World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
C

#7500 Visser creo que a Blizzard le "suda" la poya lo que digan cuatro locos por los foros, creo que han hecho números y ya esta...

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Pero... ¿quien quiere servidores españoles?
Al principio jugará gente y a los 2-3 meses van a estar medio vacíos quitando un par de guilds decentes por facción.
No se si habría algún tipo de ventaja como pillar Rank 14 más fácil o el Scarab Lord para luego migrar a un servidor poblado.
No veo otra razón.

3
Visser

#7501 Si hubieran hecho números se habrían ahorrado la publicación anterior donde decían que simplemente habrían servidores EU. Están minimizando costes y el coste de administrar y moderar a los 4 gatos que hemos ido a los servidores oficiales ingleses a ''protestar'' ha sido perfectamente asumible. Mientras que les sale más barato montar unos servidores a franceses y alemanes que contratar empleados que se dediquen a moderar y mediar tanto en foros como dentro del juego a causa de ellos.

No es novedad eso de que el pueblo español es de los más facilmente gobernables.

1 respuesta
larkkkattack

Invadir el francés sería gracioso

B

Pero qué caro ni barato ni qué leches. Los servidores se abren en función de la población por comunidades. En el retail tenemos varios servers y aún sobran servers y los mantienen sin queja. Yo no sé dónde leéis esas teorías pero son fake.

Si Blizz ve que no llenamos un server, está haciéndolo bien no dándonos un server propio, ni más ni menos.

Mantener server españoles a mitad llenar es asumible y comprensible en el retail, porque tienes buscadores, fusión de servers y subastas compartidas. Además de que puedes hacer muchas cosas en el juego sin tirar de compañía, pero eso en classic no podrá ser, eso Blizz lo sabe y no va a dejarnos un server sin posibilidades porque lloremos.

No solo es abrir un server, es que tendría que repartirse la comunidad en tres servidores, PvP, PvE y rol. De verdad creéis que si no llenaríamos uno, llenaremos tres? pero qué futuro le espera a esos servidores? subasta pobre, pvp outdoor pobre y para llenar raids de 40 personas ni te cuento.

Mubris
#7503Visser:

Están minimizando costes y el coste de administrar y moderar a los 4 gatos que hemos ido a los servidores oficiales ingleses a ''protestar'' ha sido perfectamente asumible. Mientras que les sale más barato montar unos servidores a franceses y alemanes que contratar empleados que se dediquen a moderar y mediar tanto en foros como dentro del juego a causa de ellos.

¿El coste de administrar y moderar a la gente que protesta? Qué conclusión más jodidamente disparatada. Yo creo que en los discords de comunidad española en los que habláis de classic empezáis a hacer bola de gilipolleces dandoos la razón entre vosotros porque no me explico cómo puede alguien autónomamente llegar de forma racional a una explicación así.

1 1 respuesta
Posie

#7461 y eso quien lo decide?

Visser

#7506 Tan disparatada como que la mitad de mis colegas trabajan precisamente ahí y saben de primera mano como las empresas de videojuegos con atención al cliente buscan reducir costes principalmente desde ese departamento.

Pero si. Todo es una gilipollez xdddd

1 1 respuesta
Mubris

#7508 Pero en serio te crees que Blizzard toma la decisión de los servidores, no ya en función de los lloros, sino en función al COSTE que les genera moderar los lloros? Es que es tan absurdo macho xD. Como si tuviesen que contratar gente de más específicamente para esa tarea, o como si incluso dando por hecho que tienen que hacerlo, esa contratación les supusiese ALGO a una empresa de tal tamaño o como si los lloros fuesen a durar indefinidamente.

Pero no sé, no me voy a poner a la altura de conocimientos de tu círculo de amistades que trabaja en el sector y que tan sabiamente te informa de los motivos de las decisiones de Blizzard.

1 respuesta
Yuzu

Tenemos lo que nos merecemos xDDDDD. Además igualmente, los europeos en classic somos ciudadanos de segunda. Practicamente solo estan escuchando lo que dicen en NA.

Visser

#7509 Supongo que la anécdota de la aceituna y American Airlines la desconoces por completo. Y si, mejor te escucho a ti que eres un cuñao que a empleados del sector xddd

1 respuesta
pakillo_rbb

3
Mubris

#7511 Así que lo que te dicen tus amiwis es que tienen que contratar a más gente específicamente para lidiar con los franchutes y los alemanes que va a protestar durante un tiempecillo en los foros, aham. Y no solo eso, sino que esos contratos les suponen a Blizzard el suficiente daño económico como para influenciar su decisión sobre si abrir los servidores o no. Y no solo eso tampoco, sino que la DIFERENCIA de lloros entre los franchutes y los españoles ha sido LA SUFICIENTE como para que hayan decidido abrir servidores franceses y españoles no (que personalmente, me da la sensación de que los españoles hemos sido los más llorones de todos).

Vale pues creo que ha quedado clara tu postura de ambas partes.

PD: A mí también me gustaría un servidor español pero asumid que de donde no hay no se puede sacar y prefiero esto a encontrarme dentro de un año en un servidor muerto. A que seamos poca comunidad se le suma el hecho de que un porcentaje creo que no desdeñable de gente aún siendo españoles no está interesada en jugar en servidores españoles. Adaptaos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Corvo

#7477 Yo también esta vez toca ali para la segunda vuelta XD

2 comentarios moderados
Mubris

El que dice que la mitad de sus amigos son poco menos que informantes de Blizzard llamando charlatán a los demás.

Sin más, y con lo de cuñado ya van dos ataques personales, otro comportamiento habitual cuando no se tiene nada con lo que rebatir.

5 1 respuesta
Troyer

Pues se está quedando en una buena tarde la cosa.

1
Visser

#7518 Yo no he dicho nada de eso, puedes seguir buscando montar un hombre de paja y criticar mi argumentación a la vez que te retratas tú solo.

Lo de cobarde seguramente lo consideras un halago y de querer ahora dar a entender que ''es tu opinión'' lo mismo te digo. Mi opinión es que eres un ignorante y no me vale el esfuerzo de debatir con alguien que tiene que hacer el esfuerzo de soltar cuñadeces sin que se le caiga el palillo de la boca.

Venir a este hilo a llamarme cobarde lo reafirma, eres un alienado de la comunidad al igual que lo eres de economía empresarial. Dudo mucho que nadie asiduo a este hilo me conozca por rehuir del debate. Y aquí estoy dando ejemplo, dando cuerda a un random matao para que nos terminen ocualtando post y posiblemente nos llevemos premio innecesariamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tinspare

dejen de llorar!!! nos metemos todos al server ingles y de puta madre.... no se que problema hay en eso.. mas poblado el server!

5
1 comentario moderado
Troyer

Lo mejor que podeis hacer es simular que es un servidor español y cuando os digan que habléis en francés les decís que hablen ellos en español que por algo el servidor es español xD

1
2 comentarios moderados
larkkkattack

1 comentario moderado
B

#7528 Qué ganas de obtener unas cuantas manitas.

Lo que me parece fuerte es que te tomes la libertad de llamar ignorante a alguien cuando no sabes ni escribir alago.

Respecto a lo de skype sí, hice capturas así que igual quedas en evidencia.

1 3 respuestas
Visser

#7529 Flipa, tecleando rápido me he comido una letra y ya no sé escribir...

Tienes mi permiso para publicarlas.

Tema cerrado