Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#5190 Que grande tio, ver a gente conocida por MV
oye y por casualidad ( estoy buscando en web archives y eso ), no tendras screenshots o videos ?
#5192 Sorry, no tengo nada. Yo acabe Classic medio-loco y perdi contacto con todo aquello hace años :-(
Unos usuarios de reddit wow classic han creado una pagina web para encontrar antiguos colegas del wow.
https://www.vanillafriends.com
PD: Si alguien ha jugado en el server Ragnaros EU que avise.
#5191 tu si que te vas a estampar contra la puerta de naxxramas intentando entrar a cabezazos con los otros 60 casuals banquilleros de la raid decimotercera de CREW
#5190 No pedi tu cv, era simple curiosidad.
Yo jugaba en spinebreaker/zj, noir y nos quedamos practicamente en el mismo sitio, con twins muertos.
¿Se sabe algo de la hora de salida de los server o algo?
Otra cosa para los que tengáis beta, la exp en grupo de 2, es del 100% o del 120% (como sugirió un streamer)
#5187 noob
Ojalá encontrar a Morcillita, vaya hijo de la gran puta , puto Rogue gnomo nos pegamos de lvl 30 a lvl 60 en todas las Bgs
#5195 porque insistes tanto con lo de crew? sabes acaso si voy a entrar en un servidor Español? tienes un trauma con esa gente o algo? que pasa que de pequeño no te dejaban entrar a raidear y te han quedado secuelas
#5197 Y tu cuando tenias raid por la noche y por la tarde montabas un grupo para ir a una instance y conseguir ese ítem que te faltaba/mejoraba... también llegabas a la entrada y lo cancelabas para hacer wpvp? Es que a lo mejor yo era el unico que cuando iba a Scholomance realmente entraba a Scholomance y no se quedaba fuera durante horas haciendo "pvp outdoor".
Si lo divertido será ir a las puertas de MC cuando este CREW y a los rezagados darle para el pelo.
Que quieran montar raid y no puedan pq falten 5 personas siendo gankeadas.
Que salgan los 35 de la raid a matar a los 4 que haya campeando. Huir por patas, que se vuelvan a meter y volver a matarlos
Ver como 40 pavos están rabiando en su Discord/TS3 porque 4 le están calentando los morros no tiene precio.
Pero eso no es wpvp según uno.
#5204 Como van a faltarle 5 personas si tienen para 8 raids sin problema hombre. Equipadas ya incluso
#5208 Con dos cuentas, ya lo he dicho. Tengo 2 pc uno al lado del otro. Con lo que mover los dos a la vez ya lo he hecho en algún server pirata.
Lo suyo es subir una clase que no necesite mana de main y la otra de support siendo healer. De esta manera la otra sigue al melee a pocos pasos y la cura. Un war con un healer detrás curando desde lvl 10-60 es un paseo.
Una vez tienes uno al 60 puedes hacer powerleveling a un personaje de la otra cuenta.
#5201 Morcillita era de mis mejores amigos, siento decirte que murió hace dos años, pero sí, ojala hubiera estado para disfrutar de nuevo de Classic. Era un crack.
#5203 Yo es que cuando iba a raid deje de hacer scholomance la verdad.
Pero vamos, muchas veces he ido a tyrs hand a farmear y terminar dandome de ostias, o ir solo en busca de pvp. Igual cuando te quedabas fuera de un mc/bwl, muchos se quedaban afk y yo me dedicaba a matar alis que iban a dichas raids en blackrock mountain, aunque esto ultimo tambien ayudaba mucho el hecho de que era rogue.
Cuando ibas a una dungeon obviamente no ibas a cancelarla por hacer wpvp, pero muchas veces dedicabas media horilla mas por orgullo a matar alguna party que te jodia la entrada.
#5204 O igual intentas pasarte de listo y terminas tu en el cementerio, todo habra que verlo. Igualmente espero que todo esto ocurra y se monten buenos salseos.