World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ManOwaR

#24536 y unas 20 guilds españolas lo hacen en Mandokir, más opciones. Y diciendo que los pugs tiran el contenido, más razón me das para no estar en un clan que no progresa por muy español que sea. Ya que el save o lo uso para el clan o para pugs.

2 respuestas
bigredbus

#24540 maxcrazy es un poco masilla. alguno mas hay XD

3 respuestas
crb2222

#24541 si tu eres capaz de raidear con 4 pj semanalmente en mandokir me alegro mucho por ti, yo cuando jugaba era totalmente imposible

crb2222

#24542 ayer la excusa era que se la caía el internet,, siempre tiene una nueva

DalinarKholi

#24542 No tengo el placer de conocerlo de cuando estuve en WowLegends, que si que había buenos personajes... te diría nombres pero ni los recuerdo jaja

Eikasia

#24541 Bueno, aquí ya entramos en que si no te importa el "cómo" pues sí, unas 20 guilds han tirado alguna vez todo. Pero si entramos en otros temas ya...

ViudaDeArtha

No os preocupeis mandokireños, estoy seguro que en el siguiente stream del tormentas les dará palmaditas en la espalda pidiendo que nadie se salga de mandokir hablando bien del server y la "esencia classic" por 2837283847 vez para que le comais la polla ;)

2 respuestas
bigredbus

#24547 yo creo que va a mandar a todos a golemagg y algun ali despistado se va a ir y se va a encontrar algo peor que mandokir XD

DalinarKholi

#24547 Para luego él jugar en Gehennas

C1P073

Gehennas, Firemaw, Golemagg y Earthshaker deberían quitarles el tag de PvP, cuando cualquier server PVE va a tener más pvp al menos en Wintergrasp que en esos servidores... Madre mía qué destrozo lo de los servers :/

Los servers de Alemania, Francia y Mandokir al menos están más sanos en cuanto a ver a gente de la otra facción por el mundo.

Luego Blizzard en lugar de facilitar migraciones gratis hacia dentro a la facción minoritaria y hacia fuera a la mayoritaria. La cagan más para dejar que la comunidad siga destrozando todos servidores.

Anthaz

#24451 Por que en firemaw no se comían un rosco, y en gehenas menos aun, probar en golemag ser una guild del montón es mas fácil.

Anthaz

#24470 Si yo creo que todas esas guilds que montan raids con 10 personajes ya sea SR O GDKPS se van para alli, hay que volver a vivir la experiencia.
Despierta anda.

1 comentario moderado
Hir0shz

#24553

1 respuesta
BLoocK

#24553 Cuáles? como no digas las 7 y alguna sea mentira, ban.

1 respuesta
Anubis28

#24553 Cuáles?

1 respuesta
Talekxd

#24542 ese era de mandokir verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

OWNAGE migramos al final, para meternos en proyectos de streamers

1 1 respuesta
Nachulean

#24559 A quien no le gusta hacer progress de SWP por segunda vez?

1
CaraLimon

Navarriko acaba de migrar, llevandose unos 70 players/fans con el.

1 respuesta
Nachulean

#24561 70 antropomongolos menos

4
O

Perdonar la ignorancia, quien es navarriko.

1 respuesta
kokoloko

mucha salsa veo , yo sigo tranquilo en gehennas

CaraLimon

#24563 Si Bily fue como un dios, un creador, Hawnk fue Jesucristo, digamos que Navarriko fue, ummm Jar Jar Binks.

1 respuesta
Talekxd

#24558 te doy 15 min para pruebas de esas 7 guilds de mandokir, si no disfruta del retiro.

2 respuestas
Juxux

Hostia no escribo en meses, pongo que talek es un moderador nazi y 8 paginas en 1 día.

Talekxd dimisión, o mejor migrate a golemag.

Billy, devuelve el banco traidor.

1 respuesta
paxeco

#24566 xdddddddddddddd

talek dimision

StigiO

@itsacow contesta soflocos

1
1 comentario moderado