World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Letalius

Tomad un video top
Atención el intense pvp en el 2:07

1 respuesta
norlstyle

#3991

?????

1 respuesta
B

#3988 Pues será una opinión personal tuya, en sondeos todo el mundo pone esas 3 expansiones como cojonudas a partir de cata el 95% de la comunidad las considera basura, salvándose un poco Legión.

A mi me gustó bastante salvo por las voladoras, todas las raids eran épicas y las heroicas eran heroicas donde un dps palmaba de un hit

Por cierto lo que me voy a reír con palabras como agroo, todo el que no haya jugado clasicc ni bc, va a palmar 300 mil veces por girar el agrro al tanque

Pd: Antes era tu obligación como dps controlar tu agroo y girar un bicho era tu muerte un gran porcentaje de veces, no podias empezar el combate con tu golpe más fuerte y tenías que usar habilidades para reducir tu agroo para hacer mas dps.

Como me voy a reír con los flamers kids echando pestes a los tanques mientras palman 300 millones de veces. De hecho el término agroo varias expansiones atrás ha quedado en el olvido y en el clasicc, bc eran cosas muy serias.

#3990 Dejamé dudar con su extra de stamina....

1 respuesta
B

#3989 El Warrior esta hecho para hombres de verdad xD.

putonombre

#3990 raidear en fury que tal? La gente admite warrior como dos?

3 respuestas
B

#3995 Fury es el mejor dps en raid.

norlstyle

#3995 Se raidea en fury tanto en tanke como en dps xD.
Y el orc es mucho mejor que el tauren no solo por el anti-stun, sino que en pve si llevas hachas tiene + skill lo cual fallas menos y necesitas menos hit.

NiBeLHe1M

#3961 Mmm no recuerdo que Classic tuviera algo especial o mejor en ese sentido que otras expansiones. De hecho, diría que el PVP de verdad empezó en TBC.

#3968 Yo en Wotlk me pasaba las putas tardes pegándome con gente y teníamos monturas voladoras. Lo siento pero sigo pensando que es mas una cuestión de actitud. La comunidad evoluciono a ignorar esos conflictos porque gankear por gankear era ciertamente absurdo y para hacer PvP existían las arenas y las bgs.

#3973 Ahora no me des ni una pizca de razón, casi me habían convencido de que se tiraron meses pagando el Wow y logeando para gankear en la entrada de Blackrock. Eso era la diversión y la esencia, aunque en su dia todo dios se quejaba.

#3979 En Wotlk, como le decía al compañero de arriba, me podía tirar dias enteros pegándome con alguien. Primero porque había mas gente jugando y segundo porque en high end había zonas comunes y muy pobladas (para subir reputaciones y demás).

2 respuestas
B

#3995 A ver el clasicc no va a ir en plan buscador de grupo y me voy a hacer miticas 22 con grupo perfecto, no vas a poder jugar con rusos y dudo mucho que el 10% de los que estemos aqui haga pve en plan hardcore como para escoger la mejor clase perfecta.

Yo voy a ser pala Pro y como en su día no me va a faltar sitio en una raid medio decente que no hardcore.

Eso si como quieras jugar hardcore, para pillar sitio de war dps te vas a hacer tanque si o si, y si soy pala heal si o si, etc y etc.

Juega algo que te mole a no ser que vayas a dejar tu empleo y tu vida para jugar a esto, o seas muy tiquimiskis en plan jugar con lo mejor aunque vayas verdazeo xD

1 respuesta
putonombre

Genial gracias, es que me acuerdo en la burning tenia q ir de tanke por que nadie quería warrior dps...

1 respuesta
Visser

Si quieres tryhardear siendo tank, troll es tu raza.

narko1

#3993 Si solo fuera el agro... Cuando se den cuenta que no tienen 20 cds de 2min para solucionar cagadas o situaciones como el tipico fuego de un boss etc, va a ser gracioso xD

1 respuesta
B

#4000 Te va a pasar lo mismo en el Clasicc, casi nadie va a ser tanque y siendo tu warr te van a intentar convencer de que seas tank por pasiva o por activa, no me digas que no te avise...

