World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Vandalus

#1050 Hombre, era la época donde hasta conseguir algunos azules era interesante y te los tenias que currar.

1 respuesta
larkkkattack

#1051 Yo me quedé en eso cuando jugué Vanilla. Mi orco tenía un hacha de BRD y luego me pasé a fury con las espadas míticas azules de rogue.

spoiler
1 respuesta
sulayr

Ese es el tema, ningún vídeo actual puede imitar a aquella epoca. Ahora en cualquier server de mierda sales con el prebis directamente. Los números que salen son muy altos, pero no por eso una clase deja o no de ser interesante. Y que conste que lo digo por el mejora, porque quiero hacérmelo, ya que ha sido mi main desde la lich king.

#1052 La virgen, 30 minutos de vídeo jaja

1 respuesta
larkkkattack

#1053 Fueron muchas horas cazando alis x_D

Elvisbal

Que tiempos en classic con shaman enhance, arcanite reaper y windfurys, muchos windfurys. Luego había combates que no saltaba nada y te comías un torrao xD me acuerdo de la primera vez que me dió por grabar un video, y me hice 16 kills (creo recordar) sin morir en AB. Nunca llegué a editarlo ni subirlo ni nada, ojalá lo encuentré en algún disco duro someday

1 respuesta
Vandalus

#1055 El puto windfury que cuando salta eres dios y cuando no, te mueres del asco xD.
A mi lo que me aburría era esperar al 40 para tener tu único ataque de melee y subir con autoattacks.

1 respuesta
Elvisbal

#1056 y al 60 para no tener tier, y acabar rapiñando piezas de hunter/rogue xD pero ser shaman enhance era ser fiel a uno mismo

1 respuesta
Vandalus

#1057 Si es que era la época donde muchos no sabían que ciertas ramas hibridas eran muchísimo mas jodidas de equipar y ganarte un sitio en raid.

Pero también era la época donde la gente se subía el personaje que mas le gustaba y se lo pasaba bien con el.

En classic todo cristo va subir algo pensando en naxx y no quizás lo que en su día mas les divirtió.

1 respuesta
Elvisbal

#1058 Ya, es buen momento para probar otras clases, pero la nostalgia es dura :)

Cerealfriend

Se que la mayoria está en contra de tweaks en clases, pero ami me encantaria que Blizzard (ya no hablo de la classic concretamente) fuese sacando parches de balanceo al estilo de Riot (subimos 30pts d daño base la lighting bolt, aumentamos el cooldown de Explosión de fuego...) cosas así le daria muchísimo movimiento al PvP/PvE.

#totallyunpopularopinion

2 respuestas
Theryk

#1060 Shit game -> this way

Vandalus

#1060 Eso ya para el wow2 xD

JksS

Que dejen todo como estaba en vanilla, pero si meten el dejar mandar mas de 1 item por correo y opcion de autoloot en la interfaz, tampoco voy a llorar.

1 respuesta
Visser

#1063 De hecho dijeron que el sistema de correo iba a ser el moderno.

Vandalus

Estoy hypeado de que salga ya que seguro que me va dar muchas horas de diversión y muchos recuerdos buenos.
Por otro lado han pasado casi 15 años y creo que nadie de los que jugamos en su día tenemos la misma vida hoy que en aquel entonces. Pero vamos, jugar se va jugar si o si.

Si es en verano, pues nada playa 0 y ponte al wow

vSr

Lo único que cambiaría al juego de vanilla es que al crear ya el equipo de 5 jugadores puedas colear para las mazmorras. Ir a un npc y que este te deje apuntarte o algo asi, me resultaba super tedioso tener que estar de viaje una media de 15 min.

Y lo que mas espero es encontrar una buena guia de lvl 60, porque yo empece ya con la BC y no quiero perderme nada XDD

2 respuestas
larkkkattack

Radicalmente en contra de las mazmorras automáticas. Entre eso y las monturas voladoras el clima de tensión entre facciones y el Wpvp se fue a tomar por el culo.

Lo guapo era querer ir a Uldaman y andar con mil ojos para tocar o que no te tocaran los cojones.

