World of Warcraft: Cata Classic

RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ZiZoU

#23754 La culpa es de los players, pero Blizzard no haciendo absolutamente nada desde hace varios días y sabiendo que esta el "exploit" tiene mucha culpa, aparte de dar 24 horas mas para que le gente se siguiera yendo... me gusta el wpvp pero me gustan mas cosas del juego y que estando en un servidor completamente muerto en la facción en la que juego no me va a ofrecer.

Si quieres me quedo aquí, Firemaw Horda:

Mientras en Gehennas donde ademas tengo al main:

1
paxeco

correr ratas saltar del barco antes de que sea tarde jajaja

guilds españolas en gehennas horde?

Warbarx

Alguien sabe si se puede hacer stack de token de bg y honor para entrar full a wotlk y pillar el gear pvp sin mucho farmeo como pasó con tbc? o lo borran y empiezas tieso?

1 respuesta
DalinarKholi

Joder, pues yo que tengo 4 en firemaw alianza, quería lever un personaje por pasar el rato y estoy indeciso la verdad...

1 respuesta
Nisex

#23763 Por lo que me han dicho,borron y cuenta nueva sin chapas ni honor

2 respuestas
GoALma

#23764 Si vas a jugar alianza no hay mejor opción, eso o pasar por el aro en Mandokek con todos los drama/ego players de turno en juego de hace 15 años.

Anthaz
1 1 respuesta
HammelSF

#23765 De verdad? En la wotlk original no fue asi

Mas que nada me jode porque con el main me moleste en sacar 100 chapas de cada

paxeco

#23767 solo hace meses de eso, se te ve actualizado anthaz

pd: yo salgo ahi :cowboy:

1 respuesta
Anthaz

#23769 Si se quien eres, soy amigo de orujo y krisworld, ya me dijeron que eres un gladi comprado de la epoca de 2007, vaya humitos te echaste en su día XDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
k4za

pero bueno

Palafoxx

la dual spec que saldrá con el pre-parche del 16 de agosto?

paxeco

#23770 si tio compradisimo jajaja

y me reitero en lo que dije eres un hunter de uk o lo eras en vanila yo tmb se quien eres( y se q estas perma stuck 1,5)

waldogfaldo

si dejarais de seguir como ovejitas a los que veis en youtube/twitch y jugarais todos vosotros mejor os iría, pero eso seria usar el sentido común, así que va a ser que no XDD

2
L

#23772 Está en un server PVE?

HawnkSnow

Firemaw horda ha muerto y es una pena, aunque hayan cerrado el transfer gratuito a Gehennas usando el Loophole por Razorgore, hacia Golemagg siguen abiertas, que se ha convertido de manera instantanea en la mejor opción para evitar la experiencia masiva de Gehennas y jugar en un servidor con una población más que decente de horda, y que ahora no va a parar de crecer hasta WoTLK. Lo que más pena da sin duda es la muerte en EU de los servidores con mucha población Horda vs Ali, pero al final la cabra tira para el monte y estamos siguiendo fielmente los pasos de la comunidad que fue hacia retail, repitiendo la historia básicamente. Vamos de cabeza a macroservers cruzados y es que al final, está claro que era la solución, siempre he dicho que le metemos muchísima mierda a Blizzard por sus decisiones de Retail en su día, pero a la vista está que simplemente amoldaron el juego a lo que la comunidad demandaba a ostias.

Firemaw horda no tiene solución a corto plazo, ha entrado en un bucle de negatividad y drenaje de jugadores que no va a ver final, y ninguna solución posible al alcance de lo que suele Blizzard lo va a salvar:

-Aunque hayan cerrado el free transfer a Gehennas, ya ha habido una masa de miles de jugadores que se ha ido, gente clave además por llevar GDKPS y guilds potentes.

-A otros servidores se puede seguir migrando gratis y sin loopholes, Golemagg es el directo beneficiado de esto, vamos a ir viendo como en las próximas semanas el drenaje va hacia allí, y Golemagg se convertirá en la opción buena para la horda si quieres evitar experiencias muy masivas (Gehennas)

-El servidor está LOCKED, y aunque parezca que desbloquearlo podría ser una solución, ya nadie va a querer entrar a Firemaw horda viendo el percal, pero, y aqui es donde la matan, sí a la ALI, masificando aún más el servidor hacia el bando contrario y aplastando de esta manera a la poca horda que quede, que inevitablemente, pagando o de manera gratuita, irá abandonado eventualmente el servidor para buscar un lugar donde jugar tranquilos.

