World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
narko1

#5070 El dia que salga classic, el hilo se queda desierto durante un par de dias, que los levels no se suben solos.

2 1 respuesta
Mystee

El día que salga classic como no entre a la primera este hilo explota con los lloros

eN1Gm4

#5071 No sé vosotros, pero yo ya tengo este hilo en un monitor dedicado.

1 respuesta
cocokiller

calm down guys, its only a game. Poggers in the chatuh

troll_mclure

Os cito a #5012 #5050 que e visto quer habeis pedido el video del torneo de ayer, Tipsout no tiene el vídeo subido aun, pero os dejo el de Perplexity que era el co-caster de Tips, fue un buen torneo, una lastima que no hubiera un GM baneando a los subnormales que jodieron varios combates como el subnormal del Tauren que se paso jodiendo medio torneo.

1 1 respuesta
RubaPowa

#5075 En las ultimas rondas desaparecieron ambos , es mas que probable que los hayan baneado.

Yo estuve saltando de un stream a otro , realmente no tiene sentido escuchar a un caster cuando tienes povs de los propios players

El único que realmente me gusta es Jeffery , ese tío es muy muy bueno casteando y da detalles constantemente.

1 respuesta
HammelSF

He oido que igual hacen el torneo los de la ali.

A ver perplexity que tal (es muy bueno, pero creo que usa scripts para absorber blinds/scatters/DC/etc ... con el vanish. Hay mucha gente del AT que tambien lo piensa)

3 respuestas
Talekxd

#5077 Scripts xD,

Agrael120

#5073 El monitor dedicado para ver al xokas joder.

troll_mclure

#5076 Es que la gente es retrasada y a ese par espero que les cayera un buen ban, tambien fue muy gorda la del tercer game de Jellybeans contra Venruki que se cruza un puto Gnomo por ahí y le mete un scatter shot sin querer Jellybeans en vez de meterselo a Venruki, os dejo el POV de Jellybeans es justo al final del vídeo, una lastima que justo hayan quitado el sonido por el copyright, porque ayer vi el clip y el rageo de Jellybeans fue curioso

1 respuesta
s4suk3

que healer os gusta más? yo he sido paladín y en las bgs me sentía invencible xD no tengo tanta experiencia con las demás clases, alguna opinión que me ayude a si debería seguir con el pala o probar otro?

3 respuestas
troll_mclure

#5081 Esa es una decisión que deberías tomar tu en base a tu gustos, porque como te subas un healer por nuestra recomendación y no te guste y tengas que subir otro healer nos vas a querer crucificar, mi consejo es que pruebes las clases en un server istan 60 como puede ser retrowow por ejemplo y así decides tu en base a tus impresiones y te ahorras futuros disgustos.

eN1Gm4

#5081 El pala sin duda alguna es el mejor healer en PVP. Si lo que te gusta es curar yo no me lo pensaba :)

1 respuesta
Hachu

#5080 En todo caso los retrasados son los que lo organizaron por confiar en la peña habiendo dinero de por medio. Lo peor es que todavia tuvieron que meterse los gms a controlar la guarderia cuando no tienen porque
Que pasa que si ahora por ejemplo me da por scamear a un tio me como un ban?

3 respuestas
Vandalus
#5084Hachu:

Que pasa que si ahora por ejemplo me da por scamear a un tio me como un ban?

wat? :man_shrugging:

pd: Si

sHuyiN

#5048 Este post sin video no vale nada

troll_mclure

#5084 Que la organización se podía haber hecho mejor desde luego, pero vamos que si te pasas tocando las pelotas durante 6 putas horas seguidas como se paso el Tauren jodiendo pues me parece bien que se coma un buen ban, por otra parte mira a ver cuanta gente estaba ayer viendo streams del torneo (no solo Tips la mayoria de players que jugo stremeo) y eso es publicidad gratuita para Blizzard pues muy bien no te viene.

Y si haces Scam en el Wow te comes un ban así que menudo ejemplo has puesto amigo te has coronado.

