World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Letalius

#4529 Quién no se ha tirado 2000 horas en la supression room? xDD
Y qué mago no te ha girado a Vael cuando le meten el buff y le ves brillar con todo su arcane power ahí.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#4531 joder, era el único boss donde forzabas el llevarte el aggro por las risas....
Y antes de que parchearan que las bombas a la pet se pudiesen guardar y las soltaban en las ciudades en las AH.... O el típico mago que tiraba portal y te la liaba igualmente....

Grandes recuerdos sin duda... Pero ahora quien puede echarle 12h diarias como antes? :(

1 respuesta
mithosiris

#4523 no eras el GM de utopía ? Si nos tenías asco sería porque hubo players que se vinieron a LoH, tb me acuerdo que os llevabais bien con DR 😂😂

mithosiris

#4532 Vael que recuerdos, ese Boss donde no sé si ak uk o los 2 lo mataban con el exploit del Mind Vision al tank.

1 respuesta
Explained

arreglaran lo de que los hunters, warlocks ,magos ,priests puedan atacarte atravez de paredes o los troncos de wsg ?

1 respuesta
Talekxd

#4535 espero que no

2 1 respuesta
Explained

#4536 entonces creo que me subire un caster ^^

Zariel

La gente que no se hace mago no sé que le pasa por la cabeza, no le veo la gracia a querer ser peor deliberadamente.

2 respuestas
Alig762

#4531 Sera que no hemos visto el trenecito de follows de camino al tercero, la virgen.

afhn

#4538 cada uno juega lo que quiere, digo yo.

Talekxd

#4538 el mago no es top en nada con lo que no todas las clases son peores. Ademas que habra muchisimos igual que rogues y warriors.
Perdon si es el mejor para algo, su aoe farming es dios.

Camperito

Me cago en todo, el mago se mea en todos los meles, como si nada, te empieza a tirar bolitas de hielo de level 1 y cuando te tiene congelado, pyroblast y no lo cuentas ni de broma

Kassie

Yo sigo con la duda existencial, mage undead o warlock orco, los veo muy muy a la par

1 respuesta
BLoocK

#4543 hazte un mago, me parece más divertido y versátil que el warlock

1 respuesta
Leagrove

Para mí el rey del 1vs1 es el warlock demon

1
Kassie

#4544 el warlock con el aumento de los debuffs en raid va a estar muy fuerte yo creo en pve y en PvP es dios también

Mystee

Recordad, si os hacéis magos os va a whispear hasta otro mago para que le hagáis aguas, de un mago a otro mago.

4
BLoocK

En nostalrius me subí warlock y mago.
Los dos están OP, pero me divertí muchísimo más con el mago.

1 respuesta
Mystee

El mago cuando pasas MC y BWL es la cosa mas divertida que hay, hasta entonces es spam frostbolt, las cosas como son, el mago frost de classic es la spec mas aburrida que hay xD

PD: En PvE

M

Me gustaría subirme un mago en la alianza, a ser posible humano. El tema es que investigando por ahí me encuentro que en Alli el Gnomo conviene más por el bonus de 5% de Intelecto y la racial Escape Artist. La pregunta es, es marginal ese cambio de stats? Entiendo que en términos marginales si conviene el gnomo, pero realmente es una ventaja que se note?

Saludos. 

1 respuesta
JaNDeR

Yo no tengo nada que demostrar, pero si alguno piensa que no ha jugado en la classic es tan fácil como subir esta imagen.

Me da a mi, que de toda la gente que está aquí posteando que jugaba y era la ostia, no tiene el historial por debajo del 2007. Mas que nada, porque todo lo que contáis es al revés de lo que ocurría o como lo recuerdo yo, y eso que solo hice MC y ZG porque no daba para mas con 14 años, me da a mi que muchos de vosotros , que sois mas jóvenes incluso, no salíais ni de Tarren Mill.

Por no hablar de que estás tu que tus padres te dejaban la tarjeta para pagar o sacarte 30€ limpios para la tarjetita de los 2 meses que la encontraba de pascuas en ramos en las tiendas.

Mucho fantasma que no pasará de UBRS hasta Diciembre dl 2020.

4 respuestas
D

#4550 Es un +1, si no vas a ser top mundial o muy hardcore, no te influirá.

1 respuesta
D4rKNiGhT

wat? yo entré en 2005 xd y seguro que mucha gente de aquí lo mismo. Ahora los que entraron la TBC ya ni pinchan ni cortan con todo el respeto, pero la TBC fue muy diferente en todo.

BLoocK

#4551 Pues yo empecé a jugar en 2005, además me lo bajé del emule :)

He aquí la prueba xdxd

https://www.mediavida.com/foro/wow/descargar-wow-152695

Superad eso plebs

1 1 respuesta
Purelonie

#4504 Yo me acuerdo de Saulon sí, pero no lo recuerdo dentro de LoH. 🤔

M

#4552 evidentemente no, yo quiero disfrutaar el juego y hacer algo de pvp pero no me planteo ser rank 16 ni nada.

Pero a la vez quiero saber si me voy a arathi a hacer pvp sere competente o me mataran por no tener ese 5% extra de intelecto o no tener el escape artist.

1 respuesta
afhn

#4554 yo llevo desde navidades del 2004 :/ empecé a jugar por una amiga en el ciber que lo tenía y me dejo probar con el siguiente enganche.

D

#4556 Te matarán, pero no por ese 5% de intelecto, si no por el escape artista. Quiero decir, el humano no tiene racial efectiva en PvP, el gnomo si.

2 respuestas
M

#4558 percepcion es una racial bastante buena y enfocada al pvp.

De todos modos dices que no me influira mucho y ahora dices que por no tener una skill me mataran en el pvp. En que quedamos? Xd

1 respuesta
JaNDeR

#4558 Perception no opina lo mismo. Es el antirogues por naturaleza.

1 respuesta
Tema cerrado