World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
T

#8579 Un solar

iluminati

Tiene su encanto eso de meterse en el agua después de quitarse la armadura mail/plate para no ahogarse; yo no lo veo mal.

Mucho esperáis de los pickupis (no todo van a ser pr0players que hayan tocado Naxx) en los server PvP; no voy entrar a discutir que los PvE estarán muertos y nos toque pagar una migración porque es una posibilidad más, pero me gustaría saber la comparativa en % de abandonos en los PvP y en PvE durante el leveo.
A los que nos gusta el PvE y tenemos las horas de juego muy limitadas no nos queda otra, es lo que hay.

1 respuesta
D

#8576 Sólo veo el hilo de los servidores JcJ :O

V

#8582 No se puede migrar de PvE a PvP.

2 1 respuesta
Larnox

Espero que en los servers classic quiten las migraciones, omegalul

1
Zaid3

#8546 Irhalmir? Lumpy?

1 respuesta
iluminati

#8584 esa me la envaino, tiene su lógica. Aunque blizz por € es capaz de casi todo.
#8576 debo de estar ciego y solo he bebido 5 birras... no veo nada de PvE

1 respuesta
Talekxd

#8587 https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810

Entra en el link y dime que pone en el título.

1 respuesta
Visser

Despidieron a un empleado de Blizzard y hubo un leak bastante grande de la empresa en general.

Tenéis el recap con capturas de la fuente

Pero lo que nos atañe a nosotros es esto:

-Por lo que dice los empleados que están en el departamento de classic parecen los más felices de la compañía, pero andan un poco paranoicos con la idea de que los remplacen.

-Parece ser que andan a expensas de ver que tal provechoso es el proyecto classic y en función a ello será el equipo classic o el equipo BFA quien se quedará a cargo de la futura expansión. ¿Lo que podría dar lugar a que sea el equipo BFA quién se quede a nuestro cargo?¿O sería el equipo Classic quién se encargaría de ambos proyectos? Si es lo primero, miedo me da.

-Van a trabajar en la TBC y WotlK como parte de una Classic Trilogy.

Edito para recordar que esto puede tener la veracidad del ratoncito Pérez. Así que tomad esta información con cautela.

1 1 respuesta
Dafuheq

#8588 lo dirá porque el link que pones aparece pvp y no pve como debería aparecer

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/comunidad-espanola-servidor-pve/8810

1 respuesta
Talekxd

#8590 Lo se, pero por algun motivo mi link tambien te lleva a ese que has puesto tu.

T

#8586 Olé!!

Irhalmir xD

Flipaaaaaaaaaaaa jajajaj

Quién eres?

Vandalus

algún stress test o algo antes del lanzamiento?

RubaPowa

TBC y Wrath boooooooooysss

Me alegro una burrada de tener de nuevo estos recursos , soy un one trick poney y no me divierte a largo plazo otro genero que no sean mmos ... y esta el mercado actual como para tener esperanzas en algo que no sea esto ..

Y ya por curiosidad... existirán/existen acuerdos que firmen y acepten temas de confidencialidad post abandono de la compañía?

1 respuesta
squa1o

#8589 Pero el equipo de classic no eran poquísima gente? No sé, me parece muy raro todo, especialmente lo de que dependiendo de como vaya classic se encargan ellos de la prox expansión. Yo no me creo absolutamente nada xD

1 respuesta
Tipik

Bueno sabiendo que TBC y Wrath van a funcionar bien o incluso mejor que Classic era obvio que no se iban a molestar en sacar nuevo contenido para Classic.

1 respuesta
Samuelilla

#8594 trilogy WoW a muerte, era de esperar

BLoocK

TBC mis deseos han sido concedidos :)

V

#8596 ganarán gente por un lado y perderán por otro lado

1
Visser

#8595 Se entiende que lo que harían es asumir las riendas como bien dice el el mismo leak, lo que significa que harían fill del equipo con sangre nueva recien salida de la universidad (<$$$) o con gente del equipo de BFA pero bajo la dirección del equipo classic.

1 respuesta
H

#8600 Y de verdad crees que ese leak es fiable cuando Blizzard ya suele trabajar en la proxima expansion una vez ya empieza una?

1 respuesta
Visser

#8601

#8589Visser:

Edito para recordar que esto puede tener la veracidad del ratoncito Pérez. Así que tomad esta información con cautela.

Lo que yo crea tampoco importa demasiado. Mi opinión es la de coger esa información con pinzas y que cada uno saque sus propias conclusiones. Solo comparto lo que he visto en la red con vosotros.

2
Z

Una pregunta chicos, la edición coleccionista del 15 aniversario esa que anunciaron, finalmente va a salir aquí en España? Se abrirán reservas pronto? O va a estar complicado conseguirla?

1 respuesta
Talekxd

#8603 teniendo en cuenta que se abrieron reservas hace meses, lo veo complicado que consigas una. Aunque puede que saquen mas.

1 respuesta
Kalgator

#8604 yo tengo dos pendiente de confirmacion en carrefour.. y me da muy mala espina :(

miguelaje

imagino que si se plantean hacer más adelante la Burning y lich king será adaptándolo al espíritu classic, porque si lo van a meter tal cual metiendo los buscadores de mazmorras, voladoras y todo lo que se cargo el juego no se que sentido tendría todo esto. aunque de esta gente me espero cualquier cosa

1 1 respuesta
Yhoulz

Pues una burning sin voladoras y adaptada a monturas terrestres sería un puntazo la verdad. Creo que hay mucho mas trabajo en temas de bosses y talentos (hablo en pve) y todas las specs eran viables (salvo pala retry).

1 respuesta
Mystee

No van a hacer las expansiones como vosotros queráis

1 respuesta
Zariel

Os podéis hacer las pajas mentales que queráis pero será Classic TBC y Classic WotLK. #NoChanges es #NoChanges siempre.

1 respuesta
Yhoulz

#8608 #8609 efectivamente que no, pero el post está para opinar y abrir debate sano y precisamente yo lo que propongo es uno de los temas más debatidos: Voladoras sí o no.

1 respuesta
Tema cerrado