#21703 Al final es equipar un personaje y meterlo en los Gold runs para sacar extra de pasta.
Lo malo de que haya tanto gold en circulación, es que los primeros meses. Comprar materiales, primals y demás va a ser horrible. La competencia va a ser muy grande para estos. Pero luego la necesidad irá reduciéndose.
Luego está el tema de que no hay dungeon farmeable entre 1 ó 2 personajes como lo es en Classic. Yo me puse el viernes a hacer Jump runs en DM:East con 2 de mis personajes y acabé el domingo con 1k golds vendiendo lo que había sacado en unos 10 runs.
En TBC, depende de si dejan los cofres de Shadow Labyrinth, Mechanar y de Underbog. Que con un Rogue combat o suti para reset de CD. te podías hacer los mobs y pillar cofre. Vendiendo esos Azules BoE te sacabas tu pasta porque algunos eran Pre-Bis.
Aun así, creo que DM:East para lvl 70 puede seguir rentando en TBC a menos que lo nerfeen. Los joyeros van a necesitar muchas barras de Thorium y de ores para romperlos en busca de cristales. No vas a vender los arcanes a 50-80 golds, pero si que subirá el de los Dense stones y Thorium en contrapartida. Además de las shards de los azules para enchanting. Vamos, yo ahora farmeo lo justo para no bajar de 5k de oro y no pasar penurias. Pero cuando Naxx deje de ser tan demandante de recursos. Pues a farmear cada día DM:East y tener un buen colchón para TBC si no hacen reset.
Si meten reset no me ven el pelo en el classic nada más que para raidear y farmear los pocos dreamfoils que me hacen falta para las pociones
#21705 Si es un transfer de personaje, si puedes poner una limitación de oro y lo que te quepa en el banco. Pero si es una transición como en su día. Podrás poner la limitación de gold, que si haces stock de mats para TBC, luego lo recuperas.