World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Kassie

#3329 yo dudo mucho que metan servidores españoles, tendras ingleses, alemanes y franceses

1 respuesta
norlstyle

#3330 Obvio, es la forma más fácil de farmear gold xD

C

.

Visser

Con verdes! Menudos tryhard... Yo maté a C'thun abriendo un trade y preparándome un bocadillo. A la vuelta ya estaba muerto, ez pve....

3
BLoocK

Mira si es fácil que en el video se oye a uno roncando de fondo...

1 respuesta
norlstyle

#3335 Es mi cerdo pero sí XDDDDDD

Visser

xddddddddddd

El nivel de absurdo que está llegando el hilo es ridículamente divertido. La gente soltando chorradas a diestro y siniestro y para argumentarlo ponen vídeos de encuentros totalmente preparados como si fuera algo normativo xdddddddd

El priest shadow hace mucho daño. Tenéis que ser menos cuadriculados con respecto a las clases híbridas y te ponen un vídeo de un shadow priest tirando pegatinas, recibiendo 4 innervates y 6 power infusion en patchwerk. Para hacer 800 de dps jajajaja

BWL va a estar farmeado day one Y te ponen un vídeo de una raid con 22 warriors con WF como si haberlos equipado fuera cosa de chasquear el guantelete del infinito y esa sea la setup de cualquier guild.

C'thun ez con verdes y t eponen el pov de un hunter mal equipado, que vendrá a ser algo así como el dps con ya de por si menor impacto del encuentro y supone el 2,2% de representación en una raid de 40 personas donde todos los demás van itemizados del copón.

Por favor, seguid así. No cambiéis xdddddddddd

34 4 respuestas
KBooM

A kel thuzad te lo podias matar solo kiteandolo por dun morogh

1 1 respuesta
C

.

1
narko1

#3338 Tanto kelthuzad y luego era todo nostalgia, que yo lo mate en el remake de wotlk con pickups y no era pa tanto.

A

el primer dia la gente se rusheara MC haciendo backpedal y con grises

Talekxd

#3337 eso mismo he pensado al ver el video, de hecho si hubiese estado afk lo hubiesen matado igual.

norlstyle

#3337 Vamos a ver compañero XD no se porque me tienes esa tirria y hablas con esa prepotencia, que sinceramente me da igual.
El priest shadow es una mierda en pve, eso no te lo niego.
Mc y Bwl se hace los primeros días en los que salgo de eso no tengo ninguna duda, el video era explicativo en cuanto a como se veía el juego en su día y como se vé ahora.
En cuanto al encuentro del video de C'thun no llegan ni a ser 40 personas, además de que la mitad van con verdes, no solo yo.
Yo te hablo desde la experiencia de ahora, no de cuando jugaba en el 2006 :)

Aquí sí que van TODOS full verdes y azules :)

3 respuestas
Corvo

#3343 Como quieres que no te den caña si les estas jodiendo la magia de classic, diciéndoles las verdades que no quieren oir.

1 respuesta
norlstyle

#3344 Solo digo que el pve esta desfasado y que ahora se hace con el pene, pero lo decia como dato, porque el juego en sí, es un juegazo.

BLoocK

Se hace con el pene para gente q tenga media mano. Pero el jugador medio tiene 2 o 3 dedos , y juntar a 40 tíos que sepan raidear es lo que va a "costar"

Visser

#3343 Para el carro, yo no tengo tirria a nadie del hilo y para hablar con prepotencia tendría que estar fardando de cosas a la hora de expresarme, yo solo fardo de pelazo y jamás se ha brindado la ocasión de hacerlo en este hilo. Así que aprovecho la oportunidad, gracias.

Estás poniendo vídeos de clanes que están dentro de esa minoría de clanes que avanzan en pve en servidores privados y pretendiendo hacer ver que es algo normativo y no sé si es que desde tu torre de marfil no eres capaz de verlo o que te piensas que somos retrasados y que los que venimos de servidores privados no sabemos quién es cadet, que clan es grizzly, etc, etc

La experiencia de ahora es que te metes en un servidor privado y solo 3 o 4 clanes por bando limpian todo el contenido. 3 o 4 clanes por bando en servidores de entre 12 y 16k de población. Donde otros muy pocos han llegado a matar a C'thun y una inmensa mayoría ni ha pasado de chromaggus.

Insisto, no te lo tomes como algo personal. Para mi eres el tipo del avatar de Choi Hong-man es salirme del hilo y no acordarme ni de tu nick. Además me estoy riendo a pura carcajada y me estáis alegrando el día. Todos contentos.

2 respuestas
larkkkattack

lo de juntar a 40 personas siempre me pareció bastante loquito, pero en caso de que la mayoría de gente que jugaba Vanilla tuviera entre 15-25 años y en caso de que esa gente sea el grueso que vuelve a Classic...

no creo que las manos sean tanto problema como la compatibilidad entre vida laboral, familiar y/o personal con los horarios de raid

H

#3329 Claro que habra servidores Españoles que la comunidad Española es la 4 mas grande de Europa joder.

Que no seamos tantos como Ingleses o Alemanes no implica que seamos cuatro gatos contados.

norlstyle

#3347 Pero la dificultad no es el contenido, sino el tener a 40 personas, ahí si te doy la razón.

B

#3337 Cuanto crees que van a tardar las guilds decentes ( Ni hablo ya de los hardcore mataos ) en limpiar BWL? Teniendo 4-6 meses para grindear MC y Onys?

Shadox

#3347 Puedes tener toda la razón o no, pero lo que bien es cierto y seguro es que hablas con una prepotencia que no veas, esta bien dar la opinión o comentar... pero no entiendo porqué muchos tienen que hacerlo de esta forma, se puede decir lo mismo con otro tono y otras palabras, pero para eso hay que tener clase, no solo pelazo.

3 respuestas
HammelSF

Otra anecdota del classic. Habia un exploit muy sencillo con el que pasabas directamente a C'Thun y Ouro saltandote todos los demás bosses:

#3352 En general, y sin querer atacar a nadie en particular, la prepotencia de la gente que ha hecho High End es muy vanilla.
No en vano foro de referencia en cuanto al theorycraft de la época se llamaba elitistjerks (algo asi como gilipollas elitistas).

Aún llegando a donde llegue en distintas etapas (contenido entero limpiado, r14, gladiator ...) he tenido que aguantar bastantes gilipolleces de gente peor que yo. Te tienen que tirar de los cojones porque hagas lo que hagas te encontrarás conductas así. Y un problema sin solución no es un problema.

4 respuestas
C

.

1 respuesta
Posie

#3354 Que nos puede interesar de ahi? xD

2 respuestas
C

.

1 1 respuesta
imsack

.

Posie

#3356 Vale, pesne que no podiamos ver el resultado de la votacion, mis perdones nomas xD

norlstyle

#3353 La cosa es que yo he jugado en su día en el 2006 llegando a bastante high end y luego a todos los ¨ pirata ¨ viendo desde una perspectiva totalmente distinta esa etapa, de ahí que mi primer post en este hilo fuera de ayuda a aquella gente o que no lo ha jugado o que lo jugó en su momento pero tiene un recuerdo difuso. Y ya la primera respuesta fué prepotente por esta persona, que no se ni quien es ni si a hecho high end ni me interesa mucho.

3 respuestas
HammelSF

#3359 Viendo el nombre de tu char, a mí me suenas de hace muuucho, ¿quizá de Feenix?

1 respuesta
Tema cerrado