World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

malahierba93

#2670 hasta que nivel? Suponiendo que es un paladín

1 respuesta
Kilra

Tengo síndrome de abstinencia

Mystee

#2671 El paladin tankear no, pero curar puedes, mientras subes

1 respuesta
malahierba93

#2673 hasta nivel 60 supongo, comprando las habilidades

1 respuesta
Mystee

#2674 El nivel exactamente no lo se, pero si xD si no compras las habilidades de curar ya verás xdD

1 respuesta
malahierba93

#2675 estoy en un server de la tbc y con el shadow curaba a base de cura rápida solo

T

Bueno yo ya me he despedido de uno de los dos trabajos donde estoy...

JAJAJAJJAJA

1
JohnVoiden

#2664 Serás el rey del PVP, más? XD

1 respuesta
3njoy

Yo lo estoy pensando y voy a cambiar de main, desde la Burning fui hunter y era lo que me iba a hacer, que lo controlo y se llevarlo , todo mas fácil, pero ya que empiezo de 0 voy a subirme un Priest que siempre tuve curiosidad y me apetece un cambio de rol , seguro que tardo el doble que con el hunter, pero como no tengo intención de Tryhardear ni nada de eso no me va de 2 semanas.
Las profesiones si me están tocando los cojones, me haré Herborista/Alquimista que en su día me fue bien.
A level alto es un personaje divertido el Priest?¿¿?¿?

1 respuesta
malahierba93

#2679 yo me estoy haciendo ls mismas preguntas con el pala, que profesiones ponerle, y si me va a gustar curar con el

Masterjedai

¿Es complicado craftear la varitat de lvl 5 con encantamiento? La idea es subir mi priest con mineria + desuello y despues canviar a sastreria + ingenieria i subir un alter con mineria + otra.
Es que me dieron 3 dias gratis en el retail i vi que subir la varita a lvl 5 costaba muchos mats i con que el classic es mas complicado nose si renta. Gracias <3

1 respuesta
skela

En 15 años no habeis curado en vuestra vida y quereis empezar ahora? Yo lo dejaria para un alter eee.

4
ChaRliFuM

Curar raids en classic era muy divertido. Dar "wandazos" con el priest mientras regenerabas maná era toda una experiencia jajaja

B

joder, algunos os creéis más importantes de lo que realmente sois.

Cuanto fastasma por el hilo, dios mio.

2 respuestas
goliat17

#2684 Como la vida misma.

Kurokochi
1 respuesta
B

#2686 59min de video, rpv?

1 respuesta
goliat17

#2687 no acumules mierda en la mochila, utiliza un alter nivel 1 como banco. Like and subscribe + share4all

Leagrove

#2684 Hablo de putas la tacones

12
B

#2681 con 44 linen cloth más o menos puedes. Entre tailoring y enchanting te la haces, luego te pillas otras profesiones pero si te urge la varita haz eso.

1 respuesta
Renardo

6
vdK

#2678 Ese es el Warlock

pa1nkill3r

Respecto al inventario no hay mas ciencia que:

  • Crear un alter y posteriormente subirlo al 5 para poder desencantar
  • El correo es tu verdadero inventario
  • Addon de bolsas / ordenar bolsas / vender mierda / reparar automáticamente
  • Al 40, tras la montura, vas comprando Travelers Pack. Como al principio sera algo mas complejo puedes ahorrar telas después de subir First Aid y que algún Tailor te craftee
1 respuesta
3njoy

Joder con los pros, pues si nunca has curado se aprende,como todo,que no es dividir el átomo ni nada,o parece que si has sido dps nunca jamás puedes hacer otra cosa.
Mi álter era tank (DK) y me apetece ser main otra cosa y ya esta,que no voy a ser mainhealer de Method ni nada por el estilo.
Por no quitar que e sido healer en otros juegos,hay vida después del wow

2 1 respuesta
B

#2693 lo de desencantar por?

1 respuesta
UnleasheD

#2694 Ninguna complicación curar en classic, que no te lien.

Lo malo es que a 60 te vas a meter en holy ya de por vida. Y es un suplicio farmear cualquier cosa en holy.

Pero curar? es pillar el punto a los downrank y estar un poco atento y en cuanto aprendas a gestionar el maná, es la cosa más sencilla del mundo.

3
pa1nkill3r

#2695 Los materiales de encantamiento son caros en general y mas al principio. Por lo general, le das un poco mas de rentabilidad a los verdes

T

Yo en piratas me subí 3 warriors al 60 en un año. Qué pensáis. Y 2 de ellos los equipé. xd

goliat17

ahora revisando los arboles de talento, me esta entrando la duda de que jugar xd. Tenia claro que rogue pero ahora viendo el druida fereal.. igual me planteo ir de tank.

1 respuesta
Ircanius

#2699 Yo estoy igual, posiblemente le tire a druida tank, aunque por lo que parece no es muy preciado en raids.

2 respuestas