Mira que he disfrutado de classic vanilla jugandola casi entera salvo 2 o 3 meses cuando salio shadowlands pero me parece que con esta TBC me bajo del barco... no he podido jugar mi clase main (Rogue) por que solo se lleva 1 a raid con la nueva moda del "no aporta buff" y en todas las guild o bien el GM o algun officer es rogue...
He acabado jugando una clase que no me gusta, el PVE limpiado la segunda semana (vale ya se sabia que iba a ser facil pero joder...) y el PVP si eres horda las colas de BG son de mas de 1 hora... por lo que: o te pegas una farmeada brutal durante 1 mes para sacarte un gear azul de mierda o directamente te metes a arenas y a rezar para que no te toquen alianzas full gear con las colas instant.... mas luego sumado a cosas menos importantes pero que te van minando la moral como que los ultimos puntos de blacksmithing sean una fumada de subir y tengas que dejarte 5k de gold en subirlos para tener tu arma BiS, y blizzard parece que lo del #somechanges lo usan para lo que quieren, no se a que genio le parece bien que en pleno 2021 una BG ganada te de 200 de honor......
Reroll alianza descartado, ni me voy a dejar 40€ en un boost ni mucho menos subir desde lvl 1 a estas alturas, asique queda retail (KEKW) o esperar al supuesto classic vanilla con cambios, al que minimo le queda un año, no se si alguno estais igual que yo pero aqui dejo mi lloro y mi desahogo xD