World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Maldia

Como me saltaba la peña por decir que Sod era una mierda. El tiempo me ha dado la razón.

2 1 respuesta
HawnkSnow

#28381 porque la idea es buena, pero la práctica es una absoluta y nefasta mierda. Eso sí, aún se puede salvar con la phase 4 pero tengo poca fé porque viene Warr Within y van a volcar todo ahí para vender. El mercado es el mercado.

1 respuesta
Kaledros

Cataclysm es la primera expansión del retail moderno: los mapas tienen una única historia dividida en episodios en lugar de mandarte por todo el puto mundo arriba y abajo, hay mini-cinemáticas como cuando cabalgas al lado de Sylvannas en Silverpine, etc.

Lo que pasa es que hacer todo ese trabajo de base hizo que el contenido en sí de la expansión fuese muy pobre comparado con las que venían detrás. Esperábamos algo mejor que LK y no lo encontramos.

PoLLeZnO
#28379HawnkSnow:

pero echar de menos TBC teniendo Cata y Dragonflight... IDK man

Precisamente lo echo de menos porque para mi Cata es retail en malo. Todo muy balanceadito, todo muy coherente pero sin gracia alguna.

Respeto a los que lo disfrutáis, pero no es lo que busco en un classic.

ManOwaR

#28382 WoW desde que pasó a ser de Activision con classic solo buscan hacer dinero con lo que es tendencia en los pservers. Y no te engañes con TWW, donde te van a dividir una expansión en 3 DLCs y te van a hacer pagar por 3 parches de contenido.

1 respuesta
3njoy

#28385 Blizard a ido a sacar pasta desde que saco el juego, no te lies diciendo que ahora que es Activision si y antes no y al menos esperad a que salga la primera de las 3 expansiones para tirar mierda.

Letkorias

Activision compró Blizzard en 2008, 16 años hace. Así que si, mantienen la tendencia desde que classic era retail de hecho.

Mystee

Siempre está mejor el walking simulator que es classic, anda iros al carajo

2
Kassie

Tengo un colega que le dije de jugar a Cata y me dijo " pero si Cata es una versión peor que retail, para que voy a jugar a eso".
Y la verdad que no sé cómo rebatirle, al final le dije pues si tienes razón xD

1 respuesta
3njoy

#28389 Y aunque no tuviera razón, si a el no le gusta ya estaria, a mi las cronicas estas de classic no me gustan para viciar, las veo con mecánicas fáciles y poca chicha, todas las empiezo y ninguna acabo.
Prefiero retail, es que no hay color y sin embargo hay muchos aquí que me dirán que no tengo ni puta idea.......y quizás tengan razón pero me la pela y juego lo que me gusta.

K0nig

En esta expa se pueden hacer raids crossrealm?

2 respuestas
-Kumpa-

#28391 por ahora no

1
bruma

#28391 Yo no lo entiendo, recuerdo que en cata estaban implementando ya lo del crossrealm y si no se hizo antes es porque aún no tenían la tecnología, ahora que la tienen ¿no lo hacen?

PD: En pandaria si que podías jugar raid con gente de distintos server ¿verdad?

1 respuesta
-Kumpa-

#28393 imagino que lo pondrán más adelante ya sabes... "Fil de clasic expiriens"

1 respuesta
bruma

#28394 No sé que experiencia queda ya, si encima han inventado mil y una historias XDD

Warbarx

A ver, pregunta seria para true chads especuladores de AH

Los trinket se están vendiendo a unos 25k y las barajas a unos 7.5k. Queda un mes para que vuelva la feria y poder canjear esas barajas por trinket.
¿El precio de la baraja irá subiendo a medida que se acerca la fecha y eso haga rentable su compra ahora? ¿O para entonces es probable que el precio del trinket se haya desplomado al precio de la baraja actual o inferior y no sea rentable? (volcanos y tsunamis)

Usuarios habituales

Tags