World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HawnkSnow

#27600 Pero que sea irrelevante a nivel de Twitch, YT, etc no importa si tiene jugadores. Es decir, eso es así. WoTLK no le importa a absolutamente nadie, ahora mismo el trending es vanilla hardcore pero aún así tienen cientos de miles de jugadores y eso es cash y parte de la comunidad metida en Battle.net, que al final de ahí pueden saltar a otros juegos de Activision Blizzard, y eso seguro que lo valoran.

Yo estoy contigo, prefiero Classic, pero no me parece problemático que sigan con Cata para la gente que está disfrutando WoTLK y quiere continuar con sus pjs

3
Warbarx

La liada con wotlk ha sido tener una fase 1 por todos sabido muy fácil y que se alargue por casi 4 meses, quemando players, guilds etc. Y con la fase 2 vamos por el mismo camino. Ahora ToC en pleno verano va a raidear quien yo te diga

1 respuesta
B

#27602 ¿Hay fecha de ToC?

1 respuesta
Warbarx

#27603 Se dice que el 23 Mayo. Yo personalmente no creo que se alargue más del 30 Mayo o 6 Junio, pero a saber.

HawnkSnow

El testeo empieza el 08.05 así que lo de siempre, tras PTR mes plano mínimo no lo quita nadie, en Junio/Julio tenéis ToC.

https://www.wowhead.com/wotlk/news/patch-3-4-2-ptr-testing-begins-on-may-4th-trial-of-the-crusader-raid-testing-332756?webhook

B

¿Ulduar de Enero a Junio casi Julio? Como estiran el chicle esta gente.

1 respuesta
HawnkSnow

#27606 Y quedan 2 parches de WoTLK, que del último no mucha gente se acuerda pero no acaba en ICC.

#27608 pues viendo las fechas Ruby Sanctum se lanzó en Europa en Junio, el 29, y Cata salió en Diciembre. Tremendo la verdad, 6 mesecitos.

Maldia

El puto dragón ese de mierda que pusieron al final no duró como ocho o nueve meses hasta que sacaron Cataclysm? Fue larguísimo de cojones.

Yuzu

Blizzard es capaz de repetir la historia y dejar 1 año entero de ICC xDDDDDDDDD

Palafoxx

Por mi que tarden hasta final de junio para así estar en mi nueva casa, con mejor internet, router y set up XD

Una dudilla a los que tenéis experiencia, cuando ya está cerca la expansión, en los GDKPs sube, se mantiene o baja el precio de los items?

1 respuesta
Skuzkabel93

#27610 se espera para mitad de junio, la semana del 14. En las GDKP bajará el bid mínimo, pero como será necesario mucho menos equipo pues irán más buyers y ciertos objetos (voldrethar, flare, conductive seal, scale of fate, comet… se irán bastante alto de precio sobre todo porque son ítems BIS durante fase 3 también.

Aún así estimar el precio de un item depende de mucho, he visto dying curse irse por 45k hace 3 semanas.

1
Warbarx

Y la carta del LFG que se la están guardando imagino que a modo reclamo junto ICC

2 respuestas
B

#27612 hombre.. el LFG salió en ese parche precisamente

1 respuesta
kapiiqq

#27612 Huele a LFG + Bufo del 50% de exp de aquí a Lima, para ver si vuelve gente .

1 1 respuesta
Warbarx

#27613 Sí pero que lo podrían haber metido antes si hubieran querido, igual que han metido hc+, buff de gear en Ulduar etc. Es algo que mucha gente pedía y ellos saben que es un reclamo para aquellos que se plantearían jugar pero no les apetece levear de 0 a estas alturas.

1 respuesta
Skuzkabel93

#27615 el bufo lo van a meter casi al 100% en breve, antes de que salga el parche de Tocg

B

#27614 el bufo lo meteran para toc
el bufo con lfg con lich(lfg salió en ese parche)

HawnkSnow

La única carta válida que tienen es ICC y vender humo con Arthas. El juego a nivel mediático está deadge, el que quiere jugar, ya está jugando.

1 respuesta
B

#27618 Tal cuál, y ToC no va a hacer que entre gente. Yo por ejemplo entraré a jugar el parche de ICC como despedida. Y quitando eso solo jugaría si hay un Classic +.

1 respuesta
Warbarx

Al menos en ToC no hay que limpiar trash kekw

B

#27619 claro,yo e entrado hace dos semanas,la gracia es lich,sin ninguna duda,lo demás son puro trámite.
pero bueno,raideo 2 dias y ya ta,me quedo contento,lo demás con la familia.
volver a classic no me terminaría de gustar,un classic+ lo jugaría al 100%

Warbarx

Opciones hay muchas a parte del classic+ ya comentado; para los que nos gusta el PvP un server tipo AT estaría bien; donde alguien se tome en serio los bugs, los boost a Manolo y a Juan con accsharing, el "yo solo uso AHK" y demás basura que hay ahora mismo (lo ha habido siempre solo que antes la gente se cortaba más porque los bans estaban a la orden del día, ahora se la suda)

zdinch

mmmm la que se va a liar con los addons xd

1 respuesta
Skuzkabel93

#27623 si ya corre sobre el Core de Dragonflight desde la salida del parche de Ulduar, esto es algo visual e ya

1 respuesta
Warbarx

#27624 a qué te refieres y que implicaciones tendría eso?

1 respuesta
Skuzkabel93

#27625 que los cambios duros fueron hace 4 meses con respecto a programación, los fallos de los addons serían ahora mismo fáciles de solucionar porque la base es la misma donde actualmente van bien

1
Fran1985

os dejo una que me ha pasado en el hardcore

1 2 respuestas
angel222

#27627 me parece muy poco cívico

Camperito

#27627 Abono para el huerto

Youmadbrah

¿Alguien sabe que ha pasado con los puntos de arena cuando han acabado las ultimas season? El compi de 3v me dice que han quitado el ratting de los items y se han podido comprar por la mitad de puntos de arena y que no se han reseteado los puntos hasta que no ha comenzado la nueva season. ¿Es así? Me vendría de perlas no comprarme nada y ahorrar los que tengo para acabar de pillar el furioso con los alters xD

1 respuesta