#22222 Yo no tengo nada que ver con la comunidad española desde hace mucho ya, y fue una anomalía verme ahí. Siempre estuve más ligado a los guiris de las guilds grandes de los pservers con los que jugaba ya desde hace 10 años en feenix, luego nostalrius, kronos, lh ...
Lo mío va más enfocado a que alguna gente puede ser feliz en Firemaw al margen de raidear con esa comunidad española que hoy día se reduce a una guild de la que nunca he formado parte.
Me alegré que se vinieran los de WL en su momento por el mero hecho de que hubiera más españoles en el server para quizá sacar algún coleguilla, sin más. No sabía quienes eran ni tenía interés en ellos como grupo.
Dun Spetznaz no existe desde principios de AQ, el nivel era ... dejémoslo en peor que WoW Legends y lo del Scarab fue cosa de la osadía de la ignorancia.
Al principio en el server se pensaba que quitando Progress, NotA y quizá JP nadie más lo iba a poder pillar ni de coña y por tanto pocas guilds se lo plantearon en serio ...
Los guiris se partían al ver a esa guild desconocida que tardaba 4 horas en limpiar MC compitiendo exitosamente en el SL contra otras top mundiales y se convirtió en el meme más popular del server durante un tiempo.
Así un día DS andaba ya corta de gente al borde del disband, rellenó con pugs y se le metió mucha gente de Progress y Nota (las mejores guilds del mundo) por los loles del meme, tragándose un BWL de 3 horas, estaba hasta el guild master de nota y todo xD
Ah, y las colas son cosa de la época temprana de BWL, ya no existe ese problema.