Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#3570 Yo solo he visto los clips que tiene llorando por no tener beta y me parece un desequilibrado, pero igual es buen streamer, no se
#3529 Es que la skill de espadas y mazas hace que el humano sea la mejor raza melee para pve del juego, casi useless el humano si XD.
#3574 está contestando por una pregunta sobre mage.
Por eso dice luego menos por la skill(refiriéndose supongo al tema melee)
Alomejor le entendiste mal.
#3575 Es que pone "Menos la skill...." como si fuese algo bah que esta bien pero tampoco es gran cosa, creo que se calentó y metió la pata un poco.
#3576 puede ser que si pero tengo que defender a alguien o meterme con alguien para que siga habiendo salseo tío y no baiteo a nadie últimamente , solo en el foro de bfa...
El leeway (melee range en movimiento~) esta roto ...
#3580 Yo por lo menos jejeje salu2
Tambien apareció por el post uno de GRIZZLY, la guild más pro que hay en la scene vanilla actual.
#3525 no te metas con CREW, random matao, si no conoces los names es que ni jugaste la vanilla. L2p
#3582 #3583 si, nombres conocidisimos xddd. Ay la virgen, entre el original al contestar y el motivado de la guild, me fascinais niños de verano.
Lo que me resulta curioso es una cosa. Teniendo en cuenta el retraso que gastais para mediros el epennis, y que esto era típico en vanila, cuando teníamos 18-20 años, al hacerlo ahora , que teníais en esa epoca, 3? 4 y medio?
#3588 Yo en vanilla tendria 13-14 años, por eso en su momento tenia un recuerdo difuso, cuando luego jugue en pservers me di con un canto en los dientes.
En su día hice hasta Huhuran y tenía el recuerdo de bwl y a40 super dificil. Cuando volví, complete el contenido en el sprivate siendo practicamente un paseo.
#3588 Perdona kien dices k eras tu en vanila? Ahhh NADIE así ke cierra la boka porke si fueras alguien habrías jugado con CREW o contra CREW y visto mi clan y visto k de xino nada
Sorryyy no llores, ah y en classic espero k seas r14 vdd? Porke CREW SI
#3590 Pero tu te lees antes de darle a enviar? Eres muy ridículo, dudo mucho que ni siquiera hayas día.
Y lo de R14, podreís decir cuando lo tengais. Que parece que ya sois R14 y faltan 3 meses par que salga el juego y 9 meses para que salga el parche PVP.
Y por cierto, no me interesa una mierda pillar el R14 a mi. Ya ves tú.
#3590 La madre que me parió, estamos en 2019 y hay correctores ortográficos. Hazle un favor al foro y úsalo.