Tenemos una realidad y es que aunque a muchos les joda, Mandokir ha sobrevivido desde que salio el server aguantando a los sopla bolas de cristal vaticinando: "" oh!! el server morira despues de los 2 meses de hype inicial"", ""ohh!! no hay subasta para vender porque llevan mis huevos puestos dos dias y nadie los compra"", "ohh ironfoge dice...", "No puedo hacer el contenido porque porque...me voy a firemaw y me rushean todo"
Pues bien, el server lleva aguantantando toda clase de comentarios, ha sobrevivido a tbc (que no es poco) y ha sobreviviod o probablemente a la comunidad mas autosaboteadora del mundo, y si somo la unica comunidad con server propio donde, no contentos con irnos a servidores internacionales, contamos con una gran comunidad toxica que una vez se van se levatan cada dia a trata de boicotear un server al que ni juega ni tiene intencion de hacerlo, solo quieren hundirlo por que su eleccion de irse es la mejor y no puedenen haber mas opciones.
En resumen, mandokir resistió vanila saliendo tarde y los boicots constantes, resistió tbc y por supuesto en wotlk tendreis que seguir gastando vuestra energia en hundirlo, porque ahi va a seguri os guste o no.
Que cada uno juege donde quiera, dejar de dar la matraca con lo mismo.