El tema de los streamers metiendo mierda a mandokir es demasiado recurrente, como bien dijo alguno de la tribu de honk, si les dropean 3-4players se quedan sin roster ese es el unico motivo por el q meten mierda... guils españolas en un server guiri que solo reclutan españoles, un ghetto.
Durante mucho tiempo el problema de mandokir era el desbalanceo... y ahora todos corriendo a golemagg q esta 90/10. Luego era la "endogamia" cuando sois vosotros los q por activa y pasiva venis a reclutar dsd otros servers xq solo reclutais españoles y si os dropean alguien os quedais sin roster #DobleRasero. Que cada uno se quede en el server q quiera pero ir a meter mierda de un server solo por interes por viewers en un stream (hola @HawnkSnow) o por poder completar un roster es un poco lamentable. No os equivoqueis q los streamers estan en otros servers xq a las horas q stremean no hay gente en españa se suele trabajar y en target de classic no son quinceañeros con acne precisamente.
Y respecto a la bajada de raiders a la que hace alusion honk... hombre un poco sesgada la informacion, no toma en consideracion q es verano ni que en 2meses sale la LK ni que como ya paso en classic despues de 4meses de NAXX la gente dejo de raidear xa cargar pilas, tmpoco hace mencion alguna a q ironforge solo cuenta a la gente q raidea a partir de los logs, no los q estan leveleando.
La situacion de mandokir dista mucho de ser perfecta, pero como todos los servers tiene cosas positivas y negativas; o me vais a decir que golemagg son todo arcoiris y unicornios... se olvida el desbalanceo, las colas, solo hay GDKPS, no poder farmear x la cantidad de bots... entre otras cosas.
Coincido con #24000 con la descripcion de la situacion y es muy acertada. Yo personalmente me quedare en mandokir. Al final cansa mucho es siempre lo mismo... pero lo mas flagrante es que la gente de otros servers esta deseando que mandokir explote y eso es muy triste, disfrutad de vuestro server como los demas lo hacemos del nuestro.
Perdon por el musho texto