Yo ya se a lo que me enfrentó siendo pro pero me la pela y lo sé

#4002 El pala volverá a su sitio siendo el único creo que se puede comer x mécanica de boss saliendo indemne

2 respuestas
norlstyle

#4003 Puedes ir de tank con los talentos de fury perfectamente poniendote un escudo, si es raid ya si que necesitas un poco más de defense, pero si es una instance normal , easy.

putonombre

#4003 pff ya.. Por eso la duda, si ya empezar con tauren por el hp y acabar tankeando. Tengo dos meses para pensarlo

1 respuesta
norlstyle

#4005 Te repito que el orc no solo es bueno por lo de anti stun, que también hasta sirve para bosses, sino por el skill con hachas.
El tauren esta obsoleto aún con la stamina extra. Solo un malo o alguién que no tenga idea de vanilla se haría un tauren. xD
( Ver un tauren hunter es automaticamente saber que no es bueno )

3 respuestas
Visser

#4006 la skill en hachas es un racial meme. En classic las hachas son los padres...

2 respuestas
norlstyle

#4007 A ver lo ideal es la de humano para ir con thunderfury, pero no se puede tener todo xD.

1 respuesta
troll_mclure

#3998 Pero que subir reputaciones en Woltk muchacho si la inmersa mayoría se subían poniéndose un tabardo y metiendose en la istance y subías a exalted en nada, la única interesante sin tabardo era los Hijos de Hodir y al poco ya la tenia todo el mundo subida y nadie iba allí.

En que servidor jugaste en Woltk por curiosidad para darte tantos palos, porque PvP en Woltk outdoor ya no había una puta mierda con monturas voladoras llegando a todos sitios y farmeando aparcando encima de la planta/mena

B

#4006
Algunos os flipaís bastante y escupís por escupir, te dejo que mires los primeros first kills de naxx por ejemplo, te llevarás una sorpresa como para afirmar dicha osadía

1 respuesta
Visser

#4008 Por eso mismo recomendar un orco para tankear es un kek como una catedral. Está bien si tienes intención de hacer pvp. Pero sabiendo que no hay buenas hachas en el juego... la master race en la horda tankeando es el troll y más cuando el embudo en raid lo pone el aggro, tú mismo estás diciendo (no explicándolo del todo) que en HE se tankea de fury.

1 respuesta
HammelSF

#4007 No te creas, en Naxx hay una de 65dps que dropea Noth, y hasta entonces tienes la de Onyxia que es ez de conseguir y tiene 58dps. Y bueno, r14 ...

Los humanos por el contrario les toca pelearse por la brutality blade y la CTS con los Rogues, mazas 1h recuerdo la de AQ20 de 53dps y poco más hasta la MSA y la de Thaddius en Naxx.

Ahora bien, si te refieres a tank ahí no digo nada, yo soy muy fan del Alcor Sunrazor por el 1.3 speed.

1 respuesta
norlstyle

#4011 A ver el chaval dijo también que queria hacer pvp, con lo cual un tauren es totalmente useless xD. y como dice Hammels hay unas cuantas hachas.

1 respuesta
norlstyle

#4010 Te aseguro que no escupo por escupir, el first kill se lo va a llevar la alianza eso no tengo duda xD.

B

#4013 El stun del Tauren te parece useless para un guerrero?+ stamina?

En fin hay que tocarse la polla

3 respuestas
Visser

#4012 Cuando el meta se resume en el uso de la TF lo único que justificaría el weapon skill en hachas es por la Annihilator cuando estás offtankeando. Berserking rage está muy por encima de todo eso.

#4015 + mayor rango melee, la diferencia entre meterle o no un hamstring a un druida spameando travel form o el típico rogue que juega con tu rango para evitar el intercept y salir de combate y hacer restealth xddd

1 respuesta
norlstyle

#4015 Un stun con 1 segundo de casteo? 150 de vida? Pues que quieres que te diga, si bastante. Como dice Visser prefiero hasta el troll con berserking.
Además de ser el personaje más ortopedico del juego en cuanto a movimiento.

2 respuestas
putonombre

Era feliz con mi antiguo warro undead🤣

1 respuesta
norlstyle

#4018 A ver, hazte lo que más te guste, si tampoco importa mucho.

1
BLoocK

#3981 si xddd yo era Hamiga resto druid y jugaba warr druid en el 2on2 y warr druid chamán en el 3on3, vamos lo que estaba op.

Aun así, pese a las niñatadas esas eran otros tiempos y los piques nos lo tomábamos de otra manera, no como los ratkids que hay ahora : _

Si encuentras el video sería la ostia, buenas risas.

Tema cerrado