World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Talekxd

#4080 Yo soy tambien de Ui muy minimalista y pequeña

squa1o

#4077 Pero eso está confirmado o es una teoría de la conspiración? No veo ninguna razón por la que blizzard quisiera parar un evento así, al menos en el punto en el que estaba todavía.

1 respuesta
B

#4082 Me lo han confirmado los templarios illuminati.

1
Hir0shz

:thinking:

No quiero jugar a esta mierda pero algo me dice que al final caeré :sob:

2 1 respuesta
elred

#4084 Pura droga sin cortar.

Hachu

#4076 Estas son las cosas que molan, se han tirado 1h con el dragoncito. Lo llevaron hasta stormwind y el bolvar pasaba de su cara xDD

Despameo porque los de la horda son retrasados, un tio le hizo kite alejandolo del grupo palmo al borde del precipicio y se le fue la pinza.

B

#3933 la gracia del world pvp es campear a malos como tu q quieren pvp organizado un rato al día y luego q no les moleste nadie o echan a volar

#3973 eso es así en tolos privaos desde siempre, spainbreaker era un server casual sin pvp como seguramente casi todos

Disfruten de la mierda de cap de 2500 players

Puto oficial, que vuelva el nostalrius

#3999 pero vamos a ver insinúas que no se quieren warrior dps en una raid??

2 respuestas
Tritoman

#3956 yo unos 4 meses o así xD era muy jovencito y encima no sabía inglés jaja

Talekxd

#4087 2500 de cap, eso esta confirmado?

Perurena

Gran Beta, no hay ningún daño bien.

Sigo pensnado que si ponen los daños bien no jugará ni la mitad de gente.

2 respuestas
afhn

#4090 no he visto el vídeo entero, pero se queja de que pegan mucho, no? No era así en vanilla? Yo recuerdo elites deletearme sin despeinarse :/. No lo que son ahora, que son la risa, prácticamente soleables, que antes si tenías que ir a por un élite tenías que ir en grupo o gg wp.

1 respuesta
Perurena

#4091 Se queja de algunos pegan muy poco xD

1 respuesta
afhn

#4092 a vale, vale, es que estoy en el curro y estoy sin audio. Entonces, qué mierdas está haciendo blizzard?

RubaPowa

#4090 Lo único que tiene como prueba es una screenshot oficial de Blizzard y otra actual en la que muestran que el daño es el mismo , el resto es pura mierda en la que defiende que jugó en la época y que tiene un conocimiento sólido , con lo que no puede confirmar que no fuese así originalmente.

Y no se que es más absurdo si este tipo de videos donde la evidencia es la memoria de hace 15 años o gente como tu que parece que os tragáis cualquier cosa que sale sin evidencia real y os echáis a las manos a la cabeza como si fuese el fin del mundo.

Y para rematar después vienen otros que se fían de lo que sueltas y le dan aun mas bola

1 respuesta
Perurena
#4094RubaPowa:

el resto es pura mierda en la que defiende que jugó en la época y que tiene un conocimiento sólido , con lo que no puede confirmar que no fuese así originalmente.

En Vanilla no podias aguantar como si nada 5 elites quieras o no.

1 respuesta
Visser

La gracia de los vídeos es que pone de ejemplo bichejos que van sin armas, que están pegando con los puños. Mirad, mirad... me hacen 23 de daño Y en el mismo pull ves un naga con un arma a dos manos que le hace pumba 80 de una hostia xd

RubaPowa

#4095 Adelante , busca vods de la época y comprueba si eso que afirmas es real o no , pero no vengais con hechos basados en recuerdos.

Y no por el hecho de que sean 5 elites quiere decir que te crujan , cada mob tiene sus valores de daño que pueden ser muy diferentes a otros , como por ejemplo las waves del penultimo boss de BFD o las abos de Scholo.

1 respuesta
Perurena

#4097 En el vídeo te da varios ejemplos y no, un mob elite 19 no puede pegar 75 y otro elite 23, 20. No, no tiene puto sentido.

1 respuesta
B

Yo recuerdo que en vanilla solo con un lock curando a la pet y a ti mismo te podías solear un (y solamente 1) elite pasándolas muy putas

Con cualquier otra clase como te pillara solo te instadeleteaba de una ostia

larkkkattack

Alguien sabe si en Northdale los daños estan como en Vanilla? Porque llevo haciendo todas las dungeons hasta el 40 y siento que tanqueo demasiao easy, sobretodo a los bosses. Incluso diría que tienen menos vida de lo normal o que algunas mecánicas no están funcionando como debería.

El penúltimo boss de Wailing Caverns por ejemplo, el gigante pútrido ese, recuerdo tenerle miedo real en Vanilla y en Northdale tanquearle con la polla.

La verdad que es algo que considero CLAVE para classic.

Edit: Esto sí que me recuerda a Vanilla, que un boss lento te quite un 25% de la vida de una hostia normal y te abra la cabeza si es crítico

1 respuesta
Larnox

Ya llegan antes de tiempo, es que la classic es muy fácil por que está nerfed

1 1 respuesta
BLoocK

#4100 Eso que comentas de WC me ha recordado a un video que me recomendó YT anoche:

min 3:22

1 respuesta
Perurena

#4101 De momento el daño esstá nerfed por mucho que os duele a los fanboys. Y ya veremos si al final lo arreglan las risas que habrá.

1 2 respuestas
filipendo

dejo este por aqui que fue seguramente el video que mas veces me vi en su dia, me flipaba muchisimo xD

3
I

#4103 prácticamente nada va a estar como en su día, quien se encarga de classic es gente que viene de pservers y todo va a ser muy parecido a estos lo cual hoy en día tiene cierto sentido, en algunos actuaciones Blizzard ya ha dejado patente que no conserva todos los datos de vainilla.

1 respuesta
Perurena

#4105 Pues entonces ya no sería classic, sería un classic alterado.

NiBeLHe1M

#4021 Si te das cuenta, los 3-4 ejemplos que has puesto son situaciones que no son exclusivas de Classic. Es decir, son experiencias que tambien te podias haber encontrado en cualquier otra expansión, sobre todo a la hora de levear.
Sin embargo, eso dejo de ser una constante. Por que? Porque el jugador medio de Wow acaba rechazando ese tipo de contenido y se centra en hacer sus misiones, terminar una zona y pasar a la siguiente.
Ahora resulta que toda la comunidad esta deseando World PvP y blablabla, me pregunto donde cojones estaba esa gente en Legion o BFA y cuantos de ellos cuando se cruzaban con la faccion contraria no se limitaban a ignorarla, matar sus 20 jabalíes e irse.

#4087 Yo no era malo :-(

1 respuesta
larkkkattack

#4102 sisi, a ese video me refería, así es como debería de estar todo

B

Se sabe algo de si repartirán mas betas ? me dieron la de un día y tengo mono xDD

1 respuesta
Perurena

#4109 Han dicho que ya repartiran pocas y si siguen el consejo de Xokitas que dice que solo los creadores de contenido deberían tener acceso a ellas, pues RIP.

Tema cerrado