Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
¿Como veis al lock en classic? Tengo claro que en pvp esta muy bien, pero no se cuanta diferencia se lleva con el mago en pve, aunque por lo que he visto tienes que ir a fuego si o si para raidear.
También es curioso como ver que las ultimas expansiones el agro prácticamente ni existía y aquí va a ser una cosa curiosa acostumbrarse a parar de hacer dps en según que situaciones.
#5960 eh a ver qué pasa, que cuando nos de por reclutar a nosotros, yo voy a poner "con gente de loh, y éxodo y..." Y solo estoy yo :_)
#5969 Estoy totalmente de acuerdo con lo de Avengis, como rogue horda, el chico era sublime.
Como ya he indicado en otros post, todo depende del punto de vista de cada uno y lo que recuerda de aquella época. Para mi el mejor warrior fue Merian, pero claro, fue con alguien que jugue codo con codo mas de 300 dias played sólo en vanilla.
Creo que lo de afirmar que A o B es el mejor en C es algo que se puede coger con pinzas.
#5972 Yo solo he llegado a probar el lock en Molten Core, lo habré limpiado 3-4 veces entero en un server privado y aparte de la utilidad que tienes por el vanish, ss, hs, diversificar las curses entre warlocks y el improved imp para el grupo 1 del tanque, la build que yo he visto que se jugaba más es la de sacrificar a la sucubo para ganar el bufo de daño y SPAM shadowbolt. A si que en estilo de juego a este nivel de PVE no se lleva mucho con el mago.
Los magos van a frost hasta después de BWL en PVE.
El unico caster medio divertido en PVE es el shadow priest, y en vanilla ni lo hueles por que se lleva 1 y la mayoria de guilds ya lo tienen, mage FB spam, lock SB spam
#5969 anda que has descubierto el sol, el rank en vanilla es echar horas no skill, por eso se inventaron las arenas en TBC
#5977 hay guilds que si te dejan ir full shadow y hacer DPS, las mas tryhard te hacen llevar la build que tu comentas, ojo que con esa build ya tienes que hacer mas cosas que un mago o un lock xDD
#5977 Estaba yo pensando en la build que has puesto, no es mas worth it ponerte el punto que falta en Improved Mind Blast y un punto en Improved Shadow Word Pain? Los dos puntos en Improved Psychic Scream porque se colocan?
#5981 que mas da si no vas a usar mind blast para nada, esa build es para stackear los 5 shadow weaving mientras curas, tu funcion real es curar
Que buena build de shadow PVE, sobre todo por el blackout y que salta el proc para ocupar un slot de debuff. Que no digo que el spirit vaya a salt mucho dado que dudo que te lleves un last hit en raid de algo, pero si suena la flauta en algun add pues eso que te llevas.
#5981 Por que no usas MB ni Pain en raid. Y si haces dps no es worth it meter más puntos en el MB porque no fitea en la rotación de MFx2 > MB > MFx2 > MB
Y fuera del entorno raid eres un healer más, tiras pains r1 por pescar blackouts y reducir el CD de PS le da una mayor utilidad defensiva. De todas formas esa spec la hice en el momento para postear eso. Supongo que habrá quienes tengan mejores ideas.
#5984 Blackout es un stun... buena suerte stuneando un boss y ocupando un debuff slot xdddddddd
#5985 A bueno, supongo que tu vas a la instance con todo limpio y vas de boss en boss como en la oca y tiro pk me toca, no?. Esta claro que Blackout es el nuevo metagame en pve
#5986 Yo no, pero tú si debes ir a instances y que los warriors no tiren executes y que nadie más pegue al mob para que el last hit lo hagas tú.
La cagaste con lo del stun, no hagas la huidita para alante mister metagame de los stuns a boss xdddd
#5988 Que si, que estabas preocupado por el debuff slot de trash y de 5man. Coge y te acuestas anda xddddddd
En serio estáis discutiendo sobre llevar sp a raid en vanilla? Si a caso uno y por los loles porque no valen para nada.
#5989 Tu estas preocupado por el boss y te pones blackout que no hace nada, no entiendo tu logica , pero bueno discupla por decirte que el spirit tap es mejor en PVE, aunque ya te dijera antes que te saltaria de uvas a peras. Es mejor meter un random stun a un add.
#5991 Todavía sigues con la huidita de los debuff slots? Macho st y bo tienen el mismo impacto en cualquier escena pve grupal... que es CERO. La conversación está orientada a ese supuesto shadow priest que hay en raid. Y en raid contra 2 docenas de dps jamás vas a llevarte un last hit.
Ahroa, eres tú que te has enrabietado por quedar mal con lo del stun, que quedaste de ignorante y quieres llevarte la discusión a los 5 man. En 5 man llevar st va a hacer que bebas una o dos aguas menos, FIN, una o dos aguas menos. Y puestos a jugar en servidor pvp, prefiero llevar blackout. Es mi puta opinión.
#5997 Pero que va a raidear este? si es Cloudin y nunca ha raideado.
Pd: Cloudin, me comentan que te rechazaron el apply en CREW y que por eso te metiste aqui a meterles mierda con una 2014...
#5998 La autentica salud en el wow es esperar el nuevo fresh de turno insultandose con la gente en MV y Discord y despues no jugar