y sobretodo, 1% de esquiva.
Con esos 2 objetos, perderías algo de block y parry (5 defensa menos) pero ganarías casi 2% de dodge

Entonces te cambias el Satyr bow por la escopeta de Ebonroc ya que tu hit se ha subido por las nubes. Y consigues extra de Agy y más stamina.

Aun siendo Full prot, te renta este setup.
https://sixtyupgrades.com/set/5e78biVtXgHwC2N9Dh4bxx

En la horda creo que estaba en 800k. Lo dicho, la ally son raid loggers :D Salvo los de GRAPES. Que se van a la isla a matar a los pobres que van a entregar cabezas de Hakkar o los tokens :D

B

#20002 Todos piensan que el camino está lleno de flores y la realidad es otra. "free rank" - wsg meta cuando era br3 y empecé br2 https://cdn.discordapp.com/attachments/659979521969094656/691301065252929536/unknown.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/659979521969094656/688526299903295509/unknown.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/659979521969094656/685889114595393564/unknown.png

durante AV meta era 1,2m de br1 y ahora hemos conseguido tener 12-20 plazas de br1 y bajar el br1 a 400-600k pero vamos esto es gracias a muchas cosas que la gente ignora y solo dice tonterías como siempre porque si alguien decide pushear y romper bracket vuelven otra vez a 1m

#20003 Siento decirte que no teneis ni un 20% del sistema que tiene montado stonespine alianza en mandokir, ni en la horda ni en la alianza. ¿ Es más facil? Claro que es más facil gracias al trabajo y horas que han dedicado muchas personas yo entre ellos. Los 6k para arriba de poolsize que tiene stonespine es gracias al trabajo conjunto de todo el servidor dedicado al poolboost durante unas cuantas horas domingos/lunes/martes cuando todos estan capados.

https://cdn.discordapp.com/attachments/693870149333286974/710910625932640386/updated_brlist_2.PNG

lowZ

#19970 Joder curioseando el vídeo, he visto un warr llamado Kadet yendo en fury xD pensaba que en estos torneos iban en armas todos.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#20008 fue la estrategia de cadet para romper un poco los esquemas a sus adversarios, van todos tan centrados en algo que si te sales de lo que llevan planeando no saben como cogerte

1 1 respuesta
orggahh

He vuelto a jugar desde octubre o asi y tengo un shaman al 50, tengo pensado subirlo al 60 pero me tira para atras el tema de raids, me sera muy dificil encontrar raid en elemental?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags