Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#5404 Diria que es un requisito, aunque te la dieran sin sub, es necesaria para entrar no?
#5404 yo leí de un blue que para que te caiga beta debs tener suscripcion activa y estar apuntado en el apartado de betas
que espabilen ya coño, a un amigo le cayó hace una semana...
Si los de Blizzard para repartir betas hubieran hecho un +365 dias played = beta se hubieran ganado la comunidad.
La cuestión es que me apuesto la cabeza en que en la junta de accionistas se están chupando las pollas sin entender muy bien como ni porqué están haciendo lo que están haciendo. Por otra parte, sería glorioso que Classic triunfase. Sería un éxito y a la vez el zas en toda la boca más grande a una desarrolladora de videojuegos. El temblor se sentiría en la industria.
#5415 Y si has jugado en servers privados ni te cuento. Tengo reciente (de año y medio a aquí) haberme subido dos PJs al 60 y casi agradezco que salga en agosto xd.
#5416 Precisamente los servers privados nunca me han llamado la atención. No me da confianza meterle horas, y luego no dejan de ser una interpretación del original y eso me tira para atrás.
#5419 Cuando abres la apliclacion deberia salirte al seleccionar el wow abajo una pestaña seleccionable con los clientes.
#5417 Pues yo no le noté diferencia del original. Si las hay, no creo que sea perceptible en la memoria de 13 años atrás. También es que jugué en piratas vanilla-style. Lo que si es verdad es que le tienes menos apego al PJ que al tuyo original claro.
Yo me lo hice nada más anunciar el classic para probar un warlock y ver si me gustaba el leveo y el raideo, por preparar un cambio de clase cuando salga Classic y para eso si que me fue super efectivo.
Qué más dará jugarlo en oficial, pirata o beta? Lo que importa es el entretenimiento que te llevas por el camino. Que se lo pregunten a los streamers que se lo están pasando como niños chicos con una beta capeada al 30.
#5422 Exacto la cosa es pasarlo bien. Hay gente que cree que los ítems te los llevas a casa y lo único que te llevas son buenas historias y recuerdos de grandes momentos.
#5418 Pero la pediste personalmente o perteneces a algun grupo de esos que se la han dado o fue totalmente random?
#5423 Hombre asi no lo puedo ver, has de seleccionar la pestaña a ver si tienes ahi la classic beta.