#23460 Suscribo lo que dices, pero en mi caso, desde la vista de la ali en Mandokir:
No he tocado TBC por que no me gusta, pero entré hace un mes para preparar el pj de nivel 60 que tenía hasta el 70. El leveling sencillo, encontraba grupo como DPS en cosa de 15-20 minutos mientras hacía misiones y he podido comprar la voladora rápida, tener ya 10k de G farmeando minería y jugando en la AH.
El caso es que durante este mes el incremento de jugadores que he visto en el lado de la alianza ha sido enorme. Muchísima gente en mi situación leveando tras el anuncio de WotLK. PvP outdoor tendría prácticamente todo el que quisiera pero como estoy en modo farming de oro y de profesiones, voy con los verdes de haber subido al 70 y no podría ni contra alguien con sickness así que lo evito. Pero si hubiera tenido equipo PvP y lo buscase, encontraría gente cada 2x3.
AH notablemente más abastecida, no he tenido problema en coger materiales de ella para subir cocina y mats.para ingeniería que no se consiguiese picando.
De verdad que escucho en estos foros o en los oficiales siempre alguien de fuera quejándose de Mandokir como si fuera un erial. Pero desde mi perspectiva, no me ha faltado partys buscando como DPS, si hubiera querido tengo todo el PvP outdoor del mundo, no he tenido problemas con la AH y cada vez veo más gente en ciudades grandes. De momento, me quedo en el servidor.