World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
I

#3248 el berserker rage no era a lvl32 y la beta sigue con cap a 30?

1 1 respuesta
B

#3171 pero de qué server estás hablando, lightshope supongo?

#3233 se hicieron transfers free en los servers que dices, yo tengo mis cuentas del nost en lh después de cuatro años.. Por que dices que los perdiste?

Letalius

#3246 Ostia que míticos los feels. Toto, Nariya, Roberteando, Eowyn, el puto Zeon, wolfilla mucho archienemigo hay en esas screens.

Volviendo al hilo, alguien sabe algo del tab targeting? Estará como siempre o en modo Legion?
Como siempre me refiero a tabular y targetear el mob mas cercano frente a ti. En legion hacías eso y no pillaba necesariamente el mas cercano de frente, si no el que está casteando o si puede el que hay tres pisos arriba.

Otra duda que tengo es respecto al taunt. Creo que ahora todos sabemos que al hacer taunt el protagonista asciende a la primera posición de aggro y empieza a buildear aggro desde esa posición. No tengo del todo claro que esto fuera así en classic. Alguien me puede ilustrar?

5 respuestas
Talekxd

#3271 Se las ha dado de pro y no tiene ni idea.

1 respuesta
Mendiola

#3273 A ver si veo eso que dices del tabulador, en pve no he notado nada raro.

Por otra parte, parece que los portugueses no pre-reservan la edición aniversario:
www.fnac.pt/World-of-Warcraft-15th-Anniversary-Collector-s-Edition-PC-Jogo-PC/a6829917

1
xScorpiax

Y las bgs van a ser solo contra personas del mismo server?

skela

Originally posted by Blizzard (View Original)Collapse
We have just wrapped up the first stress test for WoW Classic and while we understand the concerns that a number of you have mentioned, it helped us in many ways. Testing the login process is certainly an aspect that is very important for us to explore and we did gather some valuable data yesterday, so we appreciate everybody who logged in or even attempted to do so during the testing window – you have helped us prepare WoW Classic for release.

That said, because of some of the issues that were encountered, we were not able to test other aspects that we’d planned for. As a result, we will be doing another stress test on Wednesday, May 29 from 2-4pm PDT. The stress test realm will become available at 2pm PDT and the level cap will be increased to 10. For access, we will be including everybody who was invited to the test on May 22. Similar to last time, the stress test realm will continue to be available until 4pm PDT on Thursday, May 30 so there is additional time to check out the starting experiences.

Please keep in mind that while more issues could impact the play experience, it is very important to perform these tests so we can learn about and fix as many of them as possible before the release on August 27. We thank you for your continued support and we’ll see you back on the WoW Classic stress test realm very soon.

Hogger also sends his regards…

BLoocK

LFG hogger

HammelSF

Tengo por aquí un spreadsheet de fury, quizá le es útil a alguien:

https://drive.google.com/file/d/0B7KIuYOLWnOzNFQwQXd2TTRQcGs/view?usp=drivesdk

#3274 En el meta del lvl 30 igual que eres tú más pro que yo, pero en los aspectos competitivos de este juego lo dudo muchísimo porque tanto mi experiencia en raids al 60 como mi experiencia en arenas esta al alcance de muy poquita gente en la comunidad española. Y desde luego no estoy en situación de ser ridiculizado por nadie.

Saber que zerg rage se aprende al 32 y no al 30, y el % de spell resist de algo que te saca 10 niveles no tiene que ver con tener o no idea del vanilla, son datos poco más que anecdoticos. Pero creo que no hace falta decirlo si tienes un poco de sentido común.

2 respuestas
imsack

¿Sabeis de algun doc del druida?Leveo, prebis, prebis,etc.

Talekxd

#3279 Si tu eres pro muy bien, me alegro.
Pero en lo que se estaba discutiendo no tienes ni idea, no hay mas que discutir.

Zariel

Este es el de Mago por si a alguien le interesa:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uCXQni8Ndf0RuKfgNUlQ_jzfKIYmsCVuYXS_P3OaKUY/edit?rm=minimal#gid=1879540205

Información sobre el leveo con AoE:
https://www.wowclassicaoe.com/

Web de Joana, el speedrunner más famoso de Vanilla:
https://www.joanasworld.com/

5 3 respuestas
Letalius

#3279 Pues podías responderme a lo del tab targeting y la mecánica de taunt. Porfaaaaaa

#3282 5 días de played en subir, mi madre.

