World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Troyer

Yo me forré farmeando scarlet monastery con dos pjs hasta el lock, principlamente por los verdes/blancos y el cloth.

1 respuesta
B

Yo como soy un tryharder usare 2 cuentas a la vez huehuehue

k4za

WTT 3 monedas en retail por la montura epica en launch

HammelSF

#4380 Aún asi en BRD y DM se hace mucha pasta con los grises.

Como ya comente antes, en un fresh server como Elysium cuando salió eran 50g hora.

1 respuesta
Talekxd

#4384 lastima que eso solo lo haga el mago.
Se que el warr lo hace pero le hace falta mas equipo.
#4381 para vender al vendor?

1 respuesta
kayzel

#4378

Estoy desconectado del wow hasta que salga vanilla, pense que lvl 30 era el cap porque vi un video de cdew y tambien era lvl 30.

1 respuesta
B

#4330 qué va, que pasa que tiene un nick parecido al mio?

#4368 la cuenta de norlax la usaba mucha gente no? Xd

1 respuesta
Talekxd

#4387 bioshock chaman de LS si no recuerdo mal, pero antes de que el fuese gm, lo fue un priest llamado Gea

1 respuesta
HammelSF

#4386 Si, de momento el cap es lvl 30.

Se han hecho cosillas como limpiar SM Cath/Armory, y Monkeynews andaba farmeando mobs con una party de 5 en EPL xD.

¿Tu le vas a dar duro como en feenix?

1 respuesta
Troyer

#4385 si, a no ser que en el server las esencias fuesen muy caras pero que casi te salía mejor venderlo en el vendedor, haces scarlet monastery hasta que llenes las mochilas, piedra a undercity, vaciar mochilas y vuelta a empezar.

Hazzard

#4379 con pozo sin fondo te refieres a rico o pobre? xD

1 respuesta
elred

Joder, no estoy tan hypeado por la salida de un juego desde que tenía 15 años.

Ya estoy buscando internado para mis hijas y un amante para mi pareja para poder ludar 24/7 non stop hasta que se me salgan los ojos :rofl:

7
Talekxd

#4391 de que no ves gold solo lo gastas en la profesion

HammelSF

Para la gente que está indecisa a la hora de hacerse clases, pueden hacerse su propio private server para testear DPS y cosas en un dummy, es bastante facil.

Esto potencialmente también es la hostia para hacer tries a bosses de raids con una guild y no intentarlo en el server real hasta que se haya aprendido bien.

4 respuestas
Talekxd

#4394 me puedes enviar info con eso? Me interesa mucho.

1 respuesta
xScorpiax

#4394 a mi tb¡¡

1 respuesta
Jastro

#4394 pm por aqui tb

1 respuesta
Hazzard

aqui tb pls!!

1 respuesta
Zoko

#4394

Porfa, por aqui tambien

1 respuesta
HammelSF

Cuando llegue a casa os digo, tardaré 1 hora mas o menos.

2
Mystee

Si eres hunter o lock, puedes hacer princess runs para sacar pasta ya sea con lo que suelta o ayudando a gente previo pago

1 respuesta
Talekxd

#4401 No es farmeable por todos? Pensaba que si

1 respuesta
RubaPowa

Teniendo retro wow que necesidad hay de tener que estar hosteando tu propio server ?

1 1 respuesta
Mystee

#4402 Al 60 recién subido ni de casualidad xD

bulaso

#4403 eso iba a decir yo, si en retro wow salís al 60 y os ponéis el equipo ya y todo

1 respuesta
Talekxd

#4405 Igual si lo hemos pedido es porque justo probar algo al 60 no queremos.

B

Miente a ratos, eso se aprecia, pero...

WTF ???

Retro WoW Raid

spoiler

lol...

3 respuestas
HammelSF

#4395 #4396 #4397 #4398 #4399

NSFW

#4403 Con retrowow no tienes el gear que quieres, entre otras cosas.

re4q

#4407 ya dice que en retro wow las raids son de 5, en que miente?

1 respuesta
B

#4409 Llevar jugando desde 2005, cosa que no me creo.

Mostrar su conocimiento como si fuese de la Epoca y no de Piratas de Raid 5, xDDDD

Querer Montar la Mejor Guild de España (sin Server Español) con ese nivel de piratas?

Joder, si su experiencia es tener buffos de Pala en Raid de la Horda, 4Horsemen juntos (ofc...), muere en 3min el boss...

Raro cuanto menos, Servers Pirata Funplay para crear lo mejor de España noserverespañol, cualquiera de LFR (que es como yo veo las "Raids de 5" tendra su nivel de Raid, supongo.

La gente que jugo en 2005, tendra unos 30-40 años (incluso mas).

Mas o menos la gente que jugo en la epoca se conoce, para bien o para mal, España no era tan grande ni lo fue tras los Servidores Españoles, Rugir, Xokas 0. Se les conoce de hace 1-4 Años y ya?...

1 respuesta
Tema cerrado