World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

Pues tocará tirar de la hanzo y completar las misiones de Scholo y Maraudon para las espadas

Zariel

Vosotros que tenéis mejor memoria histórica, ¿los servidores españoles han tenido en algún momento el volumen de jugadores de Francia por ejemplo? Veo que las justificaciones por parte de Blizzard y los análisis de la gente van entorno a extrapolar el volumen actual cuando a mí me parece una representación terrible ya que va a volver gente de todas las épocas. De hecho el espíritu de Vanilla es darle la experiencia a gente que ha jugado pero no le gusta el estado actual, el jugador de Classic no es el jugador de BfA.

3 respuestas
Mystee

#7562 Yo se que antes de salir los servers españoles había franceses y alemanes

B

Es que no tiene nada que ver lo que hubo en classic y tbc con lo de ahora.

En su día cuando se abrieron migraciones de Spinebreaker y Aggamagan para los servers españoles, el número de españoles iba en aumento, por eso se acabaron creando un montón más de servidores. Recuerdo en WOTLK que abrieron sanguino para reducir las colas en Dun Modr y Cthun porque había aun más jugadores. Hoy en día puede que el público esté más reducido y tener un servidor sólo españoles puede no serles "rentable"

El tema es que al final si tendremos server español quieran o no pq la invasión va a estar cantada.

2 respuestas
Zariel

#7564 Ese es el análisis con el que no estoy de acuerdo. Sin ir más lejos yo dejé de jugar en WotLK y voy a volver para Classic porque es la experiencia de juego que busco y no la actual, creo que extrapolar los clientes actuales con los que ha habido históricamente es un error porque no son los mismos. Que tipo de información real te dan los jugadores actuales cuando es literalmente gente diferente jugando a otro juego? Como sabes que no te va a volver ciento y la virgen aunque ahora haya cuatro gatos, igual el español medio tiene un criterio diferente al europeo y tolera menos en lo que se ha convertido el juego.

1 respuesta
Visser

#7562 Que los franceses no sé. Pero si los suficientes como para tener que abrir nuevos servidores al verse los originales principales saturados. Osea, puestos a sacar a relucir antecedentes podemos destacar que Blizzard ya nos subestimó en su día una vez. C'thun es un servidor que tuvieron que abrir de improviso tras saturarse Zul'jin.

B

#7565 Es blizzard, habrá hecho sus estudios y sabrá el número de conexiones y cuentas activas del wow actualmente.
Que tú vuelvas como muchos haremos, lo tienen en cuenta. Pero si jugasen un 25-50% de jugadores españoles del retail más gente que vuelva puede llenar un servidor pero de ese porcentaje alto, no continuarán más de 2 meses sumado a que se vaya reduciendo la cifra de jugadores con el paso del tiempo.

Esto no sólo para los españoles, sino para todos los servers. No es fácil abrir 10 servers y llenarlos para luego verlos vacíos.

1 respuesta
Felicidad

#7559 Bienvenido a Redridge xD

2 respuestas
Visser

PVE y RP lo veo imposible que los llenaran. Pero PvP está claro que si lo vamos a llenar. Quizá ese sea un poco el motivo de que no nos den servidores propios.

Mystee

Sanguino se abrió también por lo mal que iba c'thun que era imposible raidear

1 respuesta
Visser

#7570 Pero eso ya es Wotlk. Lo de C'thun fue en Vanilla.

1 respuesta
Mystee

#7571 Alguno hablaba de Sanguino xD

1
larkkkattack

coño mi 80 (cuando lo dejé) estaba en Sanguino creo

Dershark

Pero se sabe ya la capacidad que van a tener los servers?

Zariel

#7567 Si yo no digo que en Blizzard sean tontos pero no sería la primera vez que se pillan los dedos como ha explicado @Visser y como ahora que han acabado reculando con los alemanes y franceses.

Mira que para mí la mejor opción es invadir un servidor inglés y ser una comunidad menor española dentro del servidor pero tampoco creo que sea inteligente por parte de Blizzard menospreciar el número de españoles.

danyWTF

Bueno, pues tocará monopolizar el chat de The Barrens en español.

H

#7562 No, España nunca ha tenido un volumen similar al de Francia.

Si no han sacado servidores Españoles es simplemente por que no han querido igual que no iban a sacar servidores Franceses o Alemanes y han reculado por las quejas, las quejas de Españoles fueron minusculas entre tanto lloro de los Franceses y Alemanes.

En España hay suficiente gente como para tener servidores propios por que somos la 4 comunidad mas grande de Europa sin contar a los Rusos, que no abran servidores Italianos o Portugueses pues lo entiendo pero Españoles deberia de haber aunque no hayan querido que igual al final reculan.

#7564 Y ya en la WotLK y Cata que fue cuando hubo el pico maximo historico de jugadores que los servidores Españoles empezaron a morir.

En España hay suficiente gente como para tener minimo un servidor de cada tipo y si no lo mas sencillo seria simplemente eliminar los dos servidores de rol fusionandolos con los servidores de pvp y pve normales.

afhn

Lo suyo cuando salga el release, es que se contrate a un grupo de jubiletas y que por un par de botellas de vino tinto se queden spammeando el chat de the barrens para ahuyentar a todos los guiris que entren en el server, ya verás como así tenemos nuestro servidor o no.

Explained

Borrarlo por favor.

1 respuesta
Felicidad

#7579 El otro dia un hunter 60 estuvo literalmente 7 horas debajo del puente matando a todo el mundo con la pet, es el pan de cada dia, pero piensa que en el oficial tendras amigos, guild y probablemente main cuando eso pase.

1 respuesta
Vandalus

#7580 Exacto, necesitar ayuda de otros jugadores. Como el altruismo. Algo que se perdió en el Wow con el tiempo.

Explained

#7568 jamas habia visto gente tan aburrida de pasarse todo el dia aqui metido matando a lvls bajos y jodiendoles las quest, pero a unos niveles de patetismo...... de que hay que ser subnormal, retrasado, gilipollas .
que miedo me da que este tipo de gente acabe en los oficiales yo creo que las cosas que hacian grande este juego, ese tipo de gente se lo va cargar.

3 respuestas
Vandalus

#7582 Siempre habido y habrá subnormales en todos los juegos. Cosas como pedir ayuda a la guild o a gente de tu facción por la zona o simplemente irte a questear a otro sitio y volver mas tarde .
Normalmente ese tipo de gankers, suelen manquear mucho con gente de su lvl y si lo matan varias veces se pira a otro sitio a joder.

1
Mystee

Creo que eso precisamente es reportable, no el campeo normal, sino ese tipo de campeo

1 1 respuesta
B

#7584 Pues si es reportable me parece fatal.

Tan fácil como tirar HS y irte a otro lado a questear.

1 respuesta
Explained

#7585 a mi me parece fatal tu forma de pensar ojala no vuelvas a jugar al wow.

2 respuestas
BLoocK

Para mi Uldum q era un server "pequeño" (comparado con cthun o zuljin) estaba perfecto de población ( en tbc)

Talekxd

#7586 si el campeo es reportable, que se pare el wow que yo me bajo.
Como ya te han dicho te vas a otro lado a questear.
Y si no, vete a un servidor pve.

1 respuesta
Mystee

En este caso es mas griefing que campeo

1 respuesta
Felicidad

En redridge los quest givers estan vivos un 20% del tiempo como mucho xD

Tema cerrado