Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#3509 Y tú te lo crees? El layering estará siempre presente otra cosa es que no lo notemos una vez la gente se empiece a dispersar en zonas. Y si no, en el evento de AQ nos vemos xd
#3511 Bueno que luego sea mentira o no ya es otro tema, pero sus intenciones dijeron que eran esas, eliminarlo pronto.
Lo que si es posible es que lo reutilicen para parches tochos o situaciones como lo que dices de AQ.
El layering lo quitaran pasado un tiempo, la realidad más o menos acentuada será que en la alianza estarás normalmente en desventaja para hacer pvp outdoor y que los rangos de pvp se pillarán algo más fácil. Respecto al PvE la horda lo tendrá algo mejor al tener más población.
Instead of copies of individual zones, they're going to run multiple copies of the entire world (single cohesive Eastern Kingdoms).
Each copy will have a similar capacity to a Vanilla server back then.
A few weeks after launch, they are going to increase the capacity of players in one version of the world while also decreasing the amount of worlds required to host a server.
The system will only be there to ensure a smooth launch and will collapse a few weeks in after Classic launch.
Ion said the technology is going to collapse few weeks after launch, eventually merging all layers into a single unibody realm.
Layering for How Long?
The technology is there only for launch and will fade away in about a month, albeit it's still hard to determine if this is true, but it should definitely be gone before Phase 2 and world bosses become available in Classic.
Que rápido nos olvidamos de los increíbles combates aéreos íbamos a experimentar en la wotlk según blizz y el resto de promesas rotas expansión tras expansión.
Y aquí estamos hablando de un modo de rentabilizar servidores y sacar el máximo beneficio para blizzard y todavía os creéis que no va a haber layering xdddd Bendita inocencia xd
Yo en su día era un orco warrior, igual es el momento de volver siendo alianza para disfrutar la experiencia desde otro punto de vista.
Pero bueno, miraré más o menos para saber que va predominar en cada reino, que para hacer pve tampoco mola ser 4 gatos
#3518 si hacen esa basura que cierren el wow, porque no te pueden vender una experiencia classic con gitanadas del retail disfrazadas con otro nombre.
Que para los primeros niveles, los primeros meses de apertura, me parece cojonudo. Pero ya .
#3186 La mayoria somos gente que se ha criado en los cibercafes, donde aprendias todo lo que tenias que saber por otros jugadores. Yo el juego me lo pagaba el due;o del ciber, porque no tenia edad para tener una tarjeta de credito, pero como estabamos literalmente el dia entero jugando, nos hacia el favor de pagarnoslo a todos los criajos.
#3456 oye una pregunta que no me ha quedado muy claro después de tantas páginas. Que RANDOM MATAO has sido tú en classic para venir y hablar como si te cayeran pollas de la boca? Porque de verdad que vi una screen que pusiste por ahí para entrenar mecánicas en mayordomo, que aparte de casi atragantarme con la magdalena, es que ni dios me suena.
Es decir, aquí hay gente que escribe y se ve que tiene conocimiento de lo que habla, de cómo era classic y de lo que requería ya fuera pve/PvP, y ha aparecido gente que me pasaba la mano por la cara en progreso, y olé. Gente que yo la he visto horas al lado del banco o me he pegado de palos durante semanas, como el mismo Osiris.
Pero tú, en serio, que yo creo que lo máximo que has visto de classic ha sido irte a felwood a farmear zanahorias para tu hermano mayor que tenía que ir a la grieta de golemagg.
Hazme un favor y cállate la puta boca y deja a la gente que cuente sus batallitas y se reencuentre con viejos conocidos, porque solo me falta que digas que lo de crew (en mayúsculas ojo eh!) viene de leet crew y ya si que me da.
Ale, un saludo a los antiguos de spine, besitos.
#3524 Gnomo sin duda alguna xD
Humano es practicamente la clase más usseles del videojuego.
Menos por el +skill espadas y mazas.
Entre los newfags y los oldfag que se creen que estaban solos jugando la Classic y que nadie más pudo estar allí, se está quedando un hilo muy bueno.
#3529 Humano es bastante buena para ciertas clases. En especial las melee con sus skill de mazas y espadas. Para warriors, rogues y pala retry le venían de perlas. Ese extra de reputación, perception si eras rogue y creo que ganaba extra spirit.
Para caster, gnome ganaba de calle por intellect y ese extra bonus de ingeniering ademas del scape artist para pvp que es joya bendita
#3533 Hablabamos de la mejor raza para mago no meles. Lo de las mazas y las espadas lo dije, el spirit es lo de menos, los paladines retry son una basura andante. El extra de reputación se me había olvidado se nota bastante, pero si es para hacer pvp es lo de menos.
#3536 Yo remarcaba que para melees si es una muy buena opción y de cara a pve. Para PVP gana de calle también gnome por el escape artist que contra mages que son tus peores enemigos, al menos te da una cierta ventaja.
Rogue vs rogue, el humano gana ventaja en ese aspecto por el perception ya que abrir a tu oponente antes puede notarse.
De todos modos, para pve los que ganan de calle son las pasivas de la horda.
El trinket orco, berseking troll, wotf dan mejores resultados con respecto a otras razas.
#3538 Ya bueno, pero claro si hablamos de duels todo es distinto pero en el pvp outdoor ya nunca nadie va solo.
#3538 Si es muy util perception por que tu vas en stheal tirandote un CD de 2 mnt para ver si ves algun rogue , mucho mejor que resistir un kidney shot siendo orco donde va a parar.
WPvP no es duel.ok