#22163 ¿Creeis que no hay españoles integrados en la scene internacional? Aquí estamos por varias guilds top, habiendo estado en premades subiendo a r14 y todas las historias que se puedan hacer.
Jugar con los mejores y hacer colegas por DC en un idioma que no es el tuyo le dá un punto muy edificante a nivel personal a un juego que es un timesink enorme.
Me saqué el C1 gracias a eso, y a día de hoy me voy a Escandinavia, los balcanes o Alemania y tengo gente con la que quedar a patadas.
Y en plan casual hay pugs muy eficientes de absolutamente todo, a todos días, y a todas horas. No necesitas ni farmear porque hay gbids y si tienes problemas con alguien te vas a otro, sin más.
Por otro lado, la scene española es muy limitada, y una parte importante de la poca gente con un nivel decente tiene problemillas de ego siendo simplemente los tuertos en el mundo de los ciegos.
Realmente no digo que un server guiri sea la mejor opción para todo el mundo, pero afirmar eso con Mandokir es que es de risa.