2 respuestas
Kassie

#3282 mis dieses a favoritos

1
Talekxd

#3283 que quieres saber del taunt?

HammelSF

#3283 Si, pasas a ser el primero en la lista de aggro y "construyes" threat desde la primera posición.

Lo del tab ni idea de si lo han alterado, no tengo la beta

Talekxd

#3273 Te pone primero en la tabla de threat.
Pero esto paso a finales de la classic, antes solo forzaba al mob a atacarte durante lo que duraba, por eso era tan importante que el OT generase mucho aggro.

1 respuesta
BLoocK

Una de remember:

1
HammelSF

#3287 Cabe aclarar que ya dijeron que tomaran como referencia el 1.12 para las mecánicas, talentos y item stats.

No así para las loot tables, que las alterarán según las etapas del juego.

#3273 Otra cosa que se me olvidó comentar es que (a diferencia del Taunt), Mocking Blow y Challenging Shout no alteran la tabla de threat, solo fuerzan al mob atacarte durante el tiempo que dura su debuff.

Por eso en Four Horsement es tan importante el set bonus del T3, hay gente que usaba un trinket de ZG que da spell hit porque un Taunt resist podía derivar en wipe facilmente, aunque no necesariamente.

1 1 respuesta
Posie

#3282 Vaya currazo de web la de joana, impresionante.

1 respuesta
Zariel

#3290 Ya ves, la primera vez que la vi pensé que era una simple web noventera informativa hasta que empecé a curiosear y es como una matrioska, muy trabajada. La guía de la Horda está completa y la de la Alianza está hasta nivel 30, actualmente la está mejorando y creo que tiene planes de llevarla hasta el 60 antes de Classic.

Talekxd

#3289 sabia que para talentos seria de la 1.12, pero de mecanicas no sabia.

1 respuesta
dZ

Pregunta, he estado mirando para entrar en mi antigua cuenta, pero si uso mi mail habitual me sale que tengo el WOW Starter Pack y nada mas, y es raro porque tengo tambien el Starcraft en la misma cuenta... alguien me podria decir por donde falla el tema? No recuerdo tener ninguna otra cuenta... (si recuerdo tener un nickname diferente en la cuenta, pero eso ya lo cambiaron cuando salio la app de Blizzard que te juntaba todo...)

No me molaria haber perdido todo lo laburado :psyduck:

kainlucifer

Si queréis la collector en amazon :

https://www.amazon.es/gp/product/B07RW7FDCM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

HammelSF

#3292 Aún así se han tomado la libertad de hacer pequeños cambios no vanilla según dijeron por aquí.

Por ejemplo el pathing del charge, y los crits cuando estás sentado no triggerean el Enrage o o el Reckoning (esto es algo que puede alterar bastante la experiencia de juego).

También creo que deberían de cambiar los stats de los items PvP a pre 1.6/1.11, hasta que saquen BWL al menos.

Por mucho que la BRE y perdition blade sean la leche, hay algunos items PvP BiS absolutos y los azules también son canela en rama.

2 respuestas
norlstyle

#3263 #3265 El sistema de honor ahora se divide por brackets 1 2 y 3. Según en el bracket en el que estés subirás más o menos barra de honor. Es mucho más fácil y nada caótico.

Visser
#3295HammelSF:

También creo que deberían de cambiar los stats de los items PvP a pre 1.6/1.11, hasta que saquen BWL al menos.

Hasta la fase 2 no implementarán el sistema de honor y las primeras BGs (wsg y AV) no llegarán hasta fase 3 que es la misma en la que ponen BWL, probablemente BWL estará en modo farmeo para muchos clanes antes incluso de ver al primer r14 en el servidor.

3 respuestas
norlstyle

#3297 Bwl se hace con la polla ahora mismo, según lo saquen se va a farmear.

MRajoy

Yo creo que van nerfear cosas, que va a ser la clasic pero tampoco creo que vaya a ser un paseo militar.
Supongo que lo adaptaran algo

2 respuestas
skela

#3299 para nerfear ya tienen el retail y quien no le guste puerta

1 respuesta
Tema cerrado