World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

vdK

#2024 10k no es injugable, es mas despues de los ultimos pservers se ha visto que cuanta mas gente mejor. Especialmente cuando despues de AQ mucha gente deja de jugar y solo hace raid logging o despues de Naxxramas tambien.

3 respuestas
PoLLeZnO

#2041 Pero para eso queda mucho. Lo que no quiero es encontrarme todo el rato con gente. Se pierde esa sensación de mundo grande.

Cerealfriend

#2041 Pero el leveo con esa cantidad de gente es insufrible, no te digo que luego mientras avance el contenido la gente ya esté a otras cosas y se disperse mucho, pero el primer mes va a ser una verdadera locura

Tablord

Pregunta, será más difícil de subir? O será lo mismo? Y en cuanto a los gráficos, son los actuales verdad?

1 respuesta
BLoocK

#2044 no si no

1 respuesta
sPoiLeR

Bueno en teoria los graficos no son los mismos que en classic pero tampoco es BFA.

En la configuración de video en nivel 4 es classic, o asi lo pone. Por encima son mejoras graficas, hasta 10. Si me he colado que alguien me corrija.

1 2 respuestas
zazgan

#2046 Lo único que cambia son las sombras , agua , que las plantas se mueven al pasar y el tema de iluminación.

B

#2041 Según dijo ayer alguien que había jugado en Lights Hope/Elysium, que tener 10k era demasiado. De entrada bien, pero que lo óptimo es de 4 o 6k por poco que parezca.

Respecto a lo del server espero que el que más futuro tenga sea Shazz por nuestro bien. Lo del tercer server me da un poco de miedo porque las comunidades pequeñas se pueden dispersar aún más. Esperemos que no

Encima el nombre está mejor que los otros dos

squ4r3

yo creo que al tercero solo se van a pasar los que no aguanten las horas de cola de los primeros días.

será el server de los noobs

Tablord

#2045 ok, pues la verdad es que tienta meterle un par de meses.

dZ

Colinas Pardas el server de los margis de toda la vida, pues esto lo mismo. En cuanto al leveling, la verdad es que en el Stress o como lo querais llamar, al principio si fue bastante tedioso, pero yo por trabajo no pude estar mucho tiempo el primer dia y al siguiente se estaba tranquilamente y eso que el cap era 15, yo creo que vamos a poder levear con bastante tranquilidad a partir de las primeras 24-48h.

T

Sólo puedes reservar tu nombre si tienes la cuenta de wow activa ahora?

1 respuesta
B

#2046 Tampoco son grandes cambios a simple vista.

Ya que intentan mantener el estilo de Classic.

#2052 Asi es. Solo con suscripcion.

Lo que si veo, es que los dos primeros dias los guiris nos van a intentar hacer un contragolpe a la invasion del servidor.

Ellos no estan por la labor de dejarnos campar a nuestras anchas

Martita-

Yo jugare pero poco, me parece que Classic tendria futuro si se quedara en Classic, pero esque va a volver a lo mismo de siempre cuando pase 1 año, diarias y cosas por el estilo que ya hay en la retail.

Pero por los feels pues jugare.

1 respuesta
RaulNG

#2054 Diarias en classic como en el retail? :sweat_smile:

2 1 respuesta
Martita-

#2055
Si me hubieras leido, verias que he dicho cuando pase 1 año, o año y algo que es cuando meteran BC, y entonces empezaran a regalar epix de nuevo y tendras las diarias por todos lados, etc.

2 respuestas
Muitos

Si, en 61 dias meten LFR.

1 respuesta
Fliyin

#2057 Los juegos con progreso no son para ti pues

PoLLeZnO

#2056 Pero quién ha dicho que van a meter tbc en un año?

1 1 respuesta
Martita-

#2059
Yo he leido por ahi, no recuerdo donde, que se metera TBC y WoTLK.

Ahora bien, si dejan el juego en classic forever, pues ya es otra cosa.

2 respuestas
RaulNG

#2056 Te he leído perfectamente y todavía no se a que te refieres con diarias en classic cuando pase un año (aunque ahora dices que en BC, como si estuviera confirmado :rofl: ) y regalo de epics en classic o BC?¿??? XDD

P.D: Has jugado classic o BC?

1 respuesta
Martita-

#2061
Los epix de regalo eran en BC.

Llevo jugando a esto desde la Beta, ya se que en Classic no hay free epix en instances ni hay diarias, me referia a cuando metan la siguiente expansion.

2 respuestas
B

#2060 Sí...Blizz confirmó que si todo iba bien en classic y mantienen comunidades con buen número de players que se plantearían sacar tbc y lich. No está descartado, vaya

Scerin

3 1 respuesta
PoLLeZnO

#2060 No sé dónde lo habrás leído pero no han dicho nada de eso.

1 respuesta
Muitos

El amigo Esfand da bastante por hecho que TBC sacaran salvo desastre. Y el tiene bastante contacto con el equipo de Classic.

1 respuesta
RaulNG

#2062 No recuerdo tener epicos de regalo en BC, pero bien. Ami no me importaría que siguieran hasta BC, me pareció muy buena expansión.

1 respuesta
B

#2065 Sí se ha dicho. Lo que no se ha dicho es que dentro de un año sacarán tbc.

Es que todo depende de como funcione classic, sacarán o no las siguientes.

1 respuesta
Martita-

#2067
Pues te caian epicos en cualquier heroica :psyduck:

1 respuesta
L

#2062 díselo a los free épics que pedían rating de arenas y no tenía ni cristo. Aylmao

Que en la tbc te daban free épics...que alomejor en heroicas el último boss te soltaba épico te lo compro. Pero no marcaba mucho la diferencia, es como los pre BIS de raid de maraudon o diré maul pero de color morado.

4 4 respuestas