4 2 respuestas
Vandalus
#1067larkkkattack:

Radicalmente en contra de las mazmorras automáticas. Entre eso y las monturas voladoras el clima de tensión entre facciones y el Wpvp se fue a tomar por el culo.

#1067 Totalmente de acuerdo.

Como mucho lo que podrían añadir es cosas como zonas de vuelo mas próximas, que el vuelo vaya mas rápido y que sea mas rápido llegar a las instance. Eso si una vez cerca te buscas la vida para entrar y si hay una party enemiga pues a ostias con ellos.

Bueno eso y algunos cementerios que están bastante alejados y es una pateada xD

B

La de veces que hemos disbandeado party para scholo porque el lock estaba en Silithus :( y con la heartstone en CD.

Zariel

Miles de "Lo único que cambiaría" después Vanilla dejó de ser Vanilla.

1 respuesta
FaLc0n_

#1070 yo estoy jugando en Kronos y no cambiaría nada, ya te lo digo xD

1 1 respuesta
Killshen

La gente quiere el Classic para volver a jugar VANILLA , el que cambiaria cosas lo que puede hacer es seguir en retail .
Sacan un producto especificamente para volver a los inicios y vosotros quereis cambiarlo , que es justo lo que no quiere la comunidad que ha propiciado la Classic.
Jugar retail y pedir cambios alli gracias.

5
Khaleck

#1066 Así se empieza y terminamos como estamos, quita quita

Zariel

#1071 Todo el mundo cambiaría algo aunque fuesen pequeñeces QoL. Mi punto es que hay que dejarlo como está porque cada uno tiene su límite de lo que sería un cambio permisible y lo que no.

Por cierto hacía tiempo que no me cruzaba contigo, Ventosa.

vSr

Pero si ellos mismos están haciendo cambios. Lo que yo comento evitaría 2 problemas y no disminuiría el pvp (al final sacaran server pvp/pve?) La mayoría de los encuentros pvp outdoor son en zona de misiones y en zonas de conflicto. Lo que no es agradable para nadie es que te campeen en la entrada de una instancia o después de tener el grupo montado perder lo por no poder invocar a X persona. También creo que para poder colear mínimo tendrías que haber cumplido unos requisitos como haber hecho x misiones en la zona o las típicas misiones previas a una mazmorra.

2 respuestas
Visser
#1075vSr:

La mayoría de los encuentros pvp outdoor son en zona de misiones y en zonas de conflicto

??

Al 60 precisamente los puntos calientes son las entradas a instances. Con un LFG te cargas todo el pvp de BRM, de Strath, de DM. Como que no disminuiría el pvp? No digas chorradas hombre xdddd

Además, en la entrada de una instance te matan una vez y al volver en espíritu levantas y cruzas la puerta. De qué campeos hablas?

larkkkattack

Madre mía con el blanco o negro macho.

El vanilla es la polla pero claro que le pueden meter algunas cosas frescas que no entorpezcan la experiencia o que incluso la enriquezcan.

#1075vSr:

y no disminuiría el pvp

Claro que sí. Es indefendible. Un gran porcentaje de las hostias que vivimos en Vanilla era en entradas de instances. De hecho es donde más tanganas se formaban porque empezaban a avisar por chat y al final era una pelea de facciones. Se corría la voz por distintos clanes y a ver quien la tenía más gorda.

1 1 respuesta
re4q

D

#1077 No, no pueden. Como la linea entre lo que es divertido y lo que jodio el juego es algo difusa, lo mejor es que no hagan cambios.

Ejemplo, a un user se le ocurre que meter LFG seria jolgorio y fiesta y otro user con cierto nivel de inteligencia le ha hecho saber que se cargaria el PVP.

Que no hagan NI UN cambio, mas alla de que salgan mas plantitas en el horizonte, vaya.

1 1 respuesta
vSr

Recordamos las cosas de forma diferente.

Perder el tiempo porque a dos o tres les apetecía estar molestando y no poder terminar la mazmorra por las obligaciones que tengas que hacer es lo que mas se me quedo guardado. Y es lo que mas me gustaría evitar en esta nueva vanilla.

1 respuesta
Tema cerrado