World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

Pero aquí tenemos los huevos pelaos de canas. habrá algún incauto que caiga en sus redes?

1 1 respuesta
Mubris

#6180 le gusta abusar de su condición de mujer en busca de huelebragas que se posicionen por ella.

Entro en tu perfil y lo primero que veo es un hilo creado por ti hablando de White Knights. Se te ve obsesionadillo con el tema.

Visser

#6181 Ya tenemos el primero.

veo UN hilo creado por ti
Se te ve obsesionadillo

1 2 respuestas
Mubris

#6183 Chico pues lo que viene en la portada de tu perfil, no me voy a poner a indagar porque ya se ve bastante bien de qué pie cojeas.

1 respuesta
M

#6183 Quien es la susodicha, Mubris?

B

#6180 Deja de incitar al acoso, escoria. No paras de mentir y no te cansas de hacer el ridículo. Entendería que un crio de 20 años esté azuzándote para que ganes unas cuantas manitas, pero deja de intentar manipular a los inocentes del foro, que como tú bien dices, tienes barba y casi aparentas no tenerla. Ten un poco de vergüenza, hazme el favor. Y no me utilices como focus siendo tía, que ya sabemos que meterme mierda vende mucho, sobre todo por estos lares.

No me conoces de nada y los juicios que estás haciendo sobre mi persona son. aparte de mentira, manipuladores y pretenciosos. Si alguien puede reportarle sus mensajes y me hace el favor, perfecto, sino pues disfrutad del circo, hombre.

4 respuestas
Visser
#6184Mubris:

se ve bastante bien que tiras por donde tiras

Si, a ti también se ve que no haces ascos a nada.

#6186Muim:

a los inocentes del foro

#6186Muim:

Si alguien puede reportarle sus mensajes y me hace el favor

HAAAAALP, HAAAAAAAALP CHICOS!!!!!!

2 1 respuesta
Mubris

#6187 Tío eres muy patético, eres una simple réplica del típico forero anti beta male, anti feminismo moderno que cree ser superior al no ser un pagafantas como los demás y que en el fondo lo único que hace es esconder misoginia y probablemente fracaso con el sexo opuesto. Como los que dan manita simplemente porque te metes con una tía cuando ninguno sabemos nada de la historia xD Sois unos clones, Forocoches sería un mejor foro para ti (aunque este no se quede atrás).

2 respuestas
B
#6186Muim:

inocentes del foro

O somos inocentes

#6186Muim:

meterme mierda vende mucho, sobre todo por estos lares

O somos mete mierdas :D

Lo dicho, ni ella misma se aclara.

#6188 Ante tu respuesta decimos:

  • "No te la vas a follar" -
2 1 respuesta
GeO-Granada

Me ha convencido más Visser por ahora

9
M

#6186 aquí la única que incita al conflicto eres tú.

no falla, siempre que he jugado a un juego online y ha habido una tia involucrada, en el 99% siempre termina igual.

  1. entra la susodicha al clan o grupo de juego
  2. empieza a relacionarse con los que pilotan el grupo
  3. ellos, como buenos pagafantas le hacen favores y la tipa va escalando puesto usando su condición de mujer.
  4. empiezan conflictos y mierdas.

al final lo mejor es que no entren tias en los clanes porque entre ellas y los huelebragas que no tocan teta se cargan el clan.

#61866 De verdad, vuélvete a twitter con tu rollo feminista de acoso y mierdas varias, aquí la peña se la suda que tengas tetas, no te vamos a seguir el juego ni hacerte favores o tratarte como alguien especial por ser mujer.

3 1 respuesta
Leagrove

Grande como siempre Visser joder, desde que jugue contigo al The Division me caías bien, pero es que ahora me caes mejor XDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#6189 eso. tú únete al carro. MV nunca decepciona, tio xDDD.

En fins, se ha quedado buen hilo. Yo me retiro y lo dicho, pasadlo bien.

#6191 No me conoces de nada para hacer un juicio semejante sobre mi, eso para empezar. Me da igual tu criterio porcentual en este caso.

2 respuestas
M

#6192 yo no lo conozco mucho pero me ayudó con dudas del hunter y todo tipo que tenga la suficiente dignidad para no rendirse a una tia por serlo merece mi respeto.

luego tienes a betas huele-bragas como #6188 que se pondrán de su lado pensando que así se la follarán o algo.

#6193, como jode que no te hayamos seguido el juego por ser una guuuuurlgamer jijijijiji.

venga, cierra al salir maja ;)

4 2 respuestas
GeO-Granada

#6194 mientras le pide el nick de steam para charlar jeje

2 1 respuesta
Leagrove

XDDDDDDD Es que es sublime joder

2
Mubris

#6194 Pero si estáis dando manitas a un tío solo por meterse con una tía cuando no tenemos ni puta idea de la situación. Os delatáis demasiado en vuestra misoginia. Pero vamos que no es nuevo.

2 2 respuestas
M

#6195 seguro que ahora estará enviándole privis por aquí diciéndole que somos unos misóginos, amargados que no follamos y blablabla y le estará comiendo el culo esperando que algún día pueda tocar teta. patético. pero bueno, que esperas, dentro del mundo freak siempre han habido los betas que nunca se han comido una rosca que se arrastran con tal de creer que pueden ligársela.

1
M

#6197 tio, que no te la vas a follar. pero con tal de no leerte a ti tampoco vete con ella y cierra al salir anda xd.

2 2 respuestas
Leagrove

No, no es por su condicion sexual, es porque ha quedado retratado el tema, no te calientes ni te metas invents.

1 1 respuesta
B

#6199 Visser se tiene que estar riendo de ti y de los cuatros bobos que habéis creído en sus manipulaciones. Ya cierro, majo.

2 respuestas
M

#6200 no me meto ningún invent. tú crees que si #6193 tuviese pene estaría #6197 detrás comiéndole el ojete?

#6201 me la suda, a mí con que te largues me quedo tranquilo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#6201 Él ha aportado pruebas ¿Qué nos traes tú?

3
Leagrove

#6202 No si no te digo a ti le digo a #6196

Mubris

#6199 Menos prejuicios y más argumentos anda. Bueno en fin, que estamos desviando un poqu1to. Pasando.

2 respuestas
M

#6205 venga, otro menos. cierra al salir y limpiate bien después de comer tanto ojete jeje.

2 1 respuesta
Mubris

#6206 Es lo único que sabes decir? Quizás si te esfuerzas un poco más sin explotarte el cerebro consigas artícular algún argumento contra #6197. Menudo meme de chaval.

Lo dicho, clonecitos. Sois los más machotes anti-beta males, anti-feminismo de tercera ola. El mundo os deberá mucho a hombres como vosotros, sois un ejemplo de resistencia.

1
B

#6205 Pero si no se te ha visto el pelo por aquí y ha sido leerse chica y has aparecido.
No se si somos nosotros los malos por emitir juicio al que muestra pruebas y evitar al que reporta "Creedme, soy chica. Él me persigue". "Reportadlo"

Se está quedando buena noche :D. Por mí que ya no abra el Classic, que luego os pondréis a jugar 24/7 y nadie escribirá en este hilo.

4 1 respuesta
Mubris

#6208 ¿No verdad?

1 respuesta
B

#6209 Post de hace 2 semanas y uno de a saber cuando. Vamos que tampoco es que tus apariciones por aquí sean prolongadas. Pero lo de llamar misogeno a Vissen es que es delito. No se si te ha aprendido eso al dedillo.

1 1 respuesta
Tema cerrado