Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#7048 Es un intermedio , tampoco pueden ser extremadamente conservadores ya que tendrían problemas de colas , la solución a servidores con baja población la tienen al alcance de la mano , fusiones con servidores en la misma situacion .
En cualquier caso si , si tuviese que decir un rango supongo diría unos 15-20 servidores .
#7049 Aunque me es totalmente indiferente como dps , desde un punto de healer son muy superiores los frames actuales a los que sacabamos con el CT_Raid o posteriormente desde el menú de raid.
Con los actuales es mucho más fácil visualizar vidas asi como debuffs concretos.
#7050 Totalmente de acuerdo con esos cambios ya que la mayoría se apañaban con addons o con mecánicas ingame , como por ejemplo el bajarte antes del vuelo se podía hacer deslogeando el pj.
Hoy sale el nuevo server de Lights Hope no ? Si no me equivoco sale con todo el contenido disponible , es jodidamente interesante para aquellas guilds que quieran probar como de rápido pueden avanzar cuando el límite de loot son los propios saves semanales.
#7050 ojalá pusieran que cuando el target esta fuera de rango el botón entero se pone en rojo, no sólo el bind asignado. Toda la vida usando addons para la tontería esta xd
como haya 1 servidor que se llame spinebreaker.....nos vamos todos alli y punto. No se para que darle tantas vueltas
#7043 Pero entonces es el motor gráfico actual personalizado al estilo wow vanilla?
Es por saber los requisitos que tendrá.
#7051 Supongo que para eso meten el layering, saben muy bien que un gran porcentaje de gente se va a meter a curiosear media hora, o a probar durante unas horas, o estar una semana y luego aburrirse, y luego los que jugarán durante meses y luego lo dejarán. Para lo primero harían falta cientos de servers pero para los que se van a quedar "para siempre" sirve con 5.
A mí que sacasen más de 8-9 servidores (1 rp, 4-5 pvp, 2-3 pve) me parecería una irresponsabilidad. Lo de fusionar servers no lo veo, no creo que les guste esa idea.
#7049 Ya recuerdo. Había que arrastrar los grupos uno a uno para poder verlos. Curar con eso era horrible.
Los nuevos para mi son perfectos. No tienen nada que un addon de la época no pudiera ofrecer, pero todo bien integrado y mucho más cómodo.
todos los puretas del wow pidiendo #nochanges para luego llevar instalados 10 o 15 addons. Espero que no os moleste demasiado cuando nos crucemos en durotar y veais que llevo todas las opciones graficas y una resolucion de 2019. Ah no, si no os vais a enterar.
#7056 ¿Se puede cambiar el tamaño de los raidframes? Es lo único que me molesta de ellos, eran enormes. Hace tanto que no juego que ni me acuerdo.
Espero que pfUI funcione o la actualicen.
#7059 Claro que se puede. En la captura que he puesto puedes ver las diferentes opciones.
#7054 Si, está basado en el game engine de la beta de BfA, es decir, el de Legión mejorado hasta ese momento.
Eso no quiere decir, que necesites los mismos requisitos que en BfA/Legión, porque la carga de partículas, texturas, polígonos, ...es mucho menor en el mapeado y objetos de World of Warcraft Classic, por lo que puedes poner todo al máximo sin riesgo de que te bajen los frames como si te ocurriría en uno de los mapas o mazmorras de Legion o BfA.
#7065 Imagino que los tiempos de ataque no serán normalizados, pero ya te confirmo que Lupos hace daño shadow como NPC pero físico como pet.
Yo lo que si quitaria es el limite de debuffs en raids.... me parece una cagada y dejas de usar algunas habilidades que usarias si no estuviera ese limite
#7074 Si quitas el limite, se le hace mas daño y ahí tienes ya que tocar los números de los jefes de la raid.
#7061 A mi no me parecen grandes, con las resoluciones de hoy en día no ocupan mucha pantalla. Pero si te parecen grandes te toca instalar addon o bajar la escala de la interfaz.
#7076 El problema es que no es tan grande si lo "ignoras", pero al momento de integrarlo en la UI para curar, centrándolo más etc, si que da problemas.
#7073 A priori doy por hecho que así será, pero claro, los pushback de las spell quedaron limitados a 3 por cast, así que no será tan brutal como llegó a ser en PvP.
#7077 Eso fue asi? Yo recuerdo tener a brokentooth y la gente no tenia narices a castear.
Ya no solo por pvp, si no por pve tambien interesa, pero si las van a normalizar y poner los mismos stats a todas por familias, le quita algo de jugo la verdad.
#7078 En no sé que parche normalizaron el pushback, para evitar precisamente eso, aún así la velocidad de ataque no tiene mucho efecto sobre NPCs, pegan más rápido, pero pegan menos.
#7079 en el parche 3.0.2 :
Spell casting and spell channeling pushback has been changed to the following:
When casting a spell:
The first and second hit will add .5 secs each to the cast time.
All hits after the second will have no effect.
When channeling a spell:
The first and second hit reduces current duration by 25% of total duration each.
All hits after the second will have no effect
No parece que diga nada en las notas de parches anteriores