World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

paxeco

#27150 claro el healer es el k te hace 1,5 o 2k rating, cuando la pala warr lo q mas cuenta es como juegue el warr , cuentame mas tio

q torsten juegue con 600 de resi no quiere decir que sea viable, te invito a que juegues pala warr con ese resi y saques tabardo ya no te hablo ni de gladi

1 respuesta
B

#27151 Lo haces cuando no tienes gear en tu alter en azules es por donde empiezas y sí, las arenas las ganan los healer. Un warrior puede cometer varios errores un healer no, al primero adios arena.

1 respuesta
paxeco

#27152 ok vale en la pala war las arenas las gana el pala ok como digas te hare caso seguro q ya estas ahi puseando el gladi

cuando justamente en la warpala el bueno tiene que ser el warr pero tu a lo tuyo, sigue pensando k sabes mucho de arenas xk ves el stream de torsten

1 respuesta
B

#27153 pero esk tu das 0 argumentos, coges la fijación de 600 resilence cuando he dado una aproximación post atras a alguien que empieza en wotlk y te me picas a tope poniendo extremos con tal de llevarme la contraria me vienes con aires de grandeza me dices "pushea a gladi" te digo como juega la gente de alto rating y me vienes con tonterías, tratas de ofenderme y luego es que has argumentado 0 en todo el camino.

Es inutil responderte o perder el tiempo contigo y me vengo dando cuenta no de ahora si no desde principio de woltk.Bueno, te voy a ignorar y asi no me molestas más vale? a quien le hago caso a zdrein a exyth a torsten a dekkel a nayresa a mirlor o a ti? vale tio, te hago caso a ti, ya está pero no te molestes en citarme más por favor.

1 respuesta
T

nerf dk

1
Talekxd

#27154 te puedo decir que un amigo mío está a 2800+ y lleva bastante más de 600 de resi jugando pala war

1 respuesta
B

#27156 Cuando estas en 2800 con el gear deadly + amarillas a resilence consigues 800 resilence o así, te quitas algunos item y te pones en 720-750 es lo normal. Otra cosa es lo que hacen algunos jugadores como shinta que cuando le toca enfrente mirlol-avi + gekku stackean resilence a tope, pero ya te digo yo iba con 795 770 resilence y mi priest healer que su main está en 3k me obligó a bajar a 695.

Como te dirá cualquiera que le preguntes depende de que cola estés jugando

crb2222

Es la primera clase que nerfean en todo classic no? Telita

1 respuesta
Talekxd

#27158 mientras tanto el pala retry full wheelchair porque en su día lo fueron nerfeando parche a parche.

Maldia

¿Qué tal vuestro reyes? ¡A mi me han traido un rogue!

1 respuesta
B

pues nada, adios dk fué divertido mientras duró

main rogue - warrior now.

HammelSF

Es un poco gracioso el hotfix este mientras el warrior fury en classic dominó los parses gracias al bug de que el heroic strike "en cola" daba +20% hit a la offhand.

Ya tiene que ser bestia el minmaxeo de la gargolita.

1 respuesta
Talekxd

#27162 lo es, además de un gameplay bastante tóxico.

Slayro

Ya no salís en el top de vuestro metter y os replanteáis cambiar de PJ por ello? Aún cuando dicen que seguirá siendo top dps... por el amor de dios cuanto daño hace el details

Lo que espero que arreglen ya de paso es el modo satélite de la gárgola que se eleva a la estratosfera sin que puedas hacerle nada en arenas

1 1 respuesta
Maldia

#27164

#27164Slayro:

Ya no salís en el top de vuestro metter y os replanteáis cambiar de PJ por ello?

3
B

segun el blue post dejaria de existir el snapshhot la gargola se va ajustando,te conviene más sacarla y que durante los 30 segundos consiga proc's y mierdas de haste para aprovechar al maximo el uptime que hacer snapshot, luego este cambio hace radicalmente que todas las bis-list se vayan automaticamente a la mierda y que el sim halla que volver a hacerlo, porque el dps no se calcula igual.

