Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
me cago en la puta, me sale la pestaña para jugar a la classic, que no sé que pollas será, pero al entrar me dice que tengo que tener una suscripción activa, y eso que me quedan aún 5 días de suscripción :/.
#6818 La suscripción de América & Oceanía, porque es para probar los stress servers americanos hasta mañana. Si tienes suscripción europea no hay nada que hacer.
Si han decidido que todos compartamos los mismos servers por algo será. Desde luego a quienes perjudican es a ellos que ya son suficiente comunidad. Pobrecillos, les compadezco.
A nosotros en cierto modo nos beneficia, más que nada para tener un server próspero para los que queremos jugar a largo plazo.
#6822 No creo que sean pobrecitos, habra mayoria de gente de habla inglesa creo yo, y al final a la gente no le quedara mas remedio que adaptarse o jugar con los de la guild.
Respecto a largo plazo yo opino como tu, evita el que se quede muerto cuando la gente deje de jugar.
A mi me mola la idea, de que entres a un grupo y te llamen guiri de mierda y tu les respondas, tio, que soy español!
Buenísima noticia.
yo no contaría con que pongan muchos servidores, no paran de tocar el layering y creo que van a meter cantidades muy gordas en 3 máximo ( igual son pajas mentales pero es lo que creo.)
solo espero que arreglen el abuso del layering y que solo sea para las zonas típicas de level 1 al 20.
Y para los que no sepan ingles y están decepcionados...
para una dungeon/buscar party para cualquier misión, tradeos... no os hace falta el ingles de la vida, con el nivel de Ana botella vais sobrados y lo sabéis... no seáis penurias.
No veo problema, en sus tiempos estabamos en spinelag y se armaban buenos folllones en el general, tocará invadir servidor xD
#6836 Yo por suerte/desgracia estoy en España de vacaciones para el release. Cuando vuelva podre preguntar tranquilamente en que server esta la gente.