World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

IvAnChU

#23520 trankilo, de inicio obviamente no se pondra el LFG bueno, pero ya llegara :D

Pazguato

#23515 que yo sepa no, lo que si van a hacer es cambiarle el nombre a un nombre más inclusivo, ya que en inglés si no me equivoco es "everyone for HIMself" o algo así y eso no es inclusivo

B

Pensar que meterán el LFG cuando han dicho que no, es de ser un iluso, solo queda soñar, vivir en otra realidad vaya.

Y yo tan feliz, muy grandes ahi Blizzard, ¡asi sí! :heart_eyes:

1 respuesta
Yuzu

#23523 Dime donde te tocó el LFG

5
Palafoxx

Buenoooo pues aquí uno que se baja del carro de volver a jugar si no ponen el LFG. Soy muy lobo solitario y me encantaba el LFG, las reliquias para lvlear y hacerlo sólo con mazmorras, etc.

1 2 respuestas
Yofto

#23525 Tranquilo si llevas años por aquí sabrás que el "definitivo" de Blizzard, nunca es definitivo, sino circunstancial

2 1 respuesta
Answean

#23493 Del lado de la Ali tienes varias, Awita, Link, Unbroken (esta última va 4/6 en SWP y llevan mucho tiempo en Firemaw, las demás no sé).
Del lado de la Horda está la de Hawnk (Oddworld) y alguna más también.

B

Ojalá una LK en Mandokir con 4k-6k players activos y sin LFG, la auténtica, salud, lo segundo está hecho, falta un movimiento de las grandes guilds para vivir la mejor LK posible. Classic ya fue top.

B

mandokir fue la true classic y no en los servers mierda que jugabais, de nada.

"Queremos competir"

5
Woh

no changes menos lo que no me gusta, eso sí se puede cambiar.

1 respuesta
B

#23530 Aquí se defendieron los boosteos al 58 por dinero, espero que no seas uno de esos pues. Porque ni abro la ventanilla xD.

IvAnChU

#23525 Tranquilo, como te dice #23526 por suerte blizzard es bla bla bla en todos los sentidos xD

B

Va a estar muy bonito jugar en Mando con 6k de gente, pegándose en las puertas de las heroicas como fue en su día. Ganazas de revivir la true experience.

4 respuestas
Larnox

#23533 Joder qué plasta, eres el vegano del LFG, que siiiiii, ya sabemos que no te gusta, venga ya está.

8 1 respuesta
bruma

#23533 6k el server q los tenga, el q no los tenga, tendrá que migrar a firemiau para alargar las colas de 3 días a una semana XD

B

#23534 Toma una manita anda.

HawnkSnow

Esos 6K de donde van a salir? Porque ahora mismo haces /Who a peña leveando y no hay movimiento, de hecho había mucho más pre TBC, recuerdo que a estas alturas de final de Classic la alianza tenía muchísima gente leveando, ahora lo ves y da literalmente lástima. La horda tiene un poco más pero no mucho. Seguramente se estabilice en 3/4ks el primer mes y de ahí cuesta abajo y sin frenos al Cataclismo, y nunca mejor dicho xD

1
squ4r3

#23533 tranquilo que a los tres días volverás a estar solo en orgrimmar xD

ViudaDeArtha

.

paxeco

https://tbc.wowhead.com/news/blizzard-disables-new-character-creation-and-transfers-for-firemaw-327142

se acabo la fiesta

B

Menos mal, que no cabe más gente. Menos mal que yo tengo un 70 ahí por si queda como server top y otro en Mando por si a la gente española le da por hacer un server decente para la LK (a mí me gustaría).

GuaNaGe

¿Hay gente en mandokir o no tendría sentido crearse un pj ahí ahora?

HR1772

Estoy mirando esta web: https://ironforge.pro/population/tbc/?locale=EU&realm=PvP

Quitando guiris y Mandokir, quedaria Firemaw, Gehennas y Golemagg, para ser horda que merece la pena? Es que jugar en Gehennas solo con hordas... o habrá interacción entre servers para ver alianzas por zonas comunes y ver algo de vidilla?

1 respuesta
B

#23543 No, eso no existe en Classic. Firemaw está cerrado. Mandokir es buena opción, irá subiendo durante el verano seguro para la LK.

Q

Demasiado tarde han cortado lo de Firemaw, el daño ya está hecho y con los bolsillos llenos de los que pagaron migración.

R4mB1

El bloqueo de creación de PJs para gente nueva cuanto tiempo dura?¿ Que tengo un amigo que quiere entrar y tiene el acceso a Firemaw bloqueado -.-

1 respuesta
Q

#23546 Pues ya puede esperar sentado, no tiene pinta que lo vayan a abrir de nuevo en mucho tiempo

1 respuesta
HammelSF

Esto estaba distorsionando la AH porque recibimos mats de 15 servers distintos diariamente por los chinos.

Ahora a comprar materias primas y esperar a que suban.

R4mB1

#23547 Cuando cerraron la creación? Lol pues se ha pagado el WoW y ahora c0c0s

2 respuestas
Q

#23549 Este lunes pasado por la noche