Mi impresión ; A pesar de que hace mucho que no juego a la Burning (no he jugado server privados), fue la primera vez que jugué al WoW y la recuerdo muy bien.
El warr sin heal en bg, o en PvP outdoor era de las peores clases, con heal la cosa cambiaba drásticamente. Luego con Wotlk quedó totalmente obsoleto, y la tuvieron que ''reconstruir''. En resumen con heal muy potente. El mejor debuff del juego ,no depender del maná y el llevar placas te hacía muy poderoso en combates largo a desgaste,a cambio de ser un MEME sin heal.
En classic, va todo muy a ráfagas y la spec de espada es muy chula. Y tus oponente no tienen tanto CC(aunque los que hay duren 40 años). Con el trinket de gema de vida(joder es chetísimo, es tener un LastStand que te cura por la cara).
Ni de coña en la TBC, era tan ''guerrillero'' como en el classic en 1v1. es el mismo tío, la presión que mete en el classic, respecto al otro vídeo de la TBC...
También es cierto que en aquella época era mucho mas manco que ahora. En el classic mi impresión es que en el 1v1 es una clase ''normal'', pero con heal al culo (creo que es la clase mas bestia del juego).