Pues yo lo veo bien ayer haciendo /Who 1-5 y 5-10 me detectaba más de 100 players eso no lo había visto en Mando desde hace bastante que aguante o no es otra cosa..
Y esto de mirar Logs bueno...estaría bien analizarlos correctamente y si habla de logs y demás... Espero que tirasen SWP la primera o segunda semana aunque creo que siguen en progresss, si es así no es el más indicado para hacer una burla general del "skill" tal y como el dice son mecánica...
En resumen que cada persona juegue donde quiera pero yo sí que creo que Mandokir tendrá una población aceptable, la gente no se va a subir el personaje solo para ver Naxx
He estado viendo la única guild española que conozco fuera de Mando que bastante antigüedad que es Represent y bueno... el resultado no es para tirar cohetes sinceramente 5/6 después de casi 2 meses de SWP.
Me gustaría saber el nombre de otras guilds fuera de Mandokir para así también poder analizar los logs y ver el avance, alguien seria tan amable de decirme los nombres? Quiero saber si estas guilds tienen unos parses morados/naranjas y con un avance decente ya no pido un avance de un SWP en un día si no... uno decente (1 o 2 semanas de progress)
Jugar en servidores INTERNACIONALES solo sirve para lo siguiente; Jugar GDKPS, PUGS y saber que el servidor esta vivo aunque no conozcas ni al NPC de la taberna de la ciudad donde estés ¿Quieres eso? Gehennas, Golemagg y Firemaw es tu server sinceramente.