Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#7260 cuando no te den party ni para leveo veras que risa te da, eso es lo que no me esta gustando de todo esto... que hay mucho elitista suelto.
#7261 jugare con amigos, y me gusta tankear asi que no creo q tnga problema!!
lo importante es jugar lo que te guste, aunq no se juegue mucho
#7259 Eso dicen, pero en mi experiencia tampoco eran muy alla por entonces. Ahí aun tiene la ventaja de ser de las pocas clases que tiene un tier 1 y 2 decente, y el xbow de Chromaggus que es jodidamente bueno (hasta 4hm no se upgradea si no recuerdo mal).
Aún así con World Buffs los melee le pasan por encima facilmente al escalar mucho mejor (son +340AP+5%crit+15% a todos los stats), y al ser BWL la raid mas melee friendly que hay mecanicamente hablando.
Por utilidad siempre se llevan por lo menos 2, tanto MC como BWL como AQ40 como Naxx tienen bosses con enrages dispeleables con Tranq shot.
#7267 hasta kt, soulstring es basurilla
De hecho, pasado bwl no tienes upgrades mayores. Solo cambias armas melee por boostear un poco los stats y algún trinket para hacer los trinket swap. Y una vez llegas a Naxx a pelear por el t3 contra dos clases healer que buena suerte... y a rankear mínimo al 12 para sacarte los guantes de pvp.
#7266 Yo sigo esperando que algún moderador le meta un chocopunto ya, esto llega a ser cansino que cada vez que hable este muchacho sea para tirarme pullas.
#7263 Tampoco creas al pie de la letra lo que te dice el otro usuario, por experiencia te puedo decir que durante el leveleo feral es un comodín para las partys.
Eres tan buen tanque como un Warrior y no necesitas cambiar piezas de equipo para hacer la función.
Pierdes ante un DPS al no tener CC para los pulls y quizá tu daño no sea tan alto (aquí dependerá el equipo y skill) pero es un rol adicional que puedes cubrir si la party lo necesita, si juegas a horas de poca actividad puede llegar a notarse.
Puedes hacer el papel de Healer si eres mañoso y si tu party ayuda no haciendo el imbécil, es raro ver a un Healer puro durante el leveo casi todos optan (con razón) a la versión DPS, así que también es otra opción válida para una party necesitada.
Suma el hecho de tener combat res, en el rol principal de tanque es un extra importante que un Warrior no puede igualar, aunque claramente perderás en otras cosas.
#7271 Así lo recuerdo. Era el auténtico Offtank si no me equivoco pero ya está.
Yo jugué toda la classic de warrior Tank y tenía un feral y otro warrior que venía cuando le salía del nabo de offtank. El druida era un iluminado jugando pero el pj era así y ya está.
Durante el leveleo está bien, es llegar al 40 y todas tus piezas se upgradean para tankear con simplemente Dire Bear Form, cosa que no ocurre con el warrior. Pero esto no deja de ser un proceso que queda en el recuerdo, a la hora de definir una clase hay que hacer la revisión en su estado al nivel 60.
Y al 60 ya no es tan bonito. Pensad que es una clase que para que rinda igual que otras tienes que tryhardear al máximo en la elección de profesiones, recompensas BiS de misiones, consumibles y además orientado al rol que quieras desempeñar. O eliges ser oso y lo orientas todo para ello o eliges ser gato y lo orientas todo para ello, lo que hace que si ya de por si estás un tanto por debajo de otra clase arquetipo, la opción dentro de feral que elijas como secundaria queda todavía muy por detrás.
En esta entrevista que hizo Tipsout a Skarm pues Skarm habla maravillas del feral. Son 2h y media entretenidas para aquellos a los que os molen los druidas en especial con vistas a ser tank en classic.
Pero ojo, el fulano tiene la perspectiva de un tipo que ha farmeado todo el contenido como warrior y luego con la raid estando como está, con el gear de los compañeros, sus conocimientos, abusando de consumibles pues también ha estado tankeando con el feral con muy buenos resultados. Y aun así reconoce que hay bosses que son sencillamente imposibles de tankear como druida. Lo que hace que ya de por si, ningún clan que quiera progresar pueda permitirse dar un spot a un tank, que siendo tank tanto en gear como talentos haya bosses que no pueda tankear.
#7273 Al final la viabilidad de las clases viene determinada por las pretensiones del guild. Aún así, es notable el druida en el 80% de los jefes como tanque sin necesitar más equipo del que necesita un warrior y la gente todavía cree que es matematicamente imposible.
Me he tanqueado la mitad de molten core con equipo azul de PvP y talentos de arms.
MC es una broma, lo difícil viene luego.
#7273 Desde mi desconocimiento, q nunca raidee en vanilla, cuantos tanks se suelen llevar a las raids? porque en la expansion sguiente ibamos con 3, un main tank y dos offs... y bueno el feral en gato hace algo de dps cuando no necesites tankear, vamos es versatil, o si el tank muere por lo que sea para evitar el wipe se puede poner a tankear o si en un pull se pullea algo mas de lo normal.. no se... revivir combate .. inervate... Hablo dsd el conocimiento repito, un saludo.
#7278 si la memoria no me falla (que puede que lo haga) tanks como tales creo que dos y me refiero a 2 warrior protection (que puede que algunas guilds lleven warrior y druida no te lo discuto), luego offtank podría ser un warr fury/arms con equipo defensivo o un druid feral, se mata primero a los adds de los dps con equipo defensivo (obviamente) y luego 'tranquilamente' el resto.
Hablo de MC, BWL y AQ pocos bosses piden más de 2 tank
y repito, si la memoria no me falla.
#7278 Lo normal es llevar 2, algunas llevan 3 donde el tercero suele ser también warrior para ir con la Annihilator arma que no puede usar un feral y es uno de los debuffs con prioridad en los 16 slots.
- Sunder Armor
Sunders the target's armor, reducing it by 450 per Sunder Armor and causes a high amount of threat. Can be applied up to 5 times. Lasts 30 seconds. - Annihilator
Chance on hit: Reduces an enemy's armor by 200. Stacks up to 3 times. - Bonereaver's Edge
Chance on hit: Your attacks ignore 700 of your enemies' armor for 10 sec. This effect stacks up to 3 times.
- Curse of Recklessness
Curses the target with recklessness, increasing melee attack power by 90 but reducing armor by 640 for 2 minutes. Cursed enemies will not flee and ignore Fear and Horror effects. Only one Curse per Warlock can be active on any one target. - Faerie Fire
Decrease the armor of the target by 505 for 40 seconds. While affected, the target cannot stealth or turn invisible. - Expose Armor
Finishing move that exposes target for 30 seconds, reducing armor per combo point:
1 point: 340 armor | 2 points: 680 armor | 3 points: 1020 armor | 4 points: 1360 armor | 5 points: 1700 armor