World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
norlstyle

#3210 Es ironia? xD

Posie

#3177 Sere tu Panadero personal venga va..

1
Visser

#3209

  • Jugarás wow classic por nostalgia?
  • Es muy difícil superar la crisis de los dos meses que lleva a abandonar un server y dejarlo vacío?
  • Piensas que una vez finalizado el contenido el server morirá irremediablemente al no haber nuevo contenido?
  • Dando por hecho que seas español. Piensas que has sido un parásito, que no aportaste nada a las comunidades en las que has jugado y que te has empapado bien de la genética superior de los que no nacen en la península?
1 respuesta
Zariel

#3209 Cuanto dura una oveja en Vanilla? DM es Dire Maul o Deadmines? Dónde está la mujer de Mankrik?

1 respuesta
MRajoy

En serio creéis que si Clasic sale bien no van intentar exprimirlo? Yo dudo que lo dejen morir tras todo el contenido original si la gente les juega

Visser

ah! Pero que Mankrik tiene mujer de verdad? Pensé que se estaba tirando el pisto.

norlstyle

#3213 - Juego al wow classic porque me gusta en sí la experiencia el juego, el pvp etc.
- No creo que se quede vacio el server vanilla en mínimo 1 año, con lo que tendre suficiente.
- A los que realmente nos gusta es la experiencia hasta terminar el juego, subir de rank, hacer first kill, considerar cada server como seasons.
- Soy español

norlstyle

#3214 Una oveja en vanilla puede durar máximo 60 segundos, DM con mayúsculas es Dire Maul, y Dm Deadmines ( aunque ahora me haces dudar xD)

larkkkattack

Nos harán una cgi de la hostia para el classic?

2 respuestas
LLoskka

#3219 si mira, aqui lo tienes todo nuevo CGI

3
C

.

1 respuesta
norlstyle

#3221 Pues me parece que no se llenarías, como mucho vería algo como aggamagan o spinbreaker en su día con gran población de españoles.

1 1 respuesta
C

.

1 respuesta
norlstyle

#3223 Full con colas , pero no todos eran españoles, eran como 60% españoles 40% guiris. Y de los 12k de privados alomejor 700 somos españoles xD

1 1 respuesta
asdfgh127

#2580 ostia nos vemos en wow retro con mi rogue travelo jaja

C

.

1 respuesta
norlstyle

#3226 Lo más bonito sería todo el mundo en el mismo server a la vez de caótico, pero ya tengo por seguro que no será así :(. Miss Chineses

1
Mendiola

#3219 Estaría bien que remasterizaran a 1080 la intro y los vídeos de promoción de los parches de contenido.

RubaPowa

https://www.twitch.tv/payo/clip/IncredulousInnocentDelicataBudStar

6 2 respuestas
Talekxd

#3229 jajajajja

Kitsuo

#3229 grande payo jajajaja, es un monstruo.

Scerin

Encima se la roba a Rugir hahaha

https://www.twitch.tv/rugir/clip/AnimatedFriendlyHawkYouDontSay

1 respuesta
B

El tema de que la gente abandone es peliagudo.

Una de las razones por la que abandona la gente en pserver aparte de por su dificultad o por ser mmo jumpers es la sensación de que tu progreso un día se puede ir al guano.

Yo me subí dos personajes en elysium y luego light hope y se me quitaron las ganas no por no querer jugar sino pq mis personajes que les había dedicado horas ya no estaban.

En cambio, si blizzard pone classic sabes que aunque lo dejes 2 meses van a estar ahí igual que los servers. No te vas a enterar por reddit que han hackeado la DB y modificado todo.

Al final de cuentas, pagar la cuota te da esa garantía

2 1 respuesta
Javier42

Que raticate jajaja

Leagrove

Empezamos bien Blizzard,

Hola, xxxx, y gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Soy el Maestro de Juego Rhadaleim, y he recibido tu consulta sobre el Stress Test de la beta de Classic.

Deberías de haber recibido un email con los detalles, pero básicamente, la invitación al Stress Test (o prueba de estrés) de Classic es una invitación temporal para ayudarnos a probar la estabilidad de los servidores.

Esta beta está limitada hasta el nivel 5, y solo te da acceso durante ese periodo de prueba de estabilidad. En este caso, la prueba de estabilidad ya ha acabado (fue ayer por la noche si no me equivoco), pero tendrás acceso a la beta durante unas horas más. Es posible que en algún momento te llegue otra invitación para otra prueba de estrés, o incluso para la beta completa.

Aquí tienes más detalles:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22990080

Espero que disfrutes de tus aventuras.
Pásalo bien, y ya sabes, si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo.
GM Rhadaleim.

P.D.: Un chiste malo de regalo :p
¿Por qué los Orcos se van de su zona al nivel 10?
Porque es muy duro ‘tar allí.

1 respuesta
elred
#3235Leagrove:

¿Por qué los Orcos se van de su zona al nivel 10?
Porque es muy duro ‘tar allí.

7
Talekxd

#3232 Decis del xokas eh, pero el chaval este tiene un retraso que madre mia.

1
HeXaN

Si ya lo está petando en Twitch y está limitado a nivel 30 no me quiero ni imaginar cuando salga.

3 2 respuestas
C

.

Talekxd

#3238 La gente dice que acabara muriendo, pero mira lo que llevan los servers privados de classic, con gente constante.

Tema cerrado