1 respuesta
mithosiris

#5081 El pala es inovejeable en WG si quieren focusear a tu flag carrier, tienes freedom, blessings para todos fuera de rango y aguanta melees mejor que cualquier otro healer.

RubaPowa

#5083 #5087 Exactamente cómo organizas un torneo así , en un mapa y lugar que sea plano , sin LoS , sin mobs ni npcs , que no sea territorio pvp y que te permita evitar a ese tipo de escoria ?

Tampoco es solución hacerlo en un mapa pvp ya que es mucho más probable que uno de esos levels 1 se dedique a rematar gente cuando los duelos terminan.

Os dais cuenta de que tampoco existe manera de esconderte y que todos los lugares y exploits de mapas están descubiertos ? Es que no puedes evitar este tipo de comportamientos .

vdK

#5077 Lo de los scripts se desmintio hace años, vas tarde

troll_mclure

#5084 Mira en base al numero 1 ya pueden banearle tranquilamente, 6 putas horas estuvo jodiendo al personal, ale a llorar a WoW-esp.

Tal y como se establece en el Contrato de Licencia de Usuario Final de Battle.net (en adelante, el “Contrato”), Blizzard Entertainment SAS (en adelante, “Blizzard”) se reserva el derecho a resolver el Contrato, así como a poner fin al servicio de Battle.net® (en adelante, “Battle.net”) y/o a cualquier licencia de un juego interactivo de Blizzard (en adelante, los “Juegos”) de forma permanente y sin previo aviso, lo que supondrá la inhabilitación de la cuenta con carácter inmediato y permanente si Blizzard considera que su comportamiento constituye una grave vulneración del Contrato. Por “grave vulneración del Contrato”, se entenderá lo siguiente:

  1. Cualquier acto que ponga en peligro la experiencia de juego de otros jugadores.
2 respuestas
mithosiris

#5091 La verdad es que casi incendia los pcs de los participantes y algun menor pudo haber sido raptado, no entiendo como no le banean.

1 respuesta
troll_mclure

#5092 No hace falta, es su juego y se lo follan como quieren.

Hachu

#5091

#5091troll_mclure:

Cualquier acto que ponga en peligro la experiencia de juego de otros jugadores.

Oye oye que me esta campeando.... señor GM señor GM banealo. Menudo facepalm si Blizzard baneaba ya en vanilla por scamear.... en UO / Gw1 scameaba como un cabron y nadie giraba la cabeza porque total si te comes un scam es que eres retrasado...

Ademas que no se si lo sabes pero estafar con /trade y precios tambien es scamear eh ...

1 respuesta
troll_mclure

#5094 Chiquillo son las condiciones que firmas, si te gusta bien y sino pues mala suerte puedes poner las imagenes que quieras que eso no va a cambiar las condiciones que aceptas, que la realidad es la que es, y lo que hayas scameado en otros juegos importa -3 yo mismo hice bastante scam en el diablo 2 que es de Blizzard.

afhn

#5069 bueno, no te creas, aunque este tipo de mierda es entretenido, sigue siendo sólo rascar neuronas por el suelo. El verdadero salseo será cuando empiece la classic, y yo estaré sólo de espectador, que es más entretenido ver como vuela la mierda.

Hachu

El caso y a lo que ibamos. Que los organizadores son retrasados por poner un premio de 2k$ y creer que nadie se iba a meter por medio.

1 respuesta
Visser

Es un buen ejemplo de la gente absurda que gira en torno a streamers. Los que vayáis a un servidor siguiendo a alguno espero que seáis capaces de respirar sin cagaros encima.

3 1 respuesta
BLoocK

#5098 solo tienes q ver la Horda de gente que hay por aquí siguiendo al tal xocas ese, comiendole el rabo cada vez q se comenta algo de el.
Aun estoy esperando que alguien me diga quien es o que ha hecho relevante en el wow

Soulscx

el xokas me ha rechazado para la guild por ser druida pollo

4 respuestas
Tema cerrado