Pues sí, mejor jugar otra cosa por que ya ni vas bis lo mismo hasta jugar frost renta más en p2 x'D

pd: Pero lo de la gargola llendo dentro del boss a mele eso no lo arreglan.

paxeco

WotLK Classic Naxxramas Achievement Rewards Will Remain Available
Blizzard has announced that Naxxramas Achievements will not be removed in Phase 2, remaining available for players. Achievements such as Glory of the Raider, Immortal, and Undying.

engaaa que regalen mas las cosas

que le hacen a la gargola del dk? y lo mas importante en que va a influir en pvp?

1 respuesta
crb2222

#27160 a mi un lock

1
Talekxd

#27167 En teoría en PvP debería ser mejor, el cambio afecta a el snapshot del pve.

1 respuesta
crb2222

#27169 en pvp ya se snapshoteaba tmb asi que el nerf es el mismo, aunque no tan relevante ofc

1 respuesta
T

Vaya mi DK ha evolucionado mágicamente a un Warlock

Talekxd

#27170 Si, pero te podía pasar que te saltasen los procs y no fuese momento de tirar gárgola, ahora la puedes tirar y se puede beneficiar de procs.

BLoocK

Yo ya le vi las orejas al lobo e hice reroll al rogue hace un par de meses.... Y sin haber jugado rogue antes y gracias a seguir la guía de wowtbc.gg ahí estamos, topeando en los logs de mandokir jeje

Descanse en paz Muylinda

B

el ap si entra en snap pero haste no, si lanzan lust cuando tu tienes el trinket de feria en cd no puedes tratar de timmear y meter los proc's juntos porque el lust se te va a ir y el haste escala mas que el ap... Al pvp le afecta poco, porque no hay proc's de haste hasta a hora y el ap sigue siendo snap en todo caso cuando salga el trinket 252 de ulduar.

Es ridiculo este nerfeo y segun esta probando nota en ptr el dk unholy ha pasado de tier S a tier B.

1 respuesta
Talekxd

#27174 No se supone que hace updates cada segundo de los stats del DK? Aquí entra el haste también.

1 respuesta
HammelSF

Yo en su momento no pille todos los flame caps que pude cuando estaban a 2g por miedo a un yeschanges. Ahora están a 40g xD

Podría haber pasado del millón de gold facil pero soy subnormal.

B

#27175 The change we are testing will cause the cast time reduction on Gargoyle strike to be re-evaluated every time it is cast during the Summon Gargoyle duration based on the Death Knight’s current Haste, not the Haste value at the time of the initial spell cast. This change will not affect Attack Power.

copiado directamente de https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/testing-a-death-knight-gargoyle-adjustment-on-ptr/1476714

tu sabes mas ingles que yo, puedes leerte ahi el blue post entero. Por mi ojalá no metan nada, me cago en la puta. Algunos de none se han atrevido a hacer afirmaciones como esta ;

Tier b es estar fuerisima del meta.

1 respuesta
Talekxd

#27177 pues es que ahí pone eso, que si te tiran BL y la gárgola ya estaba fuera, se actualiza con tu haste. Igual que si te salta la wetstone etc. El Ap si que lo dejan como estaba, se calcula previo al Cast y ya

1 respuesta
B

#27178 si pero el ap no el ap entra en snapshot no se actualiza. Como dice ese cambio no affecta al attack power. Tu por ejemplo el black magic de 100% uptime de 30 sec pasa ahora a un 33%

Skuzkabel93

Me alegra ver el nerfeo, ahora no se va a jugar a stackear DK unholys para saltarse las mecánicas de los bosses y tirarlo en 30 segundos. Pero vaya, va a seguir estando en el top dps.

Por otra parte hace inútil al Dk troll 😊 haciendo más competentes a los orcos y a la alianza. La diferencia de dps bruto un troll y un orco era muy grande.

Básicamente joden a los tops del top ya que aquí ninguno llega ni a 9k de dps con un unholy y ellos están en 16k. Menos llorar anda que me voy a tener que poner las botas de lluvia.

1 respuesta