La única solución que veo posible ahora mismo para tener una experiencia "Classic" de cara a LK en el mundo, es creando los macroservers, que además ahorrarían muchos problemas a los servidores pequeños, pero viendo que Blizzard está viviendo su película Classic de Valores y no sé qué social y de valores de la familia, eso no lo vamos a ver hasta mínimo Cataclysm.

Una pena todo, la verdad. Me gustaba mucho Firemaw y la idea de jugar así en WoTLK, en ODDWORLD finalmente hemos decidido migrar a Golemagg, creemos que va a ser lo más parecido a la experiencia que hemos tenido en Firemaw todos estos meses. Gehennas era una opción, obviamente, pero la migración gratuita duraba muy poco y no queremos dejar a nadie atrás, y además, la experiencia tan masiva de Gehennas no nos termina de convencer, además de la poca comunidad española que hay ahí, y que además es un perfil de jugar GDKPS o juntarse con guiris.

Obviamente Mandokir ha estado en la mesa, y aunque sea la mejor opción para un proyecto español, por otros lados resta y limita mucho ya que es un servidor medio-tirando a pequeño, y además el core de ODDWORLD, en su práctica mayoría lo ven como una última opción, ya que muchos salieron de allí buscando una experiencia diferente y más masiva.

A ver qué tal, pero creo que ahora mismo Golemagg es un muy muy buen servidor si no te convence ni Mandokir, ni Gehennas, por lo que sea.

2 2 respuestas
Warbarx

#23765 Algún post ofi o algo donde lo aclaren? Más que nada porque si peinan los token estamos haciendo el primo farmeandolos

1 respuesta
R

Si toda la peña que se queja de Mandokir jugase ahí, tendríamos una experiencia real de WOTLK.

7
Q

Personalmente, lo que me toca la polla de todo esto es que Blizzard sigue sin dar opciones gratuitas a la alianza de Golemagg y a la de Gehennas

Potito

#23778 Venga moverse a otro server que habéis dejado secos a los chinos de Firemaw xDDDDDDDD

Madre mía los true classic experience pay to win xDDD

1
B

Alguien juega en Earthshaker alianza? Durante classic estuve allí y genial, estoy pensando en volver para la wotlk pero no sé cómo estará el server ahora

1 respuesta
pga466

#23783 6k de players y el 99% es alianza kekw

https://ironforge.pro/population/tbc/?locale=EU

Averno

#23778 Enhorabuena por tu stream de ayer, contenido de calidad, no jokes.
La evolución de empezar stream diciendo que no os movéis a cómo te vas calentando viendo la situación y os largáis a Golemagg.

Una pena lo de los servers, personalmente me esperaré al Fresh a ver si nos da unos meses buenos de classic experience.

1 respuesta
samuelillaqt

Anda, viendo los datos de ironforge, resulta curioso que gente que jugaba en firemaw diga que gehennas está masificado y prefiera jugar en golemag

Debe ser que 19k es más que 25k

Imagina buscar una experiencia classic mientras te mofas de mandokir y que con el tiempo mandokir te ponga en tu puto sitio siendo el único server de Europa que te da lo que buscas

1 respuesta
pga466

#23786 A mandokir le falta el triple de gente para ser perfecto, ojala se cumpla en wotlk

1 respuesta
samuelillaqt

#23787 cierto, pero cuando dicen "experiencia classic" entiendo que lo que buscan es la experiencia de 2005-2010, es decir, 0 boosteos, server de 2-4k de players, 0 gdkps, 0 compra de oro.... y lo dice gente que la tarjeta de credito suelta humo en g2g...

2
R

Mandokir con un 40-60 de balance y 4k players sería PERFECTO. Y esto es posible si no fuese por la gente que está empeñada en jugar macroservidores llenos de aspectos artificiales del juego.

Entonces no buscas experiencia clásica jugando con 4 layers y ventas masificadas de todo. No te engañes a ti mismo.

HawnkSnow

Precisamente el plan era no migrar, lo hablamos por la noche pensando que el número de horda que se había ido no era tan masivo, pero durante el día nos fuimos dando cuenta de que el servidor estaba hecho un solar en cuanto a horda, y que además, ahora la tendencia también era largarse a Golemagg. Aunque estuviese en directo, seguía leyendo lo que escribían los oficiales, gente de la guild y yo iba analizando la situación de Firemaw, viendo el bulletin board y usando el /who. Por otro lado, está Blizzard como para pensarte mucho las cosas, que lo mismo te lockea un servidor sin avisar con antelación, cómo que te da 24h para migrar, creando una oleada de panico y echando gasolina al fuego.