World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Meaven

Pues al final algo probaré de classic, no tenía pensado hacerlo pero todos mis colegas se han venido arriba y no quiero jugar sola en vacaciones así que entraré aunque sea a hacer el canelo sin ninguna expectativa de subir al 60, por curiosear un poco.

Me haré un shaman, es una clase que siempre me llamó la atención pero he maineado poquísimo.

1 respuesta
B

vais a jugar horda o ali?

1 respuesta
scrrpz

#2731 Bienvenida al infierno

2
iomegakek

cuanto más cerca está el lanzamiento más dudo de lo que jugar. En principio iba a ser Hunter o Rogue, ahora han entrado en mi cabeza Warlock y Mage.... DLSAKDSAKJDSAD estoy por hacer un /roll 4 y que lo decida el universo.

Mundout

#2732 a mi me da que me cambiaré de bando, me da bastante pereza empezar matando jabalíes...

1 respuesta
clethaw

#2735

Matar jabalíes
Matar Kobolds

Pick one.

1 respuesta
XolidXnake

#2736 y es que nadie piensa en las pobres Zebras y Avestruces!

Mystee

Y en los tigres y panteras? mira macho

B

ni un murloc menos

Kurokochi

#2728 Pues raidear con europeos, que son jugadores como nosotros.

zdinch

Nuevo server en EU PVP

https://blue.mmo-champion.com/topic/1107527-new-realm-coming-for-wow-classic/

1 respuesta
B

Firemaw – PvP – English

Rip

1
scrrpz

Pero esta gente no se cansa de hacer el ridículo, solo quieren joderme la encuesta otra vez.

20 1 respuesta
H

#2741 Y esperate que no abran un par mas que aun nos queda mas de una semana para que salga el juego.

Yo entiendo que no quieren abrir 30 servidores para que no se mueran a los 2 dias pero me da la sensacion de que se pensaban que en el fondo no iba a querer jugar tanta gente y que con abrir un par de servidores bastaba por que encima seguro que se pensaban que a los 6 meses ya esta todo muerto.

Mubris

Pues no sé yo si se estarán pasando ya. No me apetece que de aquí a un año estén todos a media capacidad la verdad.

Blizzard siempre ha dicho que iba a ser muy cauteloso con el número de servidores para asegurarse de que siempre fuera a haber poblaciones sanas a largo plazo así que de momento me fío de ellos pero abriendo tantos no sé cuánta expectativa de gente quedandose tienen.

1 respuesta
Fyn4r

Y ni 1 para españa

SayK

Pues otro server en el que reservar los nombres .

H

#2745 No creo.

Tienes un mensaje de un azul diciendo el por que han abierto mas servidores y es por que la cantidad de gente que ha reservado nombre solo en Shazzrah da para llenar varios servidores enteros y eso que aun falta toda la gente que aun no ha reservado nombre.

1 respuesta
KaitoKid1412

entonces a los que les recomendaron moverse a gehenas ahora les recomiendan moverse a firemaw para luego moverse a otro sitio, así no habrá tantas colas!

Krosita

Hace falta subscripcion activa para reservar nombre? Que estoy bastante fuera del tema.

1 respuesta
Vodom

#2750 yes

1 respuesta
Krosita

#2751 Pues voy a mandar un ticket a blissardo para que me regale un dia xd

sagha

del server de shazzarh, no nos moveran!

Fyn4r

Que se piren los ingleses, no nos odian tanto? pues tienen un server precioso donde ir

1 respuesta
Mubris

#2748 Para llenarlos el primer mes ya lo sé. Si el primer mes por llenarse se pueden llenar 50 xD la cosa es que de aquí a uno/dos años el 90%+ de la gente ya no estará. Mucha gente no valora realmente el juego y sólo está interesada en tirar el contenido. Y es para ese momento para el que Blizzard tiene que hacer los cálculos, no para el launch.

1 respuesta
Damnedlove

Hijos de puta, que dejen mas nombres para reservar, ya tenia uno en cada server pvp :(

H

#2754 Ingleses habra en cualquier servidor aunque ''oficialmente'' han reclamado Shazzrah tambien ellos.

#2755 Que mucha gente dejara de jugar pasado el hype inicial es obvio pero tanto como el 90%?No creo.

2 respuestas
Mubris

#2757 Suma la gente que:

· Entra solo a echar un ojo / por estar en un acontecimiento importante
· Lo prueba unas horas por probar y se aburre
· Lo prueba unos días y no le gusta / prefiere retail
· Juega solo por llegar al 60 y hacer contenido endgame y al ir lento leveando se frustra y se va
· Consigue llegar al 60 pero al ver que tarda meses en equiparse se frustra y se va
· Después de terminar con éxito todo el contenido ya no queda nada más que le interese para hacer en el juego y lo deja.

Toda esa gente suma más del 90% en mi opinión, sí.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Siceramente.... prefiero que tengan que fusionar algún server pasado un tiempo a que me tire meses en los servers con 15 layers de cada zona... eso sí que jodería la "experiencia Vanilla"

1
zazgan

99%