World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
PoLLeZnO

El rango de mele aumenta en relación al tamaño del personaje? Tauren > Gnomo?

1 respuesta
HammelSF

#7201 Solo los tauren tienen extra hitbox.

En la BC era tipico eso de que te metian un harmstring atravesando la columna.

RubaPowa

Madre mia la cantidad de engañados ele/enh y retris que habrá en live con este tipo de videos xdddd

1 respuesta
HammelSF

#7203 Los Ele van a ser de lo mejorcito en PvP, al menos en la última fase.

2 respuestas
RubaPowa

#7204 Para entonces hemos palmao por el cambio climático.

1
Talekxd

#7204 No hace falta irte a la ultima fase, chaman elemental en bgs siempre va a hacer destrozos.

1 respuesta
Craylow

#7206 Y en raid ya sea enh o resto es util igual, asi que es quiza la clase mas optima si quieres jugar pve y pvp, de las no puras quiero decir

1 respuesta
Talekxd

#7207 No creo que ninguna guild vaya a llevar un enh shaman. A no ser que sea que el RL sea tu colega.

2 respuestas
Craylow

#7208 Bueno, por los totem de windfury (que ahora mismo no recuerdo si se podia usar desde heal o ele), en caso afirmativo, retiro lo de enh xD

1 respuesta
Talekxd

#7209 Cualquier tipo de chami lo puede usar.

JohnVoiden

#7208 Normalmente no se llevaba un enh shaman para poner el windfury totem para la party de Warriors Fury?

1 respuesta
Talekxd

#7211 Lo puede poner un chami resto perfectamente y te ahorras tener un tio que pega menos que el tank como quien dice.

1 respuesta
JohnVoiden

#7212 Hombre el Improved Weapon Totems se tiene que notar, 30% es muchisimo.

1 respuesta
sHuyiN

#7213 Se puede specear eso de resto sacrificando el tide, cuando la raid va muy sobrada se lleva un chaman hibrido con el nightfall que apoya tirando chains y tiene IWT

1 respuesta
JohnVoiden

#7214 Claro, el objetivo de los enh/hibridos al final es ayudar lo máximo posible. Pero por eso decía que llevar un Chaman para el objectivo de Windfury sin IWT me parecía malgastarlo.
También es verdad que ese Chamán se dedica a 100% a Raids. O farmea como un chino para poder cambiarse la spec siempre.

B

Otro tema, si la comunidad española elige un server para "invadirlo", viendo que la gran mayoría de guilds son horda, y estas son más "hardcore" que la alianza española, veo que va a quedar un server con mucho desbalanceo y no será nada competitivo en ese sentido.

Yo seguiré recomendando server internacional al que vayan las guilds internacionales potentes (no nacionales) si tu perfil de jugador es competitivo y hardcore

1 respuesta
Talekxd
5
1 comentario moderado
JohnVoiden

#7218 Y vienes hablar de BFA en el post de classic para shitpostear?

Edit: Thanks mod, lul

Talekxd

Lo voy a decir 1 y no mas, si quereis hablar de algun puntual de algun stream perfecto incluso podeis hacer clip y ponerlo, siempre y cuando sea de classic.
Pero de BFA y encima simplemente para shitpostear. NOPE

JohnVoiden

Añado un post de Reddit que me hizo gracia:
https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/c4ktv4/when_a_guild_held_a_server_hostage_for_5000_gold/

5k es por los lulz pero vamos tiene que ser cabronazo hacerlo xD

Ojala pase en el servidor invadido español xD

2 2 respuestas
Talekxd

#7221 Supongo que algun GM intervino no?

1 respuesta
JohnVoiden

#7222 Lo más seguro. Pero hay un comentario en el post, que dijo que un clan tuvo 10 días al server entero.

ErChuache

Me ha dado ahora por ver vídeos del Classic por curiosidad (ya que yo empecé en TBC) y sólo quería comentar que menudo pifostios había que hacer no ya para equiparse full epic, sino para equiparse full azul.

Normal que cuando te tocase algo en raid o al final de largas cadenas de misiones saltases de alegría y conservases y recordases dicho item. No veas la que había que montar para conseguirlo, hulio.

1
sPoiLeR

shaman enh y ele en raid? Si es el gm si.

El shaman que no sea resto no va a pisar raid.

B

#7164 seguro que no sharea cd? En los ps si creo recordar

D

#7216 ¿competitivo en pve estanciado o en pvp estanciado? Vaya tontería acabas de soltar, amic.

1 respuesta
filipendo

hace unos dias estaba el streamer Rugir diciendo que en raid se llevarian de 4 a 6 enhancements, que nihilum en su dia llevaba 5 xD la desinformacion que mete esta gente es la hostia tu.

1 respuesta
Perurena

#7228 Solo por mencionar al ignorante de Rugir deberías ser moderado.

1 respuesta
filipendo

#7229 No te lo niego no xD salí corriendo de su stream para nunca mas volver.

Tema cerrado