#25692 Ah no son malas palabras tener a varios de tus oficiales persiguiendome por el foro y el servidor, que no podia ni jugar? que todos los días tenia polemica con ellos, que fui a una guild nueva y fue a hablarle al gm de mi nueva guild , se disolvió me fui con el core y volvió a intentar que me kickaran? Por supuesto pasaron de su culo, yo era raid logger que boteo y que hostias, utilicé el teamviwer 3-4h 1 noche y me sigues viniendo 2 años después ahora me dices " que no malas palabras, ni se me dijo nada" ¿Eres así de memoria selectiva con todo talek?
no claro, tu no estuviste en el /w pero bien que estabas ladrando por el foro como ahora, confiar en que fueron unas horas y que jamás lo volví a utilizar cuando era el 2º mago en dps de tu guild para que verdad? La situacion es la misma, conseguir bracket 1- con sissue el mago ese de no gnomo, el warrior de ownage y el bracket 2 con tharkum y el otro mago que ya ni me acuerdo, que farmear ahora 50k honor para piyarte las piezas de brutal s4
REspecto a lo que se te acusa, ya te he dicho bastante que quieres, moderarme ahora? preguntale a tus compañeros o a la gente con la que juegas yokesé tio ni piso mandokir, me quieres cambair 2k gold en mandokir por 2k oro en firemaw?