World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
pa1nkill3r

Bonereaver's Edge, la da Ragnaros, a veces (nunca)

La Ashkandi de Nefarian

Dark Edge of Insanity, el hacha de C'Thun

2 respuestas
B

Hunter item obviamente

1 1 respuesta
Mystee

La TF seguirá siendo hunter item espero, no he visto mayor rage que el de un rogue cuando un hunter le mangó una espada de Rend en UBRS

KBooM

Las dal rend son perfectas para hunters, uno pa uno sin camiseta al que diga lo contrario

1 1 respuesta
Visser

#5464 Tienes alternativas totalmente viables.
Tooth of Eranikus + Dawn's Edge = 1% hit 1% crit chance
Dawn's Edge x2 = 2% crit chance
Peacemaker = 1% crit 56AP

y como caso excepcional por el hecho de ser un BoE la warmonger = 3% hit

Por poner unos ejemplos

2 respuestas
B

Rage el que pillamos cuando uno de los hunters se pilló las zarpas de ZG hahahah

eN1Gm4

#5461 Dark edge of Insanity. Aka hacha de C'thun.

HammelSF

#5461 Se refiere a la DEoI, hacha de C'Thun y mejor arma para PvP del juego.

https://classic.wowhead.com/item=21134/dark-edge-of-insanity

El proc es un 10%, basicamente un blind de 3 segundos que no se rompe con el daño.

Talekxd

#5465 Siguen siendo buenas las de rend para hunter.
Y cuando DM salga, la barbaric blade es la polla.
#5462 Tu eres de los mios.

1 respuesta
KBooM

#5465 Lo mas cercano preraid eran las bone slicing de strat, y aun asi siguen las dal rend mejores. Roll need y pa la saca

1 1 respuesta
Visser

#5469 En conjunto son de lo mejor si las vas a llevar encantadas con 15 agi, pero la diferencia es imperceptible con una pacemaker 4 de ap y 0,09 de crit

El problema de las Dal'rend es que a la que sustituyas la main te ves con una off useless. Todo depende un poco del acceso que vayas a tener a la CHT.

Y bueno, la Barbarous está guay pero sigue estando al mismo nivel prácticamente, no es que sea un upgrade del copón xdd

Si me apuras, para cuando esté DM en teoría deberías haber farmeado el suficiente gold como para haberte agenciado una warmonger. Y una warmonger si que es la polla.

#5470 El mejor combo con Skull of Impending Doom para pvp e ya... para pve ni de blas

2 respuestas
Talekxd

#5471 9% hit era en vanilla?

1 respuesta
Visser

#5472 Si. Y el set de t1 solo te da un 3%. Siendo horda tienes acceso a un trinket de 1%, + 1% blackstone ring, scope 3%. Te plantas en 8% de ahí que un Tooth of Eranikus (1%) sea tan valioso combinado con otra 1h que de crit es tan o más valioso que las Dal'rend o Frenzied Striker (2%hit) si eres alianza para compensar no tener el trinket y si ya te haces con la warmonger puedes incluso sustituir el scope de hit y usar el de +7 dmg. Esto contando con que ya cuentas con el Rhok'Delar o usas el Carapace Spine Crossbow, sino siempre puedes jugar con Blackcrow.

KBooM

#5471 hay cosillas para capear el hit, aunque haya que tirar de leather en piezas (incluido devilsaur)

2 respuestas
Talekxd

#5474 Yo jamas llevaria la warmonger por ej, 3% de hit si muy bien pero te quedas sin stats.

Visser

#5474 t1 es BiS en fase 1 y 2. El hit o lo sacas con las piezas que he mencionado o no lo sacas de ninguna otra forma. Y el t1 te da suficientes stats para compensar llevar una warmonger, pero vaya. Que cada hunter se lama su cipotillo xdddd

KBooM

Hablo preraid. Me sacas el t1 (que ya que estamos ahi puedes meter de todo para cappear hit, incluido accuria, neck de onyxia y demas mierda).

1 2 respuestas
Talekxd

#5477 Se puede llegar a 8% de hit tranquilamente de pre raid sin necesidad de warmonger. Con solo azules.

1 1 respuesta
Visser

#5477 De pre-raid a full t1 no es chasquear los dedos. No es matar a Ragnaros y todo el tier te llega al correo. Vas a tener un lapso en el que vas a estar sustituyendo piezas y el bis pre-raid es bis en ese justo conjunto, a la que tocas una pieza el resto de piezas pueden dejar de ser bis y ese es el caso. Me parece bastante estúpido tener que explicar esto.

Cuando missees un tranquil o entiendas que missear un simple posible crit de 1500 no va a compensar que tus otros 60 autos en el encounter hagan 10 más de daño vuelves a este post y te miras tu propio gif xddd

1 respuesta
KBooM

#5479 Hostia gracias por los consejos, no se que haria sin ellos cuando te sacas los argumentos de full t1 del culo. Menos mal que jugue poco hunter en su dia y no comprendo el valor del %hit, ni que se pueda pillar con otras piezas que no sea una warmonger. Anda tira que no te doy mas coba

#5478 pues si, y por bastante, aunque haya que llevar mierda de leather en algunas piezas

2 respuestas
Visser

#5480 xdddddd El ego salió a relucir.

Si te cae una a ti o a alguien de tu clan 200g os doy por ella.

mithosiris

#5480 Pero si tu no sabias jugar el hunter random matao.

1 respuesta
KBooM

#5482 Reportao por toxico y por invent, que a lo tonto haces que la gente especial crea que lleva razon

2 respuestas
qcn85

Viva el amor. Os va a durar hasta el 27 de un mes que yo me sé.

mithosiris

#5483 Que crean lo que quieran.

1
Visser

#5483 la razón me la diste tú solo en el momento que te pusiste en plan edgy

Lo peor de todo es que ya ni puedes presumir de haber jugado vanilla sin poder justificar reaccionar como un adolescente ante una opinión diferente. Vaya cuadro xdddd

1 respuesta
sudoGenkii

menuda viciada se estan pegando los de la puta beta... no se como les van a quedar ganas de jugar en la release.

mithosiris

#5486 No creo que Kboom vaya a presumir de nada contigo ni tenga que justificar nada, seguramente te de mil patadas jugando hunter en classic, burning y la expa que te de la gana. Lo que no quiere es perder el tiempo contigo.

1 respuesta
Visser

el buen circle jerk

#5488mithosiris:

No creo que Kboom vaya a presumir de nada contigo... seguramente te de mil patadas

No soy racista, pero...

No cambiéis ;)

sPoiLeR

¿El plan de Blizzard con la classic es que dure tiempo? Me refiero, yo seguramente juegue pero a un ritmo normal ya que uno ya no tiene tanto tiempo como antes y no se el ritmo que pretenden de avance del juego.

Hay mucho viciado que seguramente llegue a todo en un plazo relativamente